Assassin's Creed #HO

B

"aparte como dicen mal optimizados con cientos de bug"

Coño. Si tenemos a un beta tester!
Si ha salido tarde para PC para solventar eso chacho!

CoNNoR

Aqui un claro ejemplo del porque me compre una PS3 Consola Nueva Generacion 600€ Tiempo de vida 5 - 7 años PC Nuevo gastos 1000€ vida 1 año a todo reventar 2.

deBurrows

Los videojuegos de ultima generaciión no están hechos para los pobres, weno y el ocio en general.

Judas

Yo me quedo con mi spectrum y tan feliz

N

el juego para ps3 se vuelve muy pesado ademas de monotono, y encima me rompio la ps3 y el juego dejo de funcionar

B

Los jugadores de la 360 y PS3 (que habéis jugado con mando), cómo veis la experiencia de jugarlo por teclado?

Yo tengo mando para poder viciar en esta modalidad. Pero una gran parte de jugadores querrán jugar al modo de siempre.

G4tts

#126 no veo yo este juego con teclado la verdad, si algo dejaron bueno, fueron los controles.

GryF

#71 el juego no ocupará 16gbs al bajarlo, si no en la instalación xD

Y no estoy hablando de meterlo en un rar o una iso.

fL0p

#119 owns all! ^^

Yo por 230 € renove el pc (sin gráfica, todavia estoy mirando alguna... [pretendo gastarme otros 200 y pico euros na mas que en la grafica, asi que ^])

Placa -> 60, Processor -> 60 (Athlon 2x 4200) Memoria -> 80 (4 GB ddr2 a 667) Grabadora -> 30 (Doble capa, por cierto xD)

Y a zurcir...

Urien

Ya tengo problemas para rular el crysis en high...
Tengo todo lo recomendado pero estoy seguro de ke es completamente insuficiente xD

racCa

Desvelados los requerimientos de AssassinŽs Creed

*  S.O.: Windows XP/Vista
* Procesador: Dual core processor 2.6 GHz Intel Pentium D or AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+ o mejor recomendado)
* RAM: 2 GB (3 GB recomendado)
* T. Gráfica: 256 MB DirectX 10.0–compliant video card or DirectX 9.0–compliant card with Shader Model 3.0 or higher (512 MB
* recomendada para T. Gráfica)
* T. Sonido: DirectX 9.0 or 10.0 compliant sound card (5.1 T. Sonido recomendada)
* DirectX Version: DirectX 10.0 (incluido en el disco)
* DVD-ROM: DVD-ROM dual-layer drive
* Disco Duro libre: 12 GB
* Periféricos que soporta: Ratón, teclado, controle opcional (Xbox 360 Controller for Windows recomendado)
STUDIOS

#131 se adelanto xd.

fuente Meristation:

Mínimos

* Dual core 2.6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800+
* RAM: 2 GB
* Gráfica: 256 MB DirectX 10.0 video card o DirectX 9.0-con Shader Model 3.0 o superior
* Sonido: DirectX 9.0 o 10.0
* HD: 12GB
* DirectX: DirectX 10.0

Recomendados

* Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior
* RAM: 3GB
* Gráfica: 512 MB Card
* Sonido: 5.1
* HDD: 12GB
* DirectX: DirectX 10.0
1 comentario moderado
Korso

Cada día veo que mi PC está más viejo...

B

Gráfica de 512 wtf.

PD: Mínimo de 256?

McAgoen

Y menos mal que el restraso era para optimizar la versión PC.

Nihilus

aun no hay fecha de salida ? t.t

A

para cuando en PC? :(

KoNDaR

no ha salido todavia para pc??

SilentB0b

http://kotaku.com/353491/assassins-creed-pc-out-in-march-brings-exclusive-content

"This comes in the way of four new types of pre-assassination investigations, adding a pinch of variety to perhaps the game's most tiresome element."

"the PC version entitled "Assassin's Creed™, Director's cut edition" will feature four brand new exclusive types of investigations, thus providing even more ways for players to explore the various locations of the Third Crusade."

Resumiendo: mas variedad para investigar asesinatos y más caminos alternativos para explorar el mapa.

edit: ups doble titulo

V
  • Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior
  • RAM: 3GB

3 GIGAS hola??

13 días después
McAgoen

Por increíble que parezca, Assassin's Creed va camino de justificar el uso de Directx 10, según se desprende de una entrevista concecida por Charles Beauchemin, de Ubisoft.

El discutido título de Ubisoft soportará tanto DX10 como DX9, mostrando un mejor rendimiento bajo DX10 a consecuencia de que ejecuta menos llamadas a la API para hacer el mismo trabajo. Eso sí, descarta el uso de técnicas como Geometry Shaders, Virtual Texture Management, u otras propiedades de DX10, al haberse limitado el port a la optimización del código existente.

Afirma igualmente que no existirán diferencias entre ver Assassin's Creed en Vista bajo DX9 y hacerlo en DX10, salvo en que la segunda será más rápida.

Entrevista: http://www.pcgameshardware.de/aid,633655/News/Assassins_Creed_DX10_confirmed_faster_than_DX9/

mongui

Pues no le veo mucha gracia al asunto...

Osea, que evolucionamos al DX10 para tener mejores gráficos, y resulta que éste deja de lado los gráficos para meterse en el rendimiento...

Ojo, que no digo que esté del todo mal e, sólo que si el DX10 precisamente se caracterizaba por gráficos y en éste juego no se va a notar cambio...

Lo que si que realmente atrae es el tema de que si se jugará mejor que con DX9, entonces si merecería la pena el cambio, pero...

Sigo en mis 13 de que cambiarse de SO por juegos es un poco de locos.xD

Saludos, y esperando al juego :p !

Ebel

A mi esto me suena a justificar el uso de vista.

PD: Si soy malpensado.

angelorz

#144 sabe

SiCk

#143 estás totalmente equivocado, con DX10 se trataba de poder continuar la evolución gráfica, con enormes posibilidades con DX9 pero limitada por su construcción. Es decir, con DX10 se trataba de poder mostrar "más" cosas que DX9, cosa que limitaba los gráficos (supuestamente) en muchos de los juegos.
Personalmente, esto mismo dijeron los de Crytek y tantos otros y resultó ser mentira, por lo que PASO.

BEDI

#143 esque Dx10 no se caracteriza por los gráficos, se caracteriza por mejoras de rendimiento y me alegra leer esta noticia.

Salcort

#147 Pienso igual.

Martita-

El problema esta en que yo uso mi pc para mas cosas que para jugar, y una parte de los juegos importante para mi es el sonid, por ejemplo, cosa que en WV no he sido capaz, como ya he dicho en muchos post, de hacer funcionar mis 5.1.

A parte de que para lo que yo hago en el pc, vista no me renta para nada ahora mismo, quizas si pudiera hacer sonar mis altavoces como en xp me pensaba el cambio en mi futuro pc para jugar, pero sino, me quedo con el que tengo que estoy muy agusto.

Centinela

No tienen mas argumentos para justificar el cambio a Vista.

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • cortes
  • Ux1o
  • McAgoen
  • DiAbLo0o
  • Nihilus
  • GR33N