Assassin's Creed #HO

Unr3al

#180 si te fijas si se ven los fps.

nomdigas

Yo me lo pase ayer para xbox360 y es un juegazo la verdad, a nivel tecnico lo mejor que he jugado.

Enteraros bien de la historia.

B

Pss... que pena, lo acabo de instalar, y las voces de las escenas no se oyen... :_________ como siempre, me tiene que pasar algo para joder xD

E

En rendimiento, como siempre hacen los port de consolas me ha decepcionado bastante. Con un core 2 duo 6600, 2 gigas ddr2 667, y una nvidia 8800 gts de 320 megas. Tengo que poner nivel de detalle, calidad y sombras a nivel medio, y jugar a 1024, y aun asi me va a unos 35-60 fps normalmente. A ver si optimizan mejor los juegos mejor joder...

GR33N

pues yo no veo los fps, no se como lo haceis, se amontontan ahí los números y se ven 3 cifras pero nada más...

cortes

#183 me parece k estoy como tu, se me oyen los sonidos de ambiente, y alguna frase, como cuando al principio dice

spoiler

Decir que por lo que veo, y no he usado el fraps, me va bastante bien.

Mulder

#186 Prueba a bajar la aceleración de Hardware al mínimo para el sonido:

En el Panel de Control de Windows, entra en Dispositivos de sonido y audio y, dentro de la pestaña Audio ve a las opciones Avanzadas para acceder a la pestaña de Rendimiento.

J

#174 no llego ni al punto "1" con mi 8500 GT 1024 mb ;/, puta mierda.

B

Quitando la aceleracion de sonido, funciona perfect, salvo que ahora no puedo seguir, LOL

#188 Agree

zoeshadow

Yo quiero entrar en jerusalen T-T!!!!

Pedazo juego :P

GR33N

como ke no se puede entrar en jerusalem, eso ke historia es xD

GR33N

pues mira tu que gracia, yo acabo de empezar a ver si para cuando llegue, sale el fix

Nihilus

He leído por ahí que es por culpa del juego, que está corrupto el "DataPC_Jerusalem.forge". Así que creo que hay que esperar a que ubisoft saque un parche..

cortes

por cierto, peta cuando estas a punto de espiar a esos 2, no?

B

En mi caso, peta justo cuando se pone la pantalla negra, antes de cargar el mapa

zoeshadow

A mi me peta cuando paso esa especie de arcos que hay a la entrada de jerusalen, cuando empieza a cargar...
Me alivia saber que no solo me da a mi el error xD, a ver quien lo soluciona... y cuando sobre todo xd

DiAbLo0o

#195 ubisoft ni sikiera ha sacado el juego todavia...
el juego ke rula por ahi no es retail y le faltan archivos, por eso no funciona bien

Nuked: yes - not.retail_corrupted.data.causing.crashes.and.nonworking.levels_missing.files

pd: creo ke lo ke he dicho no infringe las normas de pirateria... espero no llevarme regalito :/

GR33N

ah pijo, que no ha salido todavía lol

bueno pues esperamos a la versión retail entonces. Para comprarlo digo...

Nihilus

#200 el juego sale el 28 de este mes.. :(

pd:

xDDD

DiAbLo0o

#201 xDD pero mola mas la de you shall not pass, no se si la habras visto ^^

E

Arghgh, acabo de vivir en mis carnes lo de jerusalem xD que coraje. Pero bueno, no le podemos pedir mas al juego en las fechas que estamos, demasiado que se ha podido catar algo.

FlameThrower

Yo con un e6600 (a 3000 mhz) y una 8800 gts de 320 mb me va perfecto todo en alto.... sino fuera porque se me reinicia el PC (aunque creo que tiene que ver más con el sonido que con otra cosa) cada 2x3.

P.D: es un juegazo

Zapador

A ver si me llega ya el jueves la hd 3870 , sin ganas xd

s3niK

La retail que hay de reloaded por hay pululando tambien tiene un parche retail que soluciona ese problema que hace que el retail sea un juego que se jode solo cada poco.

Pero como yo quiero la edicion de lujo que van a sacar con caja de metal y unas dagas con los simbolos del juego! ni me ha dado por probarlo, aunque si he visto como se ve en casa de mi vecino. Y promete.

abichuela

Tres nuevas imágenes del juego:



Dod-Evers

A ver si lo pruebo... antes de comprarlo... xD

Salcort

El rendimiento que tiene es muy bueno y en DX10 mas todavia.

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • cortes
  • Ux1o
  • McAgoen
  • DiAbLo0o
  • Nihilus
  • GR33N