Atención de Konami ¿Dígame?

Comprad0r

Conversación:

YO: Porque los servidores van tan mal? cuando se solucionaran los problemas?

KONAMI: Los problemas ya estan solucionados y en el librito de instrucciones pone en la pagina 32 que no nos hacemos responsables del funcionamiento del modo online.

YO: Y porque se me corta a la segunda parte en todos los partidos? asi no podra jugar nadie al Pro 6.

KONAMI: Se corta seguramente porque jugaras en un servidor extrangero.

YO: Esque no puedo jugar en el Español porque nos lo habeis cerrado...

KONAMI: Eso es un problema que ya se solucionara, tiene alguna duda mas? si no tiene mas dudas le pido que cuelgue el telefono, gracias.

YO: Valiente mrda de atencion al cliente teneis y valiente mrda de servidores...

KONAMI: Buenas tardes.

========================

Es curioso como "despachan" tan rápido pero tb tiene razón lo que dice la señorita/o (viene en las condiciones al registrarte).
Sacado de otro foro y no me haro responsable de la veracidad de esta llamada.

Saludos.

-Enigma-

amos no me jodas, q vale q lo pondra en el librito, pero joder.....hay maneras y maneras de decirtelo no? weno pues nada, a esperar toca, porq encima te dicen eso, lo de q si va mal es porq juegas en servers extrangeros, pero claro, el español esta cerrado......

eNResumen = n0c0ments ¬¬

NuRoN

Pues si es así menuda mierda de pes6 online.
Ya que yo solo me compro el pes para pc por el modo multijugador, pa jugar con colegas ya tengo la ps2.
Esperemos que mejore el online.

ArteeMa

valienta panda jajajaj flipa con konami

NiGGaZ

Pues como empiezen a echar la mierda para otro lado, me da a mi que va a tardar en solucionarse lo del modo online.

duende

A mi ahora mismo, es decir que estoy conectado al live! puedo decir que al fin me funciona perfectamente el pes6 online. Al Fin!

NuRoN

Duende cabronazo confirmalo xDD.
Que ahora no toy en casa y no lo puedo mirar.
Haz el favor de salir del pes y volver a entrar haber si conecta otra vez bien :)

PIN-HEAD

El online de PC sigue yendo como el ojete. Lo acabo de probar.

SALU2

duende

ni un problema, lo confirmo, de hecho es la primera vez que creo y en 2 min he tenido a 20 personas k se kerian agregar... no digo mas.

sin lag y hablando con españoles. Parece que ya era hora.

Hablo de 360 claro.

NuRoN

Va tio yo me referia a PC xD

EnDeEsgue

va fatal xd yo toy jugando con unos franceses pero se va la conex cada 2 por tres

ChemicalX

si ellos no se hacen responsables del funcionamiento del modo online quien carajo es el responsable? XD

Elessaroncio

#12 eso digo yo.. xD

SLiM-

Pongo otra post sacado de otro foro tambien:

Saludos,

Gracias por contactar al Soporte Técnico PES6.

Desde la actualización del 30/10/2006, no se puede tener acceso a los
servidores español y polaco debido a problemas técnicos.

Esperamos resolver este problema tan pronto como nos sea posible.

Quisiéramos agradecerles por su paciencia, así como pedir disculpas por
los inconvenientes causados.

Saludos cordiales,

Pro Evolution Soccer 6
Soporte Técnico Online

Comprad0r

He llamado yo personalmente y me llevan de nuevo a la página 32 del manual.
Le he dado el telefono a otros amig@s y le dicen lo mismo (excusa general en el papel para atención al cliente).

Veremos que ocurre porque más de uno dice de manchar la imagen de konami o hacer barbaridades y yo solo pediria calma a todo el mundo porque todos estamos igual (esperando solución para poder jugar bien).

Saludos.

Soltrac

Confirmado, desde ayer el Live de xbox para PES funciona de puta madre

Jamas he jugado partidas con tan poco lag, ayer parecia q estaba jugando con el tio sentado al lado mia, no es coña.

PIN-HEAD

Tiene cojones que la peor versión tenga el mejor servicio online.

Sin ánimo de ofender a los xboxers, cuidadin.

SALU2

SaRev0K

#17 también es verdad que es la versión con menos jugadores...y hablamos de muuuchos menos jugadores :/

RazaK

esta claro que o lo solucionan o las ventas del pes6 y de los futuros seran 0, almenos de pc... a estos se les sube la fama a la cabeza que le vamos a hacer.

Crear algo y quitarse la responsabilidad de dicha cosa, dicho asi suena como a "lo hacemos y si no rula somos tan ¿vagos/cafres/peseteros? de no hacer nada". Me indigna esta gente... -_-

sharker

joder va como el culo yo q keria mostrar la dureza del doble pivote...

Deivis

Todos estos problemas que estamos teniendo sobre el ONLINE daran mucho que hablar al proximo PES.

La gente se lo pensara el comprarlo..

FoRTe

yo para el año ke viene me esperare a leer este foro, y si leo ke no va no me lo comprare ( no me copieis la idea )

olablair

#22 tu idea llega con un año de retraso :( xDDDDD

Yo de momento paso de comprarlo

CeChe

seguro que "arreglan" primero los Servers de xbox porque Micro$oft unta, para no perder el prestigio que tiene en su Servicio live.
Inclusive han sacado un comunicado de prensa sobre los errores de acceso al pes6.

javi-

sigo pensando k este error por Lo menos en este pro evolution no lo van a arreglar estoy casi seguro ! esperemos k no sea asi pero el tiempo lo dira :S

Usuarios habituales

  • FoRTe
  • Deivis
  • PIN-HEAD
  • Comprad0r
  • EnDeEsgue
  • NuRoN
  • duende