Aurora #HO | El Dwarf Fortress de los 4X

B

dwarf fortress es un call of duty comparado con esto

MaTrIx

Mi cerebro probablemente se suicidiaria intentando jugar a esto xD

larkkkattack

:O

Resa

Por cierto, el que quiera ver como va esto, aqui teneis una partida tutorial completa (de mas o menos 40 horas). Me he visto como la mitad de esta lista de reproducción y me parece que es todo lo que voy a ver del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=MnYfJ6m68jU&list=PLpVUxdiS7yw8r36noD0kxn6n_iIuGHNt7

Also, el combate del juego en todo su explendor:


3 3 respuestas
Clinisvud

#34

7
MaTrIx

#34 Me duele la cabeza solo de mirarlo y ahora veo borroso xDDD

dagored

Desde el más absoluto desconocimiento ¿Qué costarán unos gráficos tipo Fire Emblem SS de la GBA? le pones unos sprites chusteros, y el juego cambia coñe.

d4n1p3

Muy user friendly el rollo si xD

ZelD4

Yo creo que si me ven trasteando mil ventanas con sus mil graficas i mierdas,aun me cae un ascenso

5
Hipnos

Yo me estuve leyendo un AAR muy interesante, en español y muy detallado:

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?f=41&t=13951&sid=d029350d4f5dec2d6686474a773c5227

Lástima que la partida se corrompiera y no la continuara.

C

#29 Casi que currar puede ser más placentero que esto.

B

#34 Madre mía jajajaj, cada vez estoy más seguro de que en los estudios para controlador aéreo les hacen jugar a eso

Shake_406

#1 Sabia que no te resistirías al poder de Aurora

1
LeeSinGafas

Joder, ahora soy un puto casual por jugar al DF

B

El juego me da error cuando abro el visor de sistemas o algo asi (F9). Me dice que me falta elMSSTDFMT.dll. Me lo he descargao y copiao a la carpeta de sistema correspondiente a win7x64, perp me sigue dando error. Alguien sabe como solventarlo?

Edit: resuelto, hay que registrar el dll con regsvr32

1 respuesta
Hipnos

#45 Yo lo pondría en la misma carpeta del juego a ver.

ElCuraBernar

El que juegue a esto merece un nobel

B

Demasiado fácil para mí, me espero al modo nightmare.

B

Aqui unos video-tutoriales que hizo un chaval en youtube para el foro oficial del juego (en ingles)

https://www.youtube.com/playlist?list=PLfr6P7DDWh9AHz0YgVvTt2RkKGBPebrR_

Hipnos

Voy poniendo los enlaces, tutoriales y cosillas en el primer post.

Voy a intentar empezar una nueva partida con la versión anterior, lets see.

Hernani

Estando el eve no entiendo quien querría jugar a esto la verdad... ya que te vas a poner a ver tablas y movidas joder el eve también las tiene y también tiene gráficos decentes :D

A ver quien tiene cojones a mirarte jugar a esto y decirte TE PASAS EL DÍA JUGANDO!! xD

1 1 respuesta
Resa

#51 Porque no tiene nada que ver. En el eve manejas a tu tio, o si eres uno de los 20 afortunados del server, a tu guild.

Aqui controlas a tu civilización, es un Europa universalis para autistas, todo lo que no tiene en graficos lo tiene en profundidad. He empezado a jugar con el chiste del hilo (a mi me va bien la version nueva, por cierto) y la parte de cacharrear con los componentes de las naves para crear cosas especializadas mola. Solo espero que tengan uso más adelante.

Ya que me motivo, os pongo una guía de instalación para complementar #1. Como no tengo intención de robarle el hilo a #1 me limitaré a contar la historia de como muere mi imperio galáctico porque no se jugar a esto, pero no creo que haga guias ni nada.

Guia de instalación

(cuando necesitas una guia para instalar un juego sabes que es Serious Bussiness)

Siempre que te pida sobreescribir los archivos dile que si.

Paso 1: Desgarga la versión 5.54 del juego aqui

Paso 2: Instalalo, para eso ejecuta el setup.exe (rememora los tiempos del Windows 95) y Manten todos los archivos cuando acabe descomprimes el AuroraUpdate554.zip donde sea que hayas puesto el juego y sobreescribe los archivos que te pida.

Paso 3: Descarga la versión 6.40 aqui. Copia el Stevefire.mdb y Aurora.exe donde tengas el juego. Los archivos a11.jpg, b20.jpg y M24.jpg los pones en la carpeta Planetjpeg y los archivos flag0390.jpg y flag0391.jpg en la carpeta Flags

Paso 4: Descarga la versión 6.43 de aqui y simplemente descomprimela donde tengas el juego.

Paso 6: Abre el juego en Aurora.exe y dale a Delete Game (porque el juego trae un partida de prueba, si la quieres mirar entra dandole a select).

Cuando empieces a jugar ve a "Game Parametres" y dale a "Reduced Height Windows" para poder ver las ventanas completas en pantallas rectangulares.

1 respuesta
KaYiN

Ayer estuve un par de horas dandole a la partida... configure un par de naves y ya. Tiene muy buena pinta este juego lo malo que aveces te pega unos crasheos wapos.

microhelix

¿No tiene linux port?

):

J

Yo antes que ponerme a jugar a esto me voy a sacarme una segunda ingeniería o el doctorado.

Siempre he sido de los que piensan que si el juego es bueno, los gráficos no son importantes... ¡Pero coño, esto ya es pasarse!

Hipnos

Sois unos pussys, en mi vida he visto tanto cry junto :psyduck:

2
Petterrr

Algun parche para jugarlo con mando?

1 1 respuesta
Hipnos

#57 Toma anda:

B

Que diferencia hay entre

This design is classed as a Military Vessel for maintenance purposes

y una nave clasificada como comercial?

1 respuesta
Hipnos

#59 Hay varias diferencias, la principal es el tipo de componentes y motores que puede tener.

Si una nave posee sensores activos (que escanean, como un radar, en vez de sólo escuchar) o tiene un motor de tipo militar, se considera militar. Y obviamente si tiene armas, también xD

Las naves militares sólo se puede construir en los astilleros N (navales). Además, creo que el mantenimiento de dichas naves es más costoso.

Por otro lado, el sector privado nunca hará naves militares, sólo comerciales para minar o mover recursos y gente entre planetas.

Usuarios habituales

  • KaYiN
  • Javimorga
  • susejin
  • Hipnos
  • Backlash
  • Luthenis
  • PatatAtomica

Tags