Ayuda, 1vs1 con el defensa

ShindoHikaru

Os comento, suelo jugar siempre con el Arsenal a la contra, y mi amigo casi siempre con el Barça, por tanto millones de veces nos encontramos con la situacion de Henry solo 1vs1 con Puyol.

Para regatear uso las direcciones sin mas y suelo irme del defensa un 60% de veces, pero queria saber si habia algun tipo de regate mas efectivo, ya sea en carrera o no.

Tambien si hay algun consejo para lanzar los tiros hacia los extremos de los palos, porque cuando pillo a Henry en el centro tiro hacia un lado fuerte y casi siempre el portero para ese tipo de lanzamientos, si hay alguna forma de lanzarlo igual de fuerte y mejor colocada se agradece xDD

Saludos!

Li0nheart

Mira hay 1 que nunca falla, si el defensa te recula no sueltes el r2 y vete para un lado haciendo 1 par de amagos (si tienes espacio, si no te la juegas).

Si el jugador siempre va a x ti con la x pulsada... simplemente tienes que hacer un amago de chut.
Cuadrado mas circulo. El defensa se tirara a cortar el disparo y le haras el recorte.

Lo demas es practica y jugar contra gente buena y aprender de ellos.

TaNkEabc

este pro da puto asko defender, en el 5 defendia simplemente con el pad de direcciones poniendome en medio del camino o poniendo cuerpo pero sin usar R1 ni X, y en este juego así es imposible.

Yo tb pillo al arsenal(pongo a henry en la izkierda) y lo q me da asko es q con henry x ejemplo cuadno tiro estando en posicion diagonal hacia porteria la mayoria de veces tira una mierda de tiro con el exterior y da mucho asko, aparte de q en la vida real lo lógico dsd esa posicion es darle con el interior(ya se q se puede usar R2, pero eso debilita más aun el chute).

ScOuT

Cuadrado + X

SaMMeT

Circulo + x hace lo mismo pero recorta hacia el otro lado

ReibenN

la tonteria del dia xd

ArG

"Circulo + x hace lo mismo pero recorta hacia el otro lado" ? xDDDD
recorta para el lado que le des es el mismo recorte que el cuadrado + X

E

#5 tu a q juegas ? xD

choseN

ya q veo q sabeis, aprovecho para preguntar como se hace un centro raso o a media altura todo rapido que a veces se saca la maquina pero yo solo se hacerlo con L1 + X

GoMe

Centro bombeado: una vez al circulo

Centro a media altura: dos veces al circulo

Centro raso fuerte: tres veces al circulo

Soltrac

Pero si con henry esta tirado meter gol :S

Es como shevchenko, ronaldo y cia, tiro-gol tiro-gol tiro-gol...

DeUsIN

#10
#2

y si te atreves pues haz tb bicicletas,ruletas y tal pascual

TaNkEabc

#12 no me refiero a Henry, es cualkier jugador, me refiero a la situacion que puse en #3 cuando disparas en diagonal y le da cn el exterior cuando eso no seria lo mas normal

M

Odio a la gente que hace los recortes con el cuadrado+equis. Pff demuestra que no tiene ni puta idea de regatear.

TaNkEabc

#15 sinsentido ;?

GoMe

Pues #15 ese regate delante del portero es letal y con el defensa al borde del area 3/4 parte de lo mismo porque siempre se tiran...

H

1vs1 al portero cuadrao+x es gg
a un jugador vas avanzando con la bicicleta lenta L1 dos veces y cuando te entra le recortas, q no te entra sigues para alantes y la vuelves a acer..
si no lo aces asi pos recorte cuadrao+x luego el te seguira paras la bola al r2 y le diblas isi

SaMMeT

#7 #8 Uno lo hace con el interior y otro con el exterior, y evidentemente el recorte sale mucho mas perpendicular si vas por una banda o por otra...

Usuarios habituales

  • SaMMeT
  • GoMe
  • TaNkEabc
  • Soltrac
  • ArG
  • ScOuT
  • ShindoHikaru