Ayuda con alineacion

A

Hola a todos ^, os comento mis dudas a ver si me podeis ayudar.

Estoy buscando una alineacion para jugar al contra-ataque. En el pes6 jugaba con el Arsenal, tenia a dos jugadores rapidos por banda que apenas defendian y junto a henry hacia contras bastante efectivas, pero en el nuevo pes 2009 por lo poco que he jugado, no consigo hacer contras decentes con el Arsenal (no esta henry para meter cuerpo, ni hleb, ni ljungberg..).

Por eso si me podeis ayudar a elegir un equipo con unas caracteristicas parecidas y que sea bueno a la contra os lo agradeceria, mi amigo suele jugar con un 3-5-2, si sabeis alguna forma de contraatacar esta alineacion me seria muy util porque mi amigo me presiona muchisimo y al final me marca goles por insistencia.

Un saludo y gracias! _

oZk4h

Pues te recomiendo al Valencia jugando con 2 extremos (Vicente y Joaquín mismo, son bastante buenos xD) y con Villa en el centro, que el solito se las fabrica xD. Es decir, básicamente un 4-3-3. Lo único que flojea bastante es el lateral izquierdo, tienes a Del Horno, que bueno, puede cumplir, pero no esperes que defienda bien a Messi xD.

ekOO

Con el Manchester de United. En las bandas Giggs (en la izquierda) y Tévez (en la derecha). De segundo delantero C.Ronaldo y arriba Rooney.

Usuarios habituales