Ayudarme por favor

D

Bueno, he buscado un tema parecido a este por el foro, pero no e visto ninguno, asi que si este post no va aqui os pido perdon, pero ayudarme.

Os explico mi problema:

Al dale modo red, me pedia a gritos abrir un puerto, pues lo abri sin problema.
Luego le di de nuevo a modo red, y esta me salia un mensaje diciendome que se actualiza no se cuanto tiempo.
Y luego otro, pidiendome codigo, password, y recordar password. Pues puse las tres cosas que me pedia, y le di a conectar.

Y me sale esto:

"la Version del cliente es diferente.
Actualiza a la ultima version y vuelve a conectarte."

Y una pagina web que me pedia esto:

"Se requiere actualización.

El Pro Evolution Soccer 2008 instalado en este ordenador no es la última versión.

Para jugar partidos en red, necesitas actualizar la aplicación.
Accede a la página de actualización de Pro Evolution Soccer 2008 (http://es.games.konami-europe.com/)
y actualiza la aplicación. (La manera de actualizar y los detalles figuran allí.)
Si no quieres actualizar, presiona [cerrar] para cerrar el explorador."

Pues bien, le di a al link de konami, pero no encontre nada referente al tema, actualizacion ni nada, asi que buscando desesperadamente, puse
konami en google y pinche en una opcion que me venia: "PES 2008 PC Patch 1.20 "
Ese parche, lo baje y descarge, y le di a conectar, pero no cambio nada, me sale de nuevo esa pagina web.

Mi msn es danil_raper@hotmail.es
SI alguien sabe solucionar este problema,y darme el link de donde bajarme esa actualizacion, o
cualquier cosa que me haga avanzar en mi busqueda,
os daria las gracias, cuando pueda jugar, abreir ganada un buen rival ;). Gracias de nuevo.

TTGS87

No merece la pena ni que pruebes el online...

D

mmmm gracias, pero quiero jugarlo, si alguien me puede ayudar por favor.

TTGS87

No puedo echarte una mano pero, sin jugar al pro en online, todo el mundo dice que va lentisimo y se cuelga cada 2 por 3. A ver si alguien te echa una mano.

Usuarios habituales