BANEADO? :$

T

No veo yo aqui la seriedad, que llevo jugando desde antes que muchos nacierais...
Por lo tanto, me gustaria saber quien me baneó, por supuesto ¿WH?...
Y claro, me gustaria ver mi demo para reirme un poco.

[AMXBANS] You are Banned from this server!
[AMXBANS] You are permanently banned.
[AMXBANS] Banned nick : eu
[AMXBANS] Reason : ' Uso de wh '
[AMXBANS] You can complain regarding your ban @ www.mediavida.com
[AMXBANS] Your SteamID : ' STEAM_0 : 0 : 979781 '

Un saludo, y espero pronta solucion

granaino127

Correcto, si apareces en la lista, el motivo como dice es Uso de WH y el administrador ha sido mallorkin, esperaremos a que pueda subir las pruebas. Para la próxima reclamación por favor usa el Subforo que es el lugar correcto para esto.

PD: De momento las pruebas ya las tengo:

http://www.megaupload.com/?d=MYI3Z9SM

granaino127

Solo unas preguntas,

-¿A que volumen tienes window y el CS?

-¿El bunny es mediante cfg? en este caso no sería sancionable no te preocupes.

Necesitamos que respondas las preguntas para asegurar ciertas cosas ya que en la demo no es claro el uso de nada.

n4x0

Fueron unas demos subidas por los nuevos moderadores, entonces dijeron que llevabas y aplique el ban, si no es asi se te retirara

Despues de verlas no las considero suficientes

H

¿Puedo flamear? xDDDDDDDDD

Me voy, venga hasta septiembre !

a webo :$

P.D: grana... Aquí tienes una de tus pruebas xD

n4x0

#5 te callas 1 mes?

Maiko

ais yo quiero ver la demo pero no puedo jaja!

T

El volumen depende de lo que estuviera haciendo, tengo el sonido alto, depende de lo que este haciendo escucho mas o menos...pero si estoy unicamente jugando escucho todo lo escuchable con unos speed link relativamente buenos.
Y el saltito perry si, lo tengo en cfg. Pero que yo sepa eso no es motivo de sancion no? esto no es ESL.
Un saludo

EDIT: Acabo de ver las demos y son PENOSAS, no hay nada de wh ahi, la unica jugada sospechosa es la de madera de larga que atravieso y le doy...que es mas tipica que tipica...
Asique si no os importa pido la retirada de ese ban INJUSTO.

n4x0

el ban ya esta retirado

granaino127

¿Cuanto es para ti el volumen alto de CS?....Lo que quiero que me digas es el grado de volumen dentro del juego en el numero que la tengas puesto, ejemplo 0.2...si es así no hay mas preguntas.

Dr4g0nK

al el le restiran el ban y a mi ni awa enga :D

Caotico

#10 Pregunto desde la ignorancia, pero por qué te interesa tanto saber a cuánto tiene el volumen? Qué relevancia tiene que tenga el volumen a 0.3 o 0.6 ?

1 comentario moderado
18 días después
n4x0

Dejar de revivir post que estan zanjados plis

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags