baneado por "10 messi"

ch3ris

mas facil aun, la proxima vez en lugar de soltar una montonera de flames a la primera de cambio te callas o hablas con respeto.

te mereces ese ban por insultar a quien sea, si luego lo penso mejor y lo hizo efectivo te callas y apechugas.

encima abres un tema en el foro para eso, pf, penoso.

er0j

haber como han dicho yo lo de cheto me lo tomo asi porque me jode un monton , estoy mirando para ir a la euskal y callar unas pocas de bocas de gente que me dice "INETERO" y claro que me mosquea que me digan cheto , es como si te dicen feo , 50 veces al dia , por eso salte asi .

Y como e dicho , si insulte me comi el kick , entre y a las rondas siguientes me banea sin motivo alguno , (aparte del insulto con el cual me kikeo).

Se agradacen los admins , pero coño si eres admin y ves un cheto callate , te pones espec , le grabas 2 mins de demo y ban para todos los servers que puedas o por lo menos eso aria yo , nada de tio vas con chetos quitatelos y luego entras , o si es amigo tuyo es otro BAN igual.

O follamos todos o la puta al rio.

#31 avro el post save usted hoyga , primero para saber quien es el admin y poder hablar con el , por mp, y 2 para exponer mi queja del ban (ojo del ban no del kick ) porque yo tbm se que el me kikea 1 vez para decirme tio te estas pasando no te columpies , pero luego a los 5 mins ban?

Agradezco solo el kick primero porque si reconozco que me pase , pero el ban es por picado o al menos eso me a parecido a mi .

PD: Ya podeis cerrarlo asunto zanjazo , yo soy un bocas sin pretexto ninguno .

gRaNaln0

Voy a explicar lo que pasó, y lo hago por que el usuario me ha pedido perdón por privado por su comportamiento, asi la gente como el señor Stgermain, la proxima vez, hablas sabiendo lo que pasó y no de esa manera, sin conocimiento de causa:
1º YO NO HE LLAMADO CHETO A NADIE. Yo subi a balcon y el usuario me disparó sin verme, yo le pregunté, como lo sabias j0re? y el me dijo, por que me lo han dicho, y yo le dije y como te lo han dicho (queria saber si habia sido por ventrilo simplemente) y el dijo, pulsando un boton noob, yo le dije, ah vale ok :(

Luego el creyendose ke le estaba llamando cheto, yo en ningun momento se lo dije, me propinó los insultos, y yo actué. Esta ya clarito y bien explicado??

asi la proxima vez os absteneis de opinar sobre mi sin conocerme, yo no voy por los servidores llamando CHETO A LA GENTE.

UnLiMiTeD

Bueno, yo creo que lo que se saca en claro aqui es una buena sugerencia que han dicho, que los Admins lleven TAGs identificativos. No digo que en este caso el admin buscase el insulto para kickear, pero si creo que puede darse el caso....

AnGeL_Grr

#34 ya se discutio eso de lso tags y quedo claro que no se llevarian, nos viene muy bien ocultarnos para pillar a posibles chetos aparte de que cuando entraramos al server todos se volverian buenos, y la gracia esta en observar a cada player cuando piensan que no hay admin que te llevas verdaderas sorpresas

RAP-RAP-RAP

#35 Como la del llorica y sinverguenza de #1

Nada de tags por favor, se hace bien en no llevarlos.

nik0n

para #5

Te recuerdo, que gracias a nosotros, los usuarios, gamers, etc.. esta web esta ARRIBA!

Ganais dinero gracias a nosotros... así que bueno, no muerdas la mano del que te da de comer.. ;)

Por cierto yo llevo en esta web hace mas año que cascarrio..

soy el usuario Nº 2761.

Y se lo que me digo, esta web me acuerdo que no entraba ni tito el que vende palotes en la puerta del colegio de primaria.. y gracias a nosotros los gamers, y usuarios esta donde esta.

Creo que debemos un poquito más de respeto y comprensión, que los servidores os lo regalan por poner publicidad hombre...

salu2

granaino127
  1. Insultos a un admin segun las normas es ban.

  2. El motivo de ban pone que es por insultos.

  3. Tus insultos fueron bastante desorbitados. Puede que se lo pensara y decidiese aplicar las normas correctamente. En mi lugar te hubiese caido uno por faltas graves de 2 dias directamente. Tus modales en ese momento no eran para menos.

  4. Yo incluso estoy baneado de servers por supuestos cheats y nunca me dio por decir a nadie semejantes burradas. No me parece justificacion. Ademas si el admin te lo dijo seria para ver tu reaccion porque ante una duda, para eso tenemos spec, hltv...

PD: #37 antes de hablar por hablar, deberias saber que de servidores gratis nada, que eso se está pagando y no lo pagan los usuarios que yo sepa ;)

RAP-RAP-RAP

#37 Seguro que has colaborado muchisimo con poco mas de 100 post en mas de 7 años.

La publicidad no da para pagar unos servers, ayuda pero aqui hay alguien que esta poniendo de su bolsillo.

euforic0

A mi las pocas veces que me han dicho cheto no me he enojado...al contrario, les doi las gracias.

Scerin

yo me parto el culo cuando me dicen chetos, teneis que ver que ante todo es un JUEGO, no puedes ir por la vida llamando hijo de puta a la gente solo porque te han dicho chetos, dile "yo llevo nada, si no te lo crees pues nada" y si te sigue comiendo la cabeza pasas/grabas imagen etc y a otra cosa.

S

Lo primero que tienes que hacer tanto en servidores, foros, o la vida real... es guardar respeto al resto de las personas, aceptando sus ideales y/o pensamientos, sino tienes miles de sitios mas para estar y/o jugar.

_KzD_

#39

Los servidores los pone el patrocinador, es decir los paga NoGravity... la publicidad es para mantener la web que yo sepa, ni mas ni menos :)

Y que no venga un moderador a decirme que no se de que hablo, por que no me creo que teniendo un patrocinador que da servidores gratis a sus patrocinados, os fuera a hacer pagar a vosotros xD

granaino127

#43 Te equivocas amigo.

NGGN patrocina la web, los servidores se están pagando en packs de 3 meses.

Si fueran ofrecidos por NGGN en vez de tener 6 servers actualmente, tendriamos 50 como cuando perteneciamos a Auna y ONO...¿no crees? ;)

PD: Si tienes alguna duda de ello, puedes preguntar a Letto que es el encargado de pagarlos.

WowXola

Que los servidores lo regalan.. jaja
amigo, estos servidores se pagan cada cierto tiempo, en ono no, ya que las maquinas eran de ono y nos daban los servidores, NGGN <-- EMPRESA PRIVADA DE ALQUILER DE SERVIDORES

ALQUILADA, NO SE REGALAN..

ALQUILADA = PAGAR

Grogis finalizado. Gracias

Fr4nsinatra

todos gais

melonzuelo

Viendo el nombre del post, no necesito mas, te ha baneado el mejor jugador del mundo, es totalmente normal.

sh0ty

¿Como sabias que estaba ahi? yo le digo que es un puto manco de mierda que me lo han dicho en la partida por voz y que me cago en tus muertos manco de mierda.
Si yo e cometido el primer fallo lo admito

Asi que el te preguntó como sabias que estaba alli, le dijiste todo eso (porque debe ser lo que acostumbras a decir a la primera) y vienes a llorar porque te han baneado. Sí, el primer fallo lo 'cometiste' tu, por tener esa boca tan grande.

Te insulte antes de saber que eras admin , antes solo sabia que habia un admin en el server , pero no estaba identificado , ponia admin kick "fulanito"

Es lo típico, vas por ahi insultando a la gente pero esta vez te ha salido mal, te jodes :D

V

eroj como va la tocha cabron ENFIN CON ese nick 10 messi tiene que ser un friki , que esperabas ?

hP

#49 No es por nada , pero no eres el más indicado para hablar sobre el nick de alguien... dejame adivinar , eres de valencia y naciste en el 89 ? xD...

Bueno , esto va para todo el mundo y tb para mi , no desviemos el tema , es más creo que ha quedao bastante claro.

reVorZ

Nada mas que por insultar, si te banean, ajo y agua, que no se a que coño viene, en vez de explicarle tranquilamente que te lo dijeron por voz.

WowXola

Bueno, el tema se ha resuelto ya no?

PUES FINITO.

haber si dejamos de crear polémica , que parece que os gusta vamos.

J

tio te está haciendo un favor, y encima te quejas? como a dicho angel_grR x eso te podia haber baneado permanentamnte si no insultaras no tendrias este problema ahora

wedgebiggs

si el messi 10 es el primero ke a veces se carga y luego va acusando a gente ke sabe jugar pk mata mas ke el, grabando demos estupidas.

gRaNaln0

#54 dios ya mas pillao

BoBmArLeY

no me he leido mas que el primer post y tengo que decir que el admin se quedo corto......... no te mereces ni el raton con el que juegas, gente como tu sobra en el juego y en la vida, aunque seguro que en la vida real te quitan el bocadillo en el colegio y por eso lo pagas insultando INETERO

joder que agusto me quedao...........

euforic0

Colega quedar entre vosotros y pegaros pero el foro dejarlo tranquilo anda.
FIN

er0j

#56 go euskal!

shako

yo en mv juego 1 o 2 veces al mes... y os puedo decir q el "10 messi" este es un gilipollas del 15, y hace lo que le sale del culo....

si mal no recuerdo en el cambio de map a d2 empieza el mapa, lo matan primero y hace rr, en la ronda siguiente al rr lo vuelven a matar y hace otro rr...

yo es q flipo con los crios q tienen admin hoy en dia...

x eso es mejor COE, por que los admins no son crios de 12 13 años... son gente q, vale, tienen su orgullo pero no son gilipollas ni subnormales como aqui... (no digo q todos lo sean, pero algunos tendrian que pasar un test psicologico)

pd: #56 esto no es off-topic asi que edita y luego lee las normas

pd2: osea, se puede insultar a un usuario pero no a un admin, y los admins estan de "infiltrados"(por asi decirlo) VALLA SUBNORMALIDAD ATOMICA

gRaNaln0

a ver si algun mod puede cerrar este post ya, para que no posteen gente como #59 que nos aburre mucho

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gRaNaln0
  • er0j
  • granaino127
  • AnGeL_Grr
  • UnLiMiTeD
  • xPipOx
  • spyro512

Tags