Banished #HO

ghost_kaos

#150 El tema es que mucha gente querrá Steam como yo! Si alguien quiere la otra que lo diga y lo hacemos a medias ^^

Ulquiorra

Yo me uno a lo de hacer parejas. Si hay alguien single que quiera, ya sabe :3

Tikeisi

Yo estoy como ghost_kaos me interesaria la de steam.

Moler

Ya que estamos... A mi también me interesa la de steam xd

FlameThrower

No sois ni agarraos, la hostia.

4 1 respuesta
M

hasta mañana a las 8 pm nada, que largas van a ser estas ultimas horas.

Tikeisi
1 2 respuestas
NeV3rKilL

#150 Eres un rata. Pero bueno, acepto el que no todos el mundo curra y no todo el mundo puede apoyar a los creadores de sus hobbies.

1 respuesta
neo-ns

por lo que veo saldra mañana sobre las 21:00

hamai

Pur que no hoy. Yo quiero yaaa

Uriel246

#155 Hay gente que va corta de dinero, y si en vez de 20$ le pueden salir por menos, pues bien por ellos.
Otra gente no podra dejarse ni 10$. No es ser agarrao, es tener que comer y pagar el alquiler xD.

1 respuesta
T

A mi también me interesa la de steam, pero si seguimos así el negocio no funciona xD.

#161 SI no tienes para pagar ni 10 euros, ni tienes para comer ni para pagar el alquiler....

¿que haces con internet y pc en casa? Ahorrate una de las 2 cosas y ya puedes comer.

Al final tendré que darle la razón a la ministra aquella que dijo que la crisis no existe, que todo el mundo se queja de que es pobre pero van con sus SG4 y sus Iphone presumiendo xD.

O aquel que dijo que fue mas larga la cola para comprar la ps4 que la de los bancos de alimentos..

1 respuesta
Uriel246

#162 ??? O has leido mal, o no lo has entendido....

No hablo de los que no tienen ni pa comer, esos evidentemente no compraran juegos. Ni de los que se gastan el dinero en smartphones carisimos o consolas teniendo el agua al cuello.

Por poner un ejemplo simple, si tras pagar todas las cosas basicas y no tan basicas (facturas,alguiler,comida, agua y luz), a una persona le sobran 50 euros para "caprichitos", pues o se deja 50 euros en un juego nuevo de Steam o se deja 25 comprandoselo a un ruso, y usa esos 25 que le quedan para otro capricho.

M

vaya, parece que han tenido una maginifica idea los de humble store y han decidido hacer una conversion a euros 1:1 de sus precios :) Espero que se pueda comprar con proxy en dolares o la pillare en gog y le dan por culo a steam.

1 respuesta
Lupoalb

#158

Pues si, debo ser un poco rata... será que la vida me ha hecho así
Aunque no me puedo quejar, no me sobra el dinero y si puedo ahorrar algo, pues lo hago.
¿O tu que harás con tus dos claves? Porque doy por hecho que te lo comprarás.
Si te parece, regalame la que no utilices y te invito a una caña
Un saludo

neo-ns

yo en mi caso una para mi, otra para mi novia :)

#164 menudos listos... añaden euro / libra pero la conversion 1:1

HeXaN

Parece molar a simple vista, una pena lo del precio :< En cuanto lo pille en oferta, cae seguro.

1 respuesta
neo-ns

#167 20$ es caro y te dan 2 copias si lo pillas en gog por ejemplo?

2 respuestas
HeXaN

#168 Suponiendo que alguien quiera la copia de GOG. Cosa que veo difícil, la verdad. Si alguien la quisiera, no tendría problema en comprarlo.

bicho0

que es royo pharaoh?

1 1 respuesta
Resa

#170 Sin jugarlo a mi me ha dado más impresion de ser como el Imperium Civitas.

Dios mio que juegazo el Faraón. Por cierto, muy mal construir las barracas de los soldados en el medio del pueblo, y desde luego mucho peor montarlo al lado del complejo de templos.

3
Camperito

#168 No eres poco catalan tu ehh

Rafyelzz

Va a ser el primer juego en mucho tiempo que hago instabuy a precio de salida, pero este género es uno de mis favoritos.

2 1 respuesta
B

#173 Yo igual, sobretodo después de ver el video de #157 que me ha hecho 10K de daño en forma de Hype

S

en GOG ya lo venden http://www.gog.com/game/banished pero no se si dan Key de Steam.

Darkveider

#157 cuando se pone a nevar :qq:

CaNaRy_r00lz

A mi me gustaría probarlo antes de pensar en comprarlo, en la web de steam no pone el precio, se sabe lo que puede costar en steam más o menos? y sobretodo para saber que tal tira en mi portatil, pk el starbound con muchos npcs se me peta de mala manera :S

1 respuesta
neo-ns

#177 seguramente 20€ 1:1 $/€

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#178 Pues que me llamen agarrado, yo no pago 20€ por un juego me niego, luego tienes algún problema del tipo que sea y te dan por detrás para que camines palante, esperaré a pillarlo en algún bundle o alguna rebaja y sino pos mala suerte y no juego, pero 20€ ni loco, thx por la info xD

1 respuesta
neo-ns

#179 http://www.shiningrocksoftware.com/buy/

directamente al desarollador, drm-free + steam

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags