Battalion 1944 #hype

zaitsev

#510 A dia de hoy la unica arma que 1 shot es la m1 garand, lo demas como he dicho antes, es un cod4

1 respuesta
larkkkattack

#511 y no hay debate sobre ello?

Lo único positivo que veo es que no te vas a comer la mítica mocha random de un manco con la tomsom pero corta muchas posibilidades a nivel alto :[

1 respuesta
zaitsev

#512 No creo que vaya a cambiar mucho el tema del 1 shot, hay cosas que deberian "retocar" cuanto antes la verdad antes q el 1shot

8Ball

Los rifles de cerrojo, tienen que ser oneshot en pecho y cabeza, sino, novsirven de mucho

1 respuesta
zaitsev

#514 Claro, esos los daba por hecho igual q las snipers, hablaba de semis/autos/smgs

1 respuesta
B

yo lo veo demasiado cod4 y me parece un zurullo eso

ekeix

#515 de fps imagino que irá fino fino, o aun no?

1 respuesta
zaitsev

#517 Bajo mi criterio, lo mejor q tienen hasta ahora es el sonido; es muy claro y distingues bien las alturas de los pasos etc, algo q no habia visto ultimamente en los juegos. Y por otro lado la optimizacion y la suavidad con la q va el mover el raton (y eso q se gun ellos aun no se han puesto a optimizarlo). En cuanto a fps con una 970 y un i7 gama media lo mas bajo q he tenido han sido 150-160 (en medio de humos y accion).

Resumiendo, a los cod4 heros les gustara porq las mecanicas son casi identicas, y a los WW2 fans tambien por el tema de las armas y mecanicas de ladeo (esta ultima bajo mi criterio, mucho mejor conseguidas q incluso hasta las del cod2). Tema armas, tienen q seguir "trabajando" para terminar de balancearlas

1
8Ball

Me caguendios, que lo saquen ya y ya nosotros iremos haciendo de betatesters.

Todos los que decis que no os gusta por parecerse al cod4, me alegrais, menos gente pidiendo cambios TW. Para mi, si junta, solamente, la mitad de la comunidad que eramos en cod2 e incluso cod4 (el cual casi no jugue ya), me doy con un canto en los dientes. Sum, zooclan ( xD), ases, emind, tresor, 120%, Redfiles, DirtySocks, Imperio, evasion, nextlevel, Brutals, 4Frags, Dia D, LEM, esf, mystic, Perros de Guerra y un gran etc... los cuales me dieron tantisimas horas de diversión, gracias a todos hijos de puta. <3 <3 cierro que me pongo melancolico, con esto de la navidad.

Dije 150 pavos? 1000 pavos pago por el.

5 3 respuestas
zaitsev

#519 eres el bola de cod2 no ? Aqui en Imperio estamos terminando de acoplar el pestillo+compuerta para los platos de comida. Nos vemos en las trincheras.

1 respuesta
B

#519 pero si el cod4 ya era casi tw, con las armas sin recoil con rango infinito el muñeco corriendo a 983457849357 km/h

1 respuesta
8Ball

#520 Si yo mismo jeje, una chepa mas de la epoca.

#521 Cuando salio el cod4, yo deje de jugar al poco tiempo, pensaba lo mismo que tu.Luego me comentaron que al sacar el proMod cambio mucho el juego. Ya estaba atrapado con el wow y no hice caso. Pero te digo una cosa, el cod4 cuando salio me parecio TW, pero tal y como ha estado el panorama desde entonces, "ojala" ese "totalwar" volviera.

ekeix

#519 Ya desinstalaste el Siege o que xDDD
<3

1 respuesta
8Ball

#523 pues lo tengo, estos dias estoy jugandolo. Pero he estado un año sin jugar, el estilo de juego no termina de convencerme. Yo soy de jugar muchos dm y tdm para pillar aim, y el r6 no tiene eso.
Estube 2 meses jugando al OW y se me daba bien ese, la verdad. Con el pistolero daba mochas frescas. Tambien con el Lucio. A ver si un dia me enseñas a jugar y asi ya aguanto hasta que salga este, y ya montamos un clan o algo xD

Al que estoy viciado, a la espera de algun shooter bueno, es al hearthstone.

zaitsev

No procuparse sordaos, queda realmente poco para empezar a viciar al b44. No os termineis de desgarrar la muñeca con ese tipo de juegos, en serio xd.

Ya mismo tendremos el salseito sano de siempre (o eso espero, porq era lo mejor de la epoca) y el juego para totalwarrear

1 respuesta
bicho0

#496 que es lo de Q/E

2 respuestas
larkkkattack
#525zaitsev:

Ya mismo tendremos el salseito sano de siempre

me pongo tontorrón de la emoción

#526 ladear. Poder asomar cabecita y mirilla sin exponer todo tu cuerpo como un botarate del cs

ArThoiD

#526 Lo que te han dicho ya.

Una lamerada que da más asco que otra cosa.

2 respuestas
totespare

#528 ni idea, noob. Vuelve al CSGO.

Qué putas ganas de jugar, por dios.

1
SuGaRaY

Una lamerada xddd. Algunos pensáis lo que decís? Digo yo que lo más lógico cuando estás disparando es asomar solo lo necesario, es decir, de cintura para arriba. Lo estúpido y lamer es que en la mayoría de shooters (que además pretenden ser realistas) no haya ladeo. De toda la vida en una guerra lo que yo haría sería salir de una cobertura asomando todo el cuerpo. Claro que sí crucks.

larkkkattack

#528 Asco porque eres un MANOLO?

2
ArThoiD

Para que luego se convierta en un circle jerk ridículo como el MoH, claro que sí

5 respuestas
Ferrallos

#532 Si, en los COD pasa exactamente eso que has puesto x.DDDDD

1 1 respuesta
B

#532 y desde cuando se podia hacer eso en los cods?xD

1 1 respuesta
totespare

#532 tio deja de hacer el ridículo y acepta que no tienes razón xD

1 respuesta
ArThoiD

#533 #534 #535 A ver, que para gustos colores, a mi el leaning me ha parecido siempre una basura en el 100% de los juegos y .

1 respuesta
totespare

#536 pero por qué? A parte de decir que no te mola, di por qué da asco y es una lamerada o.O

lluisete

#532 Deja de hacer el ridículo con tu bilis y cierra al salir. Si estas rabioso porque el DoW ha hecho el ridiculo te aguantas, pero no vengas aqui a soltar bilis.

6
spud

se avecinan clipeos frescos

maRIORIORIO

Voy abriendo conflicts en cb por clipeos bast0s

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags