Battalion 1944 #hype

B

#568 Es para descojonarse cuando uno de esos imbeciles se poden a decir que el cod alcanzó su perfección en blackops o mierdas asi. El cod alcanzó su perfección en el dos y es en el cuatro con la mierda de rachas basura, perks y demás mierda que se fue al diablo y con ello además la mayoria de mecanias normales en un fps multijugador.

Que asco la virgen.

totespare

#570 en Enero, no? Qué día? Qué putas ganas le tengo joder!

1 respuesta
B

Decis que el early access esta por salir pronto y a 15€? No tenia ni idea de este juego, y hay ganas de probarlo por lo que he podido ver.

larkkkattack

#572 En teoría sí, la puta madre no tuve tanto hype en la vida igual xD

larkkkattack

NI DOBLE POST NI POLLAS

dios

dios

diosgrjllgrdjgjdfgdjfgjlkdfgkjl

QUÉ PUTO FEEL DIOSSSSSSSS

maRIORIORIO

Ya queda menos para tener mi mp44 asiimov y mi kar98k dragonlore

Ferrallos

Ganas de manquear en incremento...

moniatoscale

#565 offff, que recuerdos y que buenos tiempos

moniatoscale

#569 yo también estoy :cry:

8Ball

estoy instalando el cod4, si alguien le apetece que me envie mp.
Mi Steam es "8Ball_as_bola"

koldax

Que vayan volviendo esas caderitas

2 1 respuesta
zaitsev

#581 hahaha, sin 1

alexhdez

6 Enero alfa, no han comentado novedades de momento.

1 respuesta
totespare

#583 oh god, OH GOD. Alfa en steam? Para comprar? INFO!

Boh, es la 0.7 de la alfa, no es que salga en steam ni nada... T_T

PD: hay dos cosas que no me molan del juego, la posición del arma respecto a la cámara (demasiado centrada) y el sonido... Creo que hicieron grabaciones de las armas reales o algo así, pero joder, me suenan super mal...

1 respuesta
larkkkattack
#584totespare:

hay dos cosas que no me molan del juego, la posición del arma respecto a la cámara (demasiado centrada)

esto va a ser ultra personalizable, un menú entero para el arma

Ami el sonido de la snipa que he puesto arriba me parece la pollísima

1 respuesta
totespare

#585 no se... la M1 y la gehwer me parecen un poco... Como sonido metalico forzado, sin nada de eco o reverb, no se como explicarlo xD.

1 respuesta
larkkkattack

#586 Veo que están puliendo todo de lujo así que confío en que mole cuando lo saquen. He leído que el sistema de audio está de puta madre, que localizas muy bien a la peña...y eso es oro

B

me ha llegao una clave para la beta del sorteo que puso alguien en facebook la pagina anterior

1 respuesta
larkkkattack

#588 a mi nooooo

Damela no? XDdd :(

1
Ferrallos

No me pasan los días :f5:

8Ball

Hace unos dias que juego al cod4, joder es genial la jugabilidad. Si se le parece, habemus vicius!!!

8Ball

Yo entiendo que en algu punto, sacaran el early acces, el qual podremos comprar, no?

1 respuesta
larkkkattack

#592 Sí, pero que sea ya por el amor de cristu virgen padre santo

PiPePiTo

Tened en cuenta que si se precipitan con el Early Access se pueden meter una hostia muy seria, dadles tiempo!

1 1 respuesta
totespare

#594 que no lo saquen en steam, pero que me den una clave a mi! :cry: :cry: :cry:

JoTaa

A la mierda, ya tengo el hype, entre los vieja escuela y el remember de CoD1 y 2... i'm in O.O

1 respuesta
totespare

#596 jota... qué jota eres? Tuviste el pelo rojo en algún momento de tu vida? xD

1 respuesta
ToRA

Prefiero que tarden en sacar las betas publicas lo más posible. Como se pongan a sacarla con el juego a medio hacer la gente va a jugarlo, lo van a gastar antes de tiempo o incluso ganar mala fama y acabará siendo peor.

larkkkattack

Jota me suena pila del cod2, si? Clan?

1 respuesta
xlive

Están creando tanto hype que al final va a ser una mierda y se van a comer los mocos, veras tu, lo veo venir.

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags