Battalion 1944 #hype

ToRA

Os invito a los players de CS, PUBG, etc. a que abandonéis el hilo, gracias.

2 1 respuesta
larkkkattack

#780 las armas son cod2 no te raies

1 respuesta
B

#782 pero sin recoil, y lo sigo viedo un corre pasillos xd

1 respuesta
totespare

#783 ya ajustarán el recoil, que andan tocando de todo

1 respuesta
B

#784 no tengo fe en q lo cambien xd

RyoGa27

La verdad es que no se puede hablar de recoil en este juego. Desde hace 2 años que publicaron el proyecto, en sus videos daban a entender el parecido con los cod's que querían tener, sobretodo con el 2, ya que en diversas ocasiones se veía a algún desarrollador jugándolo. Pero es que lo que están mostrando últimamente le tengo que dar la razón a los que se quejan de lo simple que esta todo.

A ver como acaba el tema, almenos no tiene ninguna pinta de que dure 2 dias como el Days of War.

1 respuesta
larkkkattack

Ah y yo me cago en el puto CS y su movimiento del siglo pasado. En su ausencia de caderas y en tener que asomar el cuerpo entero para hacer un amago.

Me cago en la puta mierda de tener que quedarte quieto para que la bala vaya a su sitio y en su puta tienda. También me apetece plantar un pino en las putas flashbangs.

Para terminar deseo hacer caer mi chorizo en no poder hacer sprint+salto+apuntar en el aire y meter un ratonazo con la sniper y hacer un puto pincho que haga emanar líquido preseminal de mi interior.

Porque eso es lo que nos mola del CoD y ahí reside parte de la dificultad. En poder ser creativo con el movimiento y solucionar situaciones de manera creativa, espectacular y skilled. No ser un puto botijo de los cojones que lleva 400mil horas haciéndose pajas por controlar los recoils de un juego tan tan realista que el puto spec ops de turno sólo sabe disparar desde la cadera.

9 2 respuestas
B

#787 el csgo tienen el peor sistema de recoil jamas hecho en un juego jajajaj. La mira esta en el suelo y las balas van parriba :psyduck:

1 respuesta
ArThoiD

#787 Todo eso que has mencionado incrementa el skill ceiling del CS a cotas inalcanzables para un CoD xD

#788 Precisamente los pr0s lo controlan a la perfección y eso requiere miles de horas. Lo cual hace que un pr0 realmente destaque.

2 respuestas
B

#789 hacerlo mas simple hace que alfinal tengas q swr mejor jajja.
Eso no quiere decir que el recoil estw bien diseñao, para nada vamos

larkkkattack

#789 Pero que me la suda 300 putas pelotas. Que no es DIVERTIDO. Que no me GUSTA. Que también tiene que ser difícil meterse 20 bolas de ping pong por el culo pero no me APETECE. Que son mecánicas que aborrezco y que mucha gente se traga resignada porque NO HAY alternativa competitiva.

4
RauTe

#761 jugo conmigo por 2 o 3 meses recien instalao el juego y por que dejo el cs en esa epoca

-

#786 En el momento que ArThoiD esta en este hilo aportando sus "conocimientos" el juego acabara como Days of War o peor. Todo dependerá de lo entusiasmado que se encuentre en este hilo.

SuGaRaY

No sabía que Arthoid fuera el encargado de decir qué juegos son o no válidos para jugarlos.

Los pros del csgo son pros y por lo tanto tienen mayor game sense en cualquier juego porque se dedican a ellos y son los mejores en su género. Ningún cod ha tenido la oportunidad de tener un pro como en 1.6/csgo. A mí no me gustan nada los nuevos cods, pero si quieres mírate la última CWL de hace unos meses y mírate lo sobrados que van algunos jugadores que van literalmente volando por el mapa.

Sinceramente, menospreciar un juego y sus jugadores porque a ti no te gusta es de ignorantes. Pero hacerlo cuando el juego ni siquiera ha salido es algo más allá de la ignorancia. No os dais cuenta que dais toda la pena juzgando así un juego como si fuerais una especie de dioses del gaming que solo vosotros tenéis la razón? xD

Por cierto, en el cod se puede strafear, asomar rápidamente, cuando saltabas de un edificio si apretabas el crouch hacías rápidamente un salto largo, el muñeco no se cansaba cuando hacías crouch/levantarse como en el csgo, etc. Cod1/cod2 eran juegos basados en el movimiento. Ya podías tener todo el aim del mundo que si eras un tronco moviéndote (musa o rollover) no te comías un colín.

4
JoTaa

La virgen pues no vais a ser cansinos con quien la puede tener más larga cuando sois unos mancazos totalwarreros (me too, con cariño - ), menos ryoga, ryoga os infla el orto. Que es un puto juego en equipo, que a lo mejor matar a lo yolo sea más fácil? Puede ser, pero como en todos los juegos acaba estando los pr0s, los mediocres y los casuals paquetada. Lo importante que el juego de un poco de vidilla a un tipo de shooter que en la época gustó y pegar cuatro tiros para entrar en modo nostalgia IMO.

Acaba de salir el patch : http://steamcommunity.com/games/489940#announcements/detail/3271170355985371430

Que triste es considerarse medianamente decente en un juego y luego ver a todos los oldschool saliendo de la cueva y que seguramente te vuelvan a pipear easy.

shadyz

Ya empieza el salseo de la comunidad cod2 hahaha

1 1 respuesta
periii

#781 no te rayes tt que estamos en una democracia

larkkkattack

2 3 respuestas
periii

#798 quiero que sepais que tanto arthoid como yo decimos comentarios para mejorar y no estamos quitando méritos para nada.

Se ve que este juego va por el buen camino y la gente se está animando mogollón y conseguirán juntar dos comunidades como van ser el dods y el cod

Puede sonar bonito

1 1 respuesta
Ferrallos

#798 Es que ya prefiero no ver vídeos porque me come el ansia :f5: :f5: :f5:

RauTe

#778 depende de lo que quieras entrenar, para armas cod2 para movimiento cod4 promod

iKarbOne

#799 arthoid lleva tiempo metiendo mierda al juego, no es nada nuevo.

8Ball

#796 eres shadow? Jugamos juntos con none, kn,Drid?

1 respuesta
B

arthoid, manlet y dod player. lo tiene todo!

Celebeth

#770 eres un flipao..... <3 no te flipes con la teoría esa... También en su día decían que cualquier pro del quake podia liarla en cualquier juego y no todos valían... Son juegos distintos con mecánicas distintas y no tiene nada que ver.

2 2 respuestas
periii

#805 celebeth are u alive?

Rollo y brujo andan por el csgo y no sé si unirán
Dezer en el overtwatch

ArThoiD

#805 Dale al PUBG mamón jaja

shadyz

#803 Que va. shadyz 1gen y tkc

1
larkkkattack

a calentar

https://www.twitch.tv/larkkkattack

1 respuesta
fALLENZ

Con todos los cambios que van a meter en esta v0.8, va cogiendo color. Incluyendo el aumento del recoil.
Poco a poco hombre, no se puede hatear con intuiciones. Digo yo... :/

http://steamcommunity.com/games/489940#announcements/detail/3271170355985371430

1 respuesta

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags