Battalion 1944 #hype

Sorii34

Chicos como va de optimizacion? estoy viendo los highlights y me esta dando hype, peeero mi pc es justito...

2 respuestas
xlive

#1351 Para estar como está el juego va bien. En cuanto vayan mejorando servidores y optimización irá aún mejor.

Lamentablemente hasta la salida del juego ya no se podrá jugar más.

1 respuesta
Markitos_182

#1351 En SP he jugado bastante fluído (50-60 fps) en un pentium de segunda generación y una gtx470. Lo único que con 4GB de RAM y disco duro mecánico las esperas eran eternas y no pude entrar a ninguna partida MP.

Catxy

#1352 bueno, aguantaras una semana,no? XD

3 respuestas
larkkkattack

#1354 yo no

2
karh

Yo lo jugué antes de que me llegara la 1060 y con una 7870 xt tenía de 40 a 80 fps 100 a veces, pero me daba saltitos.. y tirones.. y demás. No lo pude probar con la gráfica nueva, pero no me iba como en los videos que estáis pasando no.. jajaja

xlive

#1354 Yo si, lo decía por la gente que preguntaba más atrás y estaban en duda jajaja

maRIORIORIO

#1354 tubsmuertos, tú tb vas a jugar a esto o q?

1 respuesta
sensiK

ojala el juego triunfe como 2º shooter de eSports pero el mayor problema que veo es que la comunidad es enana... apenas hay 1800 personas en el discord competitivo... sin olvidar las cifras de twitch del primer día y del fin de semana que son super bajas...

Me da y me jode que se va a comer una mierda

3 respuestas
Catxy

#1359 sobre todo si te basas en una beta de fin de semana que no era abierta XD

#1358 sips, por 15 pavos ni me lo pienso

emerik

#1359 No seas negativo hombre. La mayoria de la gente ni lo conocia y ni tenia beta, ahora con el boom de todos los streamers y profesionales jugandolo la gente lo conoce. El discord competitivo, pues no esta mal para lo poco que se pudo jugar, es una alpha ... ademas la mayoria de la gente se empieza a interesar en el competitivo una vez pueda jugar sin restricciones :P

PiPePiTo

#1359 como que son super bajas? si llegaron a 42k espectadores...

Para ser un juego que ni ha salido... ni tan mal diría yo.

Catxy

Y por cierto, los hombres de verdad usamos TS.

1
GasaiDovis

Gente peleandose por que es mejor si discord o ts en 2018

1 respuesta
Catxy

#1364 Viva la libre interpretación!
La vieja escuela seguimos en TS, no usamos discord. ¿Lo entiendes mejor así?

2 respuestas
B

#1365 Se entiende, pero de cierto tiene poco xD.

xlive

#1365 ts es ts, discord es un mojon realmente pero entre las noticias y la posibilidad de poner canales y poder chatear ayuda bastante a la comunidad.

Por cierto, habrá que ir haciendo grupito telegram no jaja

1 respuesta
Catxy

#1367 Ya estoy en uno de cs go con 100 y uno de pubg de 200, igual sería abusar.... xD
Eso sí, en los dos funcionamos con TS :P

1 respuesta
jotaesp92

Está confirmado que el precio serán 15€? Es para viciarme más o menos al PUBG y farmear cajitas :laughing:

javih_

Dejo esto por aquí, para calcular la sensi, sacado del discord de batallion oficial:
https://jscalc.io/calc/PJElbd1Fp8MoBBNz

1
Catxy

Novedades varias, como empeorar la precisión al saltar o aclarar que de momento van a ir a 60 ticks, pero lo importante es ésto:
"This weekend, between Friday the 26th and Sunday the 28th for approximately 1 hour. We will push out an update to the Battalion Test Zone (TZ) and we will live the servers.
To be clear; we have no interest in promoting this or even giving the exact time, this is for technical testing only. At some point via both the Studio Leads twitter (www.twitter.com/Brammertron) and the official Discord channel, we will say “The servers & update are live”. From then there will be a small window to play and test the game. However, our ONLY interest is testing match making."

http://steamcommunity.com/games/489940/announcements/

sensiK

es vuestra opinion pero si no stremeaba shroud el juego no lo veia nadie os guste o no. y esas cifras de discord en competitivo es bajisima comparado con otro juegos pero bueno ya veremos

2 respuestas
PiPePiTo

#1372 Igual la gracia de los juegos está en jugarlos y no en verlos en twitch... x'DD Igual la mayor parte de interesados estaban dentro del juego y no viendo twitch...

Also, es una beta/alfa/algarrobo, llámalo como quieras, igual no repartieron más, pero si ya tuvieron problemas con la gente que había online... imaginate si llegan a repartir más keys x'DD

No se, verle futuro o no segun las visitas en Twitch yo no lo veo, la verdad, y menos cuando el juego ni ha salido, hasta entonces no sabremos si hay hostia o no x'D

xlive

#1368 Si, por eso lo digo jajaja yo también estoy en esos aunque no suela hablar mucho.

totespare

#1372 pero si es que lo absurdo es que estés haciendo esas comparaciones en un finde de pruebas que han abierto xDDD, en fin.

sensiK

en el ow siendo beta cerrada no, cerradisima habia mas viewers y mas gente en competitivo que en este pero vale sorry magos que este juego va a desbancar al cs <3

3 respuestas
JoTaa

#1376 no te quito razón , pero joder no lo compares con un juego de blizzard colega jajaja

B

Precisamente que hubiera tan pocas keys debería haber generado expectación en twitch.

Yo estuve viendo un rato porque no tenía key y me esperaba más gente viendo, y sobre todo más y mejores streamers...

Catxy

#1376 los millones en publicidad que llevaban invertidos es algo secundario...
Puedes compararlo con el pubg, que tampoco invirtieron en publicidad y fue el boca a boca. Pero para eso tiene que salir en early access.

SuGaRaY

Shroud sí estuvo stremeando toda la tarde del viernes el juego. Pero precisamente Shroud hace tiempo que ha dejado de stremear exclusivamente pubg y ha ido jugando muchos otros juegos. A bote pronto esta última semana le ha dado al Escape from Tarkov, Astroneer, Darwin Project, CS:GO, etc.

El único problema que de entrada le he visto al juego es que teniendo tantos bugs como he visto va a ser jodido el competitivo. Es decir, competir con un juego que ha salido ya oficialmente, pulido y con prácticamente ningún bug, es bien. Si compites y te juegas pasta con el miedo de que el sonido falle, de que el juego te tire, o <inserte bug aquí>, pues como que no.

Yo hacía tiempo que no veía tanto movimiento por la beta de un juego de fin de semana. Por ejemplo, cuando salió Dead By Daylight, que durante dos fines de semana fue top3 juego más stremeado, creo que no tuvo el pico de jugadores que el Battalion ha llegado a tener (aunque no tengo los datos a mano, por lo que tampoco me hagáis mucho caso).

Vamos a esperar porque las sensaciones que deja el gameplay del juego son positivas. Está verde, pero el movimiento y el gamesense parece prometedor.

2

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags