Battalion 1944 #hype

ToRA

#1470 Por lo que yo tengo entendido solo nos dan un par de skins, que encima tendremos todos los backers y no creo que sean muy caras, si es que se venden.
https://battalionskins.com/ (Las dos primeras)

1 respuesta
Catxy

#1471 mira ésta caja que daban en el pubg por asociar la cuenta con twitch

http://steamcommunity.com/market/listings/578080/TWITCH%20PRIME%20SET

2 respuestas
kratos_lnr

#1469 Las skins que daran a los que apoyaron el kickstarter van a ser las mas caras por eso de ser unicas, seguramente recuperes muy mucho la inversion.

2 respuestas
fALLENZ

#1473 Hey kratos, ves esa kar98 con mira telescópica? Con ella voy a matarte e inpregnaré las texturas de battalion1944 con los restos de tu cerebro después de mezclar tu sangre con gasolina y prenderle fuego.

1 respuesta
kratos_lnr

#1474 Mucha kar mucha kar pero del navajaso que te pego en el costao te mando pal hoyo tomto

8
pDz

#1469 Yo, como backer básico de 15 € (precio al que va a salir el juego), no voy a tener skins, sino un puñado de cajas como compensación, o al menos eso dice el mail que me llegó. Salvo que esas cajas tengan cierto valor, no voy a tener nada destacable xDD

BLaCkDaRk

Yo backeé el days of war con skins doradas, espero que os sintais mejor.

1 1 respuesta
ArThoiD

#1472 Joder, no debí haberla abierto xD

ToRA

#1477 Joder tío, lo siento.

1 1 respuesta
pDz

#1479 Otro igual por aquí.

1
alexhdez

Creo que las skins de kickstarter no son tradeables eh, me suena haberlo visto o leido en algún sitio.... De todas formas apoyando un juego consigues que salga adelante, no hacer negocio con él xD. La de kickstarter que se quedan en humo...

Solo miráis lo negativo, pero apareceremos en los créditos.

Zh3RoX

No sé si se ha puesto por aquí.

rangos competitivos

javih_

#1466 £11.99 (Libra) xd

kratos_lnr

Habrá dos packs del juego por asi decirlo, el normal que sera de 15€ y este:

The First To Fight Edition includes:
Battalion 1944 Core Game
5x 'The Originial War Chests'
Exclusive ‘First To Fight’ Trench Gun Weapon Skin
Battalion 1944 Original Soundtrack

The Battalion 1944 ‘First To Fight’ Edition will cost $24.99.


Pero vamos para la skin que dan me comprare el normal.

Zh3RoX

El sistema de las cajas va a ser como el de counter strike o se pueden abrir las cajas gratis?

ElGranMou

Pide mucho pc el juego ??

SuGaRaY

Lo de poner el competitivo dentro del juego y no incentivar que sea mediante páginas externas estilo Faceit/Esea me parece discutible. El matchmaking competitivo se volverá otro csgo/lol/overwatch con los kda players taladrando y con toxicidad infinita sin penalizar.

Espero que luego salgan páginas estilo Esea para poderte echarte una tarde de pugs tranquilos sin aguantar al típico niño rata autista de soloq.

5 1 respuesta
lluisete

#1487

Habiendo servidores dedicados van a aparecer en cero páginas de ese estilo... Si queremos que el juego triunfe hay que contestar a todos, incluidos la gente que necesita medirse el pene con un rango. Tampoco sé que hay de malo en el matchmacking, es otra forma de "motivarte" para muchos y "engancha" a la gente a viciar.

1 respuesta
yerakorz

#1488 Que que hay de malo cabron?? Eloboosting, ventas de cuentas, derankers, smurfs y tus amigos los cheats xd

larkkkattack

en 17 putas horas estaremos pegando riflazos y haciendo 1vs3 con bomba plantada

PD: respetad los semáforos mañana, procurad no morir

1
B

Este juego va a pegar fuerte, esta diseñado para el competitivo y los rangos tipo CSGO me molan, tenemos 1 semana para entrenar porque el dia 8 es cuando abren el competitivo

XyR10N

Ganitas de darle duro hoy, algún team necesita peña?

1 respuesta
B

5v5 server off?

Kr4Zy

Como es para quitar el limite de los 60fps? porque creo que tenia quitada la sincronizacion vertical y aun asi no subia y mi monitor es de 144hz

1 respuesta
revol360

#1494 Por la configuración de los gráficos estaba la opción.

Btw, a que hora se va a poder comprar? Aún veo que no se puede en steam fuuuuuck

1
KeNNy007

creo que a las 17:00

ArThoiD

#1492 Igual nosotros, team de pacos ex-doderos jajaja

De momento somos

lwf, kalio, arthAs, korsAkov si le da y estamos a ver si se viene Datacom, no sé si crom1.... xD

Esta tarde hablamos si quieres Xyri, estaremos viciando.

2
Altaiir

Hoy es el dia :scream:

1 respuesta
WingS
letman

yo busco team tmb.

mucha exp en Dod

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags