Battalion 1944 #hype

darksturm

#1589 voy a probar ty

Markitos_182

#1590 Primera hora. Fixed.

Estoy en allocating server, a ver si suena la flauta...

B

Contad que tal os va y pc gráfica tenéis.
Gracias.

1 respuesta
SuGaRaY

¿La edición First to fight se sabe hasta cuándo estará disponible? Yo en principio he pillado la básica, pero quién sabe.

pupete1arma

UEGame dejo de funcionar gg

DrDr3

Hmmm...os entra a alguna partida? Llevo 15 min y nada...S:

1 respuesta
emerik

#1596 Nah, no contaban con tanto. Acaban de poner : "PSA: Servers are even more busy than we anticipated! If you get the message 'Match Ready - Allocating Server' message we're launching a server for you! Please wait and thank you for your patience! We're working on getting more servers up and running in ALL regions"

Creo recordar que alguien puso una calculadora para la conversion de la sensitivity, alguien tiene el link por ahi?? Que no la logro encontrar :D

#1599 Gracias! :D

1 respuesta
Markitos_182

#1593 6700k, GTX970. En la pantalla de training 150-200 en Ultra. No he podido entrar en partida xD

1
M

#1597 https://jscalc.io/calc/PJElbd1Fp8MoBBNz sacado de reddit

1
ArThoiD

No se puede ni jugar, esto es una basura, y el puto server browser no funciona.............

periii

Mmmmm se va a quedar una buena noche

nosz

¿Tienen algun servidor para jugar? O solo de momento se puede pagar jaja

fALLENZ

Se anima la cosa :innocent:

antiher0

discord de la peña o algo?

lluisete

Lo que es de traca es que los servidores dedicados de la gente tampoco vaya... Yo queria jugar mixes con amigos que tienen un server dedicado buscando wars por discord. Ya hay casi 15k personas jugandolo, es mucha gente pero coño... que esperaban? Y todos los que se han cansado y se han salido sinos a saber cuantos seriamos

emerik

Pues bajare a la perra que me canse de mirar a la pantalla, a ver si a la vuelta me deja entrar en algun lado :dog:

antiher0

Venga que los mods nos hagan foro ya y los oldschool del cod1 y cod2 iros identificando, aqui klouD

Altaiir

Quiero jugar!!! quiero jugar !!!!

No tenian prevision de tanta gente jugando, demosles tiempo

DrDr3

Que en 2018 aún siendo EA con 15.000 personas no se pueda jugar a tu juego...se me caeria la cara de puta vergüenza la verdad sea dicha...un poco lamentable, encima ni los servers dedicados tiran...he jugado una partida y encima se mete en un modo de juego de Aim en el cual los spawns estan bugueados de la hostia y respawneaba TOOOODAS las rondas al lado de dos enemigos que no me dejaban jugar claramente...pero que cojones? :S

jotaesp92

Pues nada aquí sigo esperando... y encima me lo he comprado sin el descuento XDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
yerakorz

#1610 te han devuelto la diferencia, al menos a mi si

iKarbOne

#1610 si lo has comprado por steam, devuelvelo y compralo otra vez(siempre y cuando no hayas estado mas de dos horas online)

1 respuesta
BLaCkDaRk

lo del mm y los ranks va a dar mucho juego, a ver si mantiene una playerbase minimamente grande y estable!

SuGaRaY

No he ni jugado una partida y ya me empieza a oler a refund de los buenos.

Vaya devs.

ToRA

#1472 #1473

Si si, me sale el juego a devolver.

1
Fit1

Y eso que aún no habéis disfrutado de los chet0s

jotaesp92

#1612 Refund pedido, en cuanto el juegue funcione lo vuelvo a pillar si tal.. Porque madre mia... Y a parte porque no me han devuelvo el 1,50€ del descuento xD

DrDr3

Ahora entiendo lo de desbloquear las rankeds el 8 de Febrero...1 semana para subir a level 10 por fallos de servers, etc :D

Fuck!

rojasu

no seais agonias que esto pasa en todos los juegos el dia de salida

B

joder ya estais pidiendo refund cabrones, yo lo he instalado pero hasta mañana minimo dudo que se pueda jugar decentemente

paciencia chavales

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags