Battalion 1944 #hype

DaTaCoM

Da sensación de estar desfasado y las animaciones son malas, le he metido refund a los 15min, si lo arreglan un poco puede que me lo compre de nuevo pero de momento...

7
bicho0

g-portal, va bien de ping para quien le interese

larkkkattack

5v5 server on moafakas

B

yo todavia no he conseguio jugar una aprtida desde esta tarde

Kr4Zy

yo he estado un rato en el server que habeis puesto y bien

antiher0

como se pone la consola?

larkkkattack

infil alguien? tenemos war y nos falta uno

B

Por aquí os dejo enlaces a las redes sociales y puntos de encuentro de una comunidad hispanohablante del juego.
Próximamente se organizarán torneos, sorteos y demás cosas que seguro os gustan :P

Twitter: https://twitter.com/BattalionES
Página en TGX: https://tgx.es/BattalionES/
Servidor de Discord: https://discord.gg/peJVaUB
Grupo de Steam: https://t.co/ei7v15OMA5

vilchez

Buenas a todos, alguien sabe porque me tarda 5 min en arrancar el juego desde que le doy a play? me parece que esto no es normal...

1 respuesta
Ferrallos

#1689 A mi teniéndolo en el SSD también me da la sensación de que tarda bastanta

tOWERR

Chicos, paciencia. Es una beta, estás cosas las irán puliendo. Take it easy.

GasaiDovis

Alguna página de confianza para alquilar un Server?

1 respuesta
snhckr

#1692 Multiplay.com

1 respuesta
jotaesp92

Entre que me tangaron 1,50€ y no me lo devolvieron cuando a los minutos pusieron el juego en oferta (Pagué con cartera de Steam), después el bug de los colorines y fallo gráfico que tenías que poner el juego en modo ventana, que no entrara en ningún servidor durante horas de espera, que la optimización sea bastante de risa (Un juego que debería ir a 200-300fps con todo al mínimo y no pasa de 130 y con tirones que dan gusto...)...etc

He pedido refund y en cuanto tenga el dinero y haya pasado 1 semanita lo vuelvo a pillar.

1 respuesta
snhckr

#1694 El juego de FPS va bien, igual es problema tuyo... Lo de los servidores pues si, no esperaban tanta demanda y se les ha ido de las manos.

1 respuesta
F

Espero que hoy sea posible jugar.

B

Han dicho algo sobre parche para arreglar el desaguisado ?

B

Como podeis ser tan ratas de pedir refund pa comprarlo luego en 1 semana??
Y mira que yo soy pobre

4 2 respuestas
jotaesp92

#1698 Porque estoy en mi derecho, porque en 1 hora de juego todo han sido fallos y errores de todo tipo. Porque me ha costado 1,50€ mas que a todo el mundo y no me lo han devuelto. No se tu, pero a mi el dinero me cuesta ganarlo y si decido gastarlo en un juego, espero que funcione decentemente y te repito ESTOY EN MI DERECHO de pedir refund y cuando el juego funcione correctamente volver a comprarlo.

#1695 Será problema mio, cuando hay decenas de personas diciendo lo mismo. Yo con un pc de 4 meses, jugando al PUBG a 150fps. SI, creo que es problema mio.

4 respuestas
snhckr

#1699 Pues yo tengo uno de hace 4 años y va perfectamente. ¿Drivers?

1 respuesta
jotaesp92

#1700 No estoy en casa, pero tengo los más actuales hasta el día de ayer. De verdad, no intentes defender algo como el tema de los FPS cuando es algo que mucha gente se ha quejado por dios... Seguro que con el siguiente parche lo solucionan pero ahora va mal.

1 comentario moderado
B

No hay videos ? vamos pussies poner algo

CapE_

Otros problemas hay, pero de FPS va fino fino.

yerakorz

de momento parece que se puede jugar

B

Os busca partida?

SuGaRaY

Si algunos tienen problemas y otros no, ninguno miente. Es probable que ciertos modelos/fabricantes estén dando problemas, es algo bastante habitual y que ha pasado en prácticamente todos los juegos. En 1.6 había un modelo de gráfica que hacía que cuando te tiraran un humo se te reiniciara el pc.

Es normal y lo irán arreglando.

-

#1698 ¿Por qué tiene derecho como comprador?

1 respuesta
Catxy

Pues dentro de un año os vemos por los servers cuando el juego esté acabado. Lo que no tiene lógica es comprar un early access el primer día y devolverlo porque "no va bien" XD
En fin...

3
Altaiir

#1699 Lo de 1.5 euros te lo compro y me parece correcta tu queja. El resto, es un EA ya sabiais a lo que veniais....

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags