Battalion 1944 #hype

karh

Hemos conseguido entrasr en un par de partidas, pero solo arcade, y tarda bastante.. :( pero va mejorando!!! :DD

seiferxd

#1739 te responde #1740. Simplemente quitarlo.

No probé con otras opciones que no fuera la calidad alta, sólo quité el V-Sync

GasaiDovis

#1693 van bien ahí los Servers? Es que visto lo visto quiero pillar uno para el battalion y poder jugar

1 respuesta
snhckr

#1743 Yo ayer estuve un rato en uno privado y sin problemas...

Markitos_182

Con el tema de servidores dedicados igual me mojo este fin de semana e igual lo dockerizo para que os podáis montar un server easy, cheap and fast en cualquier linux.

#1733seiferxd:

¿Por qué os da rabia que haya a gente que le vaya mal? si es lo normal, acaba de salir en beta. Dejad de justificaros y de atacar a aquellos a los que les va mal

Rabia ninguna, menuda tontería XD
A veces sale mejor comprarse una consola (o buscar en google) que ser este meme.

1 respuesta
seiferxd

#1745 jajaja grasiso. Bueno disfrutad del juego!

larkkkattack

Bueno locos, vamos a lo útil

Alguien ha visto algún post/hilo para hacer una config hiper low que vuele ?

Sabéis si se puede meter reshade o algun programa externo para cambiar un poco los colores? A veces no distingo bien las mierdas

2 respuestas
PiPePiTo

#1747 Lo de los colores... yo tiraría de tocar config gráfica del juego (que tampoco se podrán hacer maravillas) y... panel de la tarjeta gráfica... x'D

1 respuesta
snhckr

#1747 Tienes Nvidia o AMD? Si tienes Nvidia toca el vibrace en el panel, si tienes amd descargate VibranceGUI y pruebas...

1 respuesta
larkkkattack

#1748 #1749 gracias guys, lo probaré. NVIDIA tengo

8Ball

Me encanta el juego, ayer jugamos 3 horas en un dedicado.
Se distinguen perfecto los enemigos, del entorno.

p0MeL0

No se si ya alguien lo ha posteado, me da un error a los pocos minutos de abrir el juego "easy anticheat not enabled" y me echa; da igual que esté en partida o en el menú, sale la ventana de error y solo me da la opción de exit.

1 respuesta
B

#1752 ese error me dio ayer porque lo abrió el propio juego tras un crash, como que lo abrió por una ruta diferente al Launcher normal, si lo abro por el icono normal no me da.

1 respuesta
SIRSANCHO

#1753 yeee vale la pena el juego?

2 respuestas
enFas1sS

#1754 Por 15€ desde luego que si y mas si hay market con skins que a la q te toque alguna skin q otra se te qeda el juego tirado, si de verdad te gustan los fps+juegos belicos+mecanicas del pasado, es worth. Recordar que esto es un EA por lo tanto es logico que tenga cosas que pulir, por lo que solo puede ir hacia arriba (o eso espero)

SuGaRaY

No me funciona aún. Vaya tela.

B

#1754 pues no lo sé, ayer solo conseguí entrar a un servidor, yo lo he pillado solo porque aunque se base en cod tiene un aire a dod, por lo menos de la oferta de juegos actuales, y la verdad es que es barato, voy a esperar a que digan que los server van bien para volver a probarlo.

1
chestterzgz

Cómo se soluciona el problema de que al poner FULLSCREEN la pantalla empieza a parpadear con tonos verdes? si pongo el modo ventana o con bordes se quita , pero en FULLSCREEN me pasa eso y al jugar en modo bordes tengo un stuttering que quizá se vaya en fullscreen.

javih_

connect 23.111.85.156:9077
connect 23.111.85.156:9077
connect 23.111.85.156:9077
connect 23.111.85.156:9077
PD: deberiamos guardar los connects hasta que arreglen los servers

ElGranMou

Una basura de juego un buen refund le acabo de meter, para esto juegas al heroes & generals que encima lo tienes gratis.

1 3 respuestas
8Ball

Hay alguien que sea serio, que haya competido antes, juegue tarde/noche y le interese ir jugando con 2 amigos? No estamos montando clan, solo tanteando el terreno y buscando gente en quien confiar.

snhckr

#1760 Buenos argumentos...Que tendrá que ver este juego con el H&G...

1 respuesta
8Ball

#1760 gracias por librar a esta comunidad de tu presencia.

1 respuesta
ElGranMou

#1762 Que argumentos quieres si no te deja ni jugar y no me vale lo de es un EA mínimo tendría que dejarte jugar, una partida o dos desde ayer no vi que es nada del otro mundo y ale.
#1763 Tranqui si no quiero pertenecer a esa comunidad que tu dices :smirk:.

2 respuestas
larkkkattack

jugad al heroes and generals dice xDxdxdxdDdxDxDd

8Ball

#1764 xD no ha dado ni una con los quote. ( Ha editado ).
No seas rager, dale tiempo, veras como te sorprende.

KeNNy007

23.111.85.156:9077 entrar cabrones para rebentarnos

1 1 respuesta
Qui-Gon-Jinn

Alguien me puede decir qué modos de juego hay actualmente o habrá en la versión final?

1 respuesta
karh

#1767 voy a probar!!! Nos han tirao! jaja

snhckr

#1768 Team deathmatch, domination, wartide (el competitivo), capture the flag...

1

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags