Battalion 1944 #hype

RaCe

#1830 seguro?

2 respuestas
F

#1831 Yo tengo 2 colegas jugando ahora mismo :)

M

Thx pues me lo he pillado a ver qué tal.

A

#1823

#1823revol360:

es algo que siempre eché en falta en los cod's.. todas las rondas eran iguales, no había ningún factor que te impidiese tener que replantearte una ronda

estoy de acuerdo contigo, pero no crees que en un juego (me refiero al COD) donde los partidos son 6 rondas (solo hablo de ByD), lo de la economía es difícil implementarlo? Quiero decir, tan solo tienes 6 rondas... cómo y con qué objetivo sacrificas una?

nosz

#1828 ¿Pero se suma el nivel de varias partidas? Yo cada vez que juego empieza de 0 y no se suma unas partidas a otras (jugando desde server browser)

1 respuesta
GasaiDovis

#1831 segurísimo

zeblUe_

#1835 a mi si me van dando puntos al acabar las partidas estoy apunto de subir otro level.

H

LAs unranked son siempre de defender o plantar la bomba?

M

La sensibilidad corresponde a algún otro juego? Me da la sensación que es parecida a la del cs

H

Por cierto... ¿Qué modo de juego será el competitivo?

1 respuesta
vilchez

#1724 has intentado activar la sincronización vertical? así como dato.

citry

#1799 yo no defiendo a nadie pero después de comer a mi me ha encontrado dos partidas unraked sin problemas y bastante rápido

H

El matchmaking a mí ya me funciona y rápido.

XyR10N

a vosotrs no os pasa que siempre empezais desde lvl 1 todas las partidas? :S

1 respuesta
ArThoiD

#1844 Si.... empiezo a estar hasta los cojones.

Y siempre jugando de Allies, tambien hasta los huevos.

PoLuTioN

Hay manera de modificar tamaño y apertura de la mira?

clkuias1

El hitbox es bastante extraño y el radio de explosión de la granada deberían tocarlo.

kira-aa

El juego es malisimo, parece un juego del 2005.. 3 mins he durao

6 2 respuestas
PiPePiTo

#1848 veo que no sabes de que iba esto... x'D

1
karh

#1840 Claro son S&D (Search & Destroy) y el competitivo supongo y espero que será en este modo! :D

#1826 sisi, digo que es raro que se dan pocos.. he matado a un par que juraría que solo asomaban la cabeza y no me daban headshot.. pero bueno, será que no estoy acostumbrado al hit box xD.

Otra cosa que se me ha hecho rara es que las granadas "pesan" demasiado no?

Me parece superdivertido y me está gustando mucho la verdad :D

Altaiir

Alguna pagina/grupo de discord/steam con ips de servidores para jugar?

dududu

#1848 Ahi tienes la puerta, crack.

B

Lo mejor de este juegos es la purga de niños rata que se hace solo por ser relativamente oldschool.

Cada vez que salta uno que le ha durado 3 mins, gano fe en el juego.

5 1 respuesta
Bugman

merece la pena pillarlo ya o espero a que mejore los servers etc ?¿

1 respuesta
karh

#1854 Yo creo que si vas a acabar pillándolo píllalo ya, que está a 13 euros, y quien sabe si recompensan a los primerizos con algo mas adelante... ^^

1
alcon678

#1853 sobretodo cuando se descarta un juego por sus graficos xD
Los mejores juegos que he jugado han solido ser ASCII xD
Yo aun no lo he pillado, pero tiene buena pinta por los streams que he visto

GasaiDovis

connect 151.106.16.247:7877

G

Bueno, creo que está dicho todo a lo largo del hilo.

  • Es EA y veo q gente quejándose... Creo que no entienden el concepto de que sea EA. Están en su derecho de hacerlo, pero para mi, carece de sentido la queja.

  • El tema servidores, parece que va mejor que ayer, y el tema pantalla completa también.

  • El meta del juego... No sé si es por que la gente, aún va a saco por ser nuevo, o por que realmente no es un juego táctico, sino de ir así, a lo loco por la vida. En caso de ser lo segundo, no me acabará de gustar.

  • Hitbox.... Extraño, o al menos a mí me lo parece.

  • Lo de dar el tiro aún saltando o corriendo... No me acaba de convencer. Vengo de csgo y se nota un huevo, yo soy mas de ir... Calmado y te salen saltando, te dan el tiro y al agujero.

  • El tema subir de rango es algo que me tiene un poco mosca, se que se ha hablado ya. Pero he leído tanto a gente que le empieza de 0 en todas las partidas (cosa que me pasa a mi) como a gente que le suma la puntuación. El caso es el siguiente, suponiendo que no sea bug, y haya que hacer la puntuación en la misma partida para subir de nivel... Del 1 al 2 son 713 puntos, que se puede hacer, pero del 2 al 3.. que serán? 1500? Será complicado hacerlo y si nos vamos a niveles más altos no quiero imaginarlo.

-Es old school y eso me gusta, para los que ya tenemos una edad, va a ser buen juego seguro. Me recuerda a DoD bastante, y a este le hechen muchas horas.

Creo que me costará hacerme al tema de que te salga uno saltando de cualquier esquina y te pegue headshot, temo que eso acabe haciendo que abandone el juego.

Por último, si alguien sabe de TS, Discord o Server's donde reunirse gente Española para aprender el juego, sus dinámicas y mejorar, que lo diga.

Gracias a todos y perdonad el tocho 😂

1
chirino

Alguien que le haya dado mas al juego, sabe si se sube mas rápido de lvl en unraked que en Arcade?

1 respuesta
B

#1859 sí.
En una unranked ganas 600-700 fácil y las arcade 200 o así. Duran menos las arcade pero creo que renta más las unranked.

2

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags