Battalion 1944 #hype

nosz

A mi me parece muy bueno le falla un poco el balance de equipos por el momento que es bastante basico. Y otra cosa a mi el nivel me queda en 1 siempre, subo al 2 y en el menu vuelvo al 1 otra vez.

GasaiDovis

connect 151.106.16.247:7877

yerakorz

5 unrankeds, ni una 5v5. Alguna no ha llegado a estar nunca equilibrado, pero otras se sale la gente macho

1 respuesta
rAstiFTW

Me da un crash de vez en cuando pero no tiene ninguna info :/

A alguien le pasa? Me sale el crash report de UE4

1 respuesta
totespare

#1924 sip, a mi me ha pasado en servidores TDM nada más, con más de 10 personas. A ti cómo?

1 respuesta
MeDieviL

agregar a steam para hacer mix/unrankeds/pcw: MdvL

rAstiFTW

#1925 pues tanto en Arcade como en Unranked, ninguna situación en concreto.

He estado mirando los logs de errores (son los mismo q el pubg) y no hay info del crash , esta muy verde aun todo.

Ferrallos

#1923 Contigo jugué hoy! Jajaja

Enanoasesino

los de las unranked es una broma que empiecen 3v5 :/ y ahora despues de 4 partidas se me queda en launching...

XyR10N

sigue petao lo de que no subes de nivel?

2 respuestas
nosz

#1930 Yo jugue hoy y no me subio ni un nivel en unas 4 partidas completas unranked.

duriel_one

Acabo de probarlo y está MUY CHULO. El movimiento y las armas me gustan. Ahora, los piqueos (asomarte con q & e ) me joden un huevo. Yo a un fps estilo competitivo como este y rápido estilo cs lo dejaría sin ello (gusto personal).

No sé dónde hay opción para subirle el brillo, le he metido el vibrance GUI a ver qué tal se ve.

1 respuesta
xlive

He estado esta tarde jugando unas 5v5 y mola.

Lo único malo que le veo ahora mismo y por lo que mucha gente se está quejando es por lo que tarda en entrar al juego/servidores.

Shaka

Yo a veces veo cosas mu falsas o raras. Coño que sin apuntar mato. apuntas mas o menos a la zona donde esta el otro y venga una kill jajajajaa. parece que los hitbox son enormes coño.

Me gusta el estilo rapido, en cuanto dominas el mapa, puedes hacer el horror

Celebeth

#1932 Al contrario, el uso de q & e es basico en este estilo de juegos xD. Es mas, el problema es que en estos momentos funciona bastante mal

1
PiPePiTo

connect 52.212.1.193:7777

Está en una t2.micro de amazon, así que es de prueba, a ver que tal va x'D

1 1 respuesta
Markitos_182

#1936 pls luego comenta que tal tira en esa chatarra!

2 respuestas
PiPePiTo

#1937 Estoy montando uno en París, a ver que tal.

1 respuesta
thunder_

#1938 no funciona creo, le doy a connect y no hace nada xD

1 respuesta
thunder_

connect 95.154.230.88:8877 si quereis wartide goes

PiPePiTo

#1939 ya, la tengo parada, estoy trasteando x'DD

Ahora cuando tenga uno en parís veré el ping a ver que tal, en la de Irlanda a mi me da 10-16 (obviamente estoy en Dublín), y a españoles he visto de 50 a 80, no mola. Por eso estoy viendo a ver si la muevo.

Aquí lo dejo: connect 52.47.84.44:7777

fALLENZ

Nadie ha puesto esto por aquí, la Final de la Blitzkrieg Battle.

1-0 para Ocelots. Segundo mapa ahora.

https://www.twitch.tv/theplaysgg

yerakorz

Que han metio con el parche¿

LOL no me deja seleccionar region xDD

1 respuesta
javih_

#1930 No subes pq seguro que cuando pone que has perdido o ganado le das a escape o te sales, tienes que esperar a que te sume la exp.

A alguno le pasa que steam le pide 14GB (lo que pesa el juego) cada vez que actualiza el Battalion? Me pasa esto desde la beta, y como no tengo espacio me toca reinstalar para poder jugarlo.

xlive

#1943 http://steamcommunity.com/games/489940/announcements/detail/1680275500361515636

rodsir

Sacado de la nota del parche:

XP will never be granted on community servers.
The reason for this is to avoid the creation of idle servers where players can AFK to gain infinite War Chests. The bug is that players are seeing their XP bar rise after a community server match ends. This only happens on client’s user interface after a game ends, and doesn’t get sent to our backend servers where XP is actually stored. Sorry but… the cake (xp) is a lie.

A fix for this will be patched into Battalion 1944 in a future update.

Player’s levels aren't updating!
We’re seeing reports of players reaching level 2 and going back to level 1. Don’t worry - this is just not updating on your client’s user interface/hud in the main menus. We have all of your XP stored nice and safely on our servers.

Diegomarnie

Me quedo por aquí para seguir el juego. He visto poco y no pintaba mal.

PiPePiTo

#1937 hay 10 personas dentro, le sobra como un 10% de ram, ni tan mal oye, con tickrate a 60

1 respuesta
Markitos_182

#1948 lol ¿Y cpu?

1 respuesta
PiPePiTo

#1949 60% de uso ahora mismo.

Todo esto en un windows, que si se monta un linux ya apaga y vamonos x-D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags