Battalion 1944 #hype

Adonay_

desde 2003 que salió el primer cod te puedes tumbar, y ahora la gente se queja de ello...

es como si en el csgo se pudiese apuntar con todas las armas... :psyduck::psyduck::psyduck:

2
Narcii

#2040 Si el spray de las balas no fuera tan jodidamente random, sería buena idea y todo. Aún así la mecánica de tumbarte y disparar a la misma vez apesta aunque según dice #2040 que desde 2003 se pudiera hacer, no significa que sea buena la mecánica.

1 respuesta
larkkkattack
#2042Narcii:

no significa que sea buena la mecánica.

hasta luego

1
Markitos_182

A mi no me gusta, ergo no es buena.

Yo no sé quién os ha engañado diciendo que esto iba a ser un nuevo DoD pero os la han colado hasta atrás.

6
SuGaRaY

Es muy de niños rata defender un juego a capa de espada sólo porque a ti te gusta. Al chaval no le gusta, está exponiendo argumentos (se agradece) y piensa que se va a dar una ostia. Ya vais 2 o 3 los que enseñáis la puerta y no entiendo por qué. No pasa nada si no os gusta el mismo juego, se opina distinto, cada uno da su punto de vista y como diría Pedrerol todos contentos.

11 3 respuestas
Nirva

#2045 Con argumentos como éste a mi me parece de lo más normal.

#2015Narcii:

Pues siento decir que los cod también eran una mierda

Y se estaba hablando de los cod 2/4 no de la mierda posterior.

1
yerakorz

lo que no entiendo es porque los rifles no dan una puta bala si no apuntas macho

1 respuesta
genes1x

#2047 pues yo veo unnescoped como pipas xD veo cada personaje que me mete cada una.... (apenas he pillado el rifle yo)
#2045 para cuando un ases vs cbr (de momento solo lo tenemos 2)? a ver si os pelamos igual ^^ (que si tampoco lo han pillado ases, nos podemos juntar las sobras de los dos y montar algo, mancos united xDDD)

bicho0

El que puedas tumbarte a la vez que disparas lo veo una mierda, si te quieres tumbar que no te permita disparar hasta que seas una manta en el suelo, pero no que un tio se tira pecho tierra y mientras que vaya cayendo te esta disparando.

Y el cambio de arma es una mierda, tardas dos años en cambiar no te da muchas opciones en cuerpo a cuerpo si te quedas sin balas, y donde mas se nota en sniper

1
pupete1arma

A ver no os van a hacer un juego igual a ninguno que conozcamos de los que nos hemos enamorado , se parecerá en algunas cosas a uno y en otras a otro , pero solamente los propios desarrolladores de los antiguos juegos saben la esencia de esos juegos , el dod hasta que no haya hl3 ( motor source 2 ) no habrá nada nuevo y los del cod pues como no entiendo no opino. No obstante creo que es un juego que si mejora puede tener su versión competitiva en la que pasárselo bien.
A mi me gustaría que el disparo desde la cadera fuera más esencial.

1 respuesta
revol360

#2045 Vamos a ver, a mi hay shooters que no me gustan y por ello no digo que son una mierda como @Narcii a dicho. Respeto a los jugadores de DoD, pero lo que no me parece normal es venir al hilo de Battalion 1944, a decir que es una mierda porque no es como el DoD.. contando además con que B44 se ha basado en el cod2 y cod4 no en el DoD.

4
B

#2033 Te entiendo, yo echo de menos las habilidades, las ultis y los mapas de mover la carga.
Es inevitable que lo haga porque han intentado hacerlo parecido al Overwatch :psyduck:

6
Enanoasesino

nerf thompson gracias

2 1 respuesta
javih_

No sé pq viene gente del DoD quejandose pq no se parece, iros al DoW, en ningún momento se dijo que lo iban a sacar como el DoD.
#2050 no va a haber half-life 3

CapE_

#2053 De acuerdo totalmente, de hecho en arcade los americanos es o sniper o tommy (salvo excepciones)...

maRIORIORIO

Que te puedes tumbar y mover las caderitas? Vaya mierda de juego falso, cuando todos sabemos que en la vida real no puedes tumbarte ni mover las caderas como Bisbal.

Cerrad al salir y volved al dod o al csgo donde las mecánicas son mucho mas realistas.

Edit: o como Shakira, que está más follable.

1 respuesta
B

El rollo del "baile" en este juego es marca del cod desde el 1 y si me apuras viene del multijugador del medal of honor que te podias ladear y disparar a la vez mientras caminabas, ademas de saltar y tal.

Si le quitas eso a este juego pues ya deja de tener escencia cod y pasa a otra cosa. Si te gusta mas el dod lógicamente esto te dara arcadas, aunque por ejemplo a mi me gustaban ambas escencias.

1 respuesta
ArThoiD

No entiendo el hate al proneo y demas.

A mi tampoco me gusta demasiado, pero sabía desde el día 1 que esto iba a ser un CoD-alike y eso significa ladeo+proneshooting... Así que es lo que hay, no queda otra que aceptarlo y jugarlo o ir a otros juegos.

1 respuesta
CrIpI

#2056 En el dod te puedes tumbar...

1 1 respuesta
maRIORIORIO

#2059 cierto es, my bad.

Pero lo decía por el cs btw ;)

maRIORIORIO

#2058 arthas estás madurando... me gusta. XD

pupete1arma

Cada vez que se me cae un server o algo , fatal error , me tiene hasta los cojones

1 respuesta
wolfi-

#2062 tu estas seguro de eso?

1
bicho0

Yo no digo que tumbarte sea una mierda , lo que es una mierda es tumbarte en 0,2 segundos y pudiendo disparar con perfecta precisión. Más que tumbarte lo usas como esquivar balas y matar.

1
-

En serio si no os gusta no jugueis ya os dije que el juego es del año 2000. Para los nostalgicos es un must. Para los que buscan un juego del 2017 no lo es. Ya esta el COD WWII o BF1.

B

A mi tampoco me ha gustado el juego y ya he hecho refund.

Altaiir

Chicos dejo por aqui si quereis apuntaros a una ladder europea https://eu.cybergamer.com/pc/bat1944/ladder/rankings/ , de momento parece que se estan apuntando bastantes equipos y se estan jugando ya unos cuantos partidos.

1
L

Después de unas cuantas partidas puedo decir que he recordado viejos tiempos de cod2, me gusta, aunque falla más que una escopeta de feria. Dejemos tiempo para que pulan los tantos fallos que tiene. Por cierto, que metan un rifle que haga sombra al Kar98 en el bando Aliado PLEASE!!! Need Lee-Enfield sin mira!!!

1
genes1x

#2057 tu precisamente al cod 1 poco no le diste jajajaja.

No le deis mas vueltas, si eres del dod si o si, te dara asco como te dio el cod1. A mi me encantaban los dos y las mecanicas pues si, son distintas.

¿alguien si lo que ponen en el foro de devs, son datos de la ultima actualizacion? ¿o son cambios que meteran en el siguiente?

KoKoKo

Acabo de entrar por primera vez y me dice "Game was launched without the Anti-Cheat. Please restart the game" y me obliga a salir.

Obviamente no lo he ejecutado sin anticheat, ni sé xD. Alguien mas le da este error?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags