Battalion 1944 #hype

Enanoasesino

#2158 hay servers de 32 y sigue siendo igual que antes una puta locura peta hasta el minimapa xDD

larkkkattack

Menuda mierda de mapa es battery joder

8Ball

Que pongan un filtro de mapas! Odio jugar bateria y ver las thommson correr y saltar en cada esquina.

El juego es brutal, le falta si, pero para los oldschool es un sueño hecho realidad.

1
Altaiir

https://discord.gg/3carvp

Discord para jugar "gathers" automaticas como en la esl. Vais al canal # b1944-eu-pug , escribis .add y ya os pone en cola hasta que estais los 10 y os pone el server automaticamente y os mete con los 4 de vuestro equipo en un canal de voz del discord.

1 respuesta
Enanoasesino

Somos 2 fulanos a veces 3, le dimos a cod1 y cod2 pero el aim se quedo allí. Tenemos server y buscamos 2 o 3 personas para jugar pcw interesados ya sabéis.

1 respuesta
CrIpI

#2164 Un paquete jugando a esto !! xD

Ya ni te acordaras de mi T.T

1 respuesta
Altaiir

#2166 Pues claro que me acuerdo !!! eso si ahora tengo voz de hombre jjajajaj

Estas jugando perri?si es asi mandame mp con tu steam, me alegro de leerte tio :)

Narcii

#2130 "Vienen de juegos fáciles" lol

1 respuesta
Carranco

#2168 ok, pongamolos de un modo en el que no te ofendas, vienen de juegos que requieren un tipo de habilidad diferente, juegos en los que el aim es importante, tambien la rapidez, pero no de la forma en la que son importantes en este juego, gente que a llegado a global en cs:go y aqui han descambiado el juego tras hacerse un 0-14 ( si e visto ese caso xD ) por que en csgo la experiencia es un grado muy importante aqui es sobre todo rapidez y aim combinados.

Mejor asi ?

1 1 respuesta
genes1x

Bueno mañana parche, con rankeds, fix de bugs y carga mas rapida para low pc (explican como en el enlace):

http://steamcommunity.com/games/489940/announcements/detail/1680276769866654138

Tambien hablan sobre lo de "el juego está muerto".

¿A nadie le interesa lo de #2165 ?

1 respuesta
totespare

If you’re playing Battalion 1944 now in Early Access you should be playing for the following reasons:

To practice and get a head start on the Battalion 1944 major competitive events
To help design and balance Battalion 1944
To help the developers find and fix bugs or issues

Por si no queda claro

8Ball

#2170 me encanta como llevan el asunto, estos tios prometen.

1
ArThoiD

Lo único que tiene de especial Battalion es el movimiento...

En aim/reflejos/game sense/whatever no gana a CS ni similares ni de coña.

Simplemente es aprender a pronearte saltando y salir todas las esquinas cual alfombra de Aladdin, pronearte en todo duelo 1vs1 y poco más.

Que no digo que eso sea fácil ojo, pero que no tiene mucha más historia.

1 3 respuestas
BLaCkDaRk

#2173 pues lo que es el cod de toda la vida, no??

larkkkattack
#2173ArThoiD:

Lo único que tiene de especial Battalion es el movimiento...

En ello se basa y por eso mola tanto, más que un soldado pareces una nave intergaláctica

1
8Ball

O una harley plantando rueda, a mi me flipa eso.

PiPePiTo

O una alfombra con subfusiles que a veces vuela y a veces va a ras de tierra.

2
-

SteamChart:

N1 169. BATTALION 1944 Peak Players 16,341. Current: 1476

1 1 respuesta
JoTaa

#2178 La virgen sois unos pesadilla. SI a partir de las ranked está igual te aplaudo,hasta entonces sois muy pesaditos.

2 respuestas
PiPePiTo

#2179 yo diría a partir de la release, en lugar de seguir basando números en un early access que mientras siga en EA va a tener problemas...

larkkkattack

#2179 es una costumbre muy española el desear ver como se hunden proyectos ajenos

1 1 respuesta
Celebeth

#2173 Eres un grande!! cada dia te superas mas jajajaja
Besis

1
Narcii

#2169 No das ni una. Quién ha dicho que me haya sentido ofendido? La próxima vez pregunta antes de intentar pronosticar mis sentimientos. Tu comentario me parece gracioso, simple y llanamente.

Suerte en la vida.

Narcii

#2181 También podría decirse que es de iluminados poner este juego por las nubes y decir que, como hay competitivo, está vivo y es la panacea.

"For me this is the best FPS game of the year" 0:50

Que oye, si la gente lo disfruta perfecto. Si la comunidad crece también pero ahora mismo no sirve ni de excusa que es un EA. Para cuando nerf a la tomy?

1 respuesta
larkkkattack
#2184Narcii:

"For me this is the best FPS game of the year" 0:50

Para mi gusto y hablando de multiplayer...de la última década :D

1 respuesta
Markitos_182

Pues ayer me estuve echando unas unranked y 0 problemas: 5v5, 180-200fps todo low, sin tirones ni fatal errors.

Narcii

#2185 Ni los que nos quejamos somos tan malos ni los que idolatrais el juego sois tan buenos. El proyecto si se hunde es porque es terrible. La comunidad al fin y al cabo es lo que mantiene vivo a un juego, y si no le gusta morirá.

1 respuesta
Carranco

#2187 terrible por que ? acaba de salir en early acces, y ami al menos me va de pm xD tiene crash de vez en cuando ( es un puto EA ) pero aparte de eso todo correcto.

1 respuesta
PiPePiTo

ni puta idea de un proceso de desarrollo, ni puta idea.

Al final tendrían que haber tardado un año más, no dejar a ni peter a acceder al juego para que nadie pudiera echarle pestes en un Early Access para testear.

Afirmar que el juego se hunde porque... está en desarrollo... locurote, tampoco estoy diciendo que vaya perfecto y el juego no tenga cosas que arreglar, soy consciente de que tiene cosas que arreglar, así que un poco de paciencia y ya está.

TarinO

Yo de verdad que no entiendo a cierta gente... Vengo de jugar R6S y CSGO con unas 1500 horas y nunca he tocado un CoD, ni de los viejos ni de los nuevos. En B44 soy malísimo, y es verdad que cuando probé la beta de enero mis primeras impresiones no fueron buenas, básicamente porque me partían la cara constantemente y yo no estaba adaptado a ese tipo de gameplay. A día de hoy aun me siguen reventando, pero me estoy acostumbrando a las mecánicas del juego y me lo paso pipa. De rendimiento siempre me ha ido genial, crashes muy poquitos, lo único un poco catastrófico fueron los primeros días del EA en los que no conectaba a ninguna partida. Los devs son muy abiertos y en poco más de dos semanas han mejorado muchas cosas.
Parece que haya gente que se pasa el día viendo steamcharts y si un juego no llega a un mínimo (establecido por ellos mismos), el juego ya está muerto... o gente que no torra una o le cuesta matar y ya dicen que el juego es una mierda.
Recuerdo cuando empecé a jugar a CSGO que tenía unas 15000 personas simultáneas de pico al día (hasta el CSS y EL CS 1.6 tenían más players) y la gente también decía que era el peor CS de la historia y tal.
Si os gusta el juego disfrutadlo y comentadlo aquí, sin defender lo indefendible claro... Si no, dejad vuestra crítica y no sigáis con lo mismo y picando al personal por dios, en un año (cuando salga del EA) se os podrá dar la razón en cuanto a lo de "dead game" o tal vez pase lo contrario.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags