Battalion 1944 #hype

javih_

No habeis jugado un cod 4 en vuestra vida, ahí si que habia gente volando por el mapa cancelando la animación de correr, utilizando los bounces. Yo creo que las armas tienen el mismo recoil que en el cod 2 o cod 4, en cod 1 había más recoil.

Markitos_182

¿Hacemos colecta para poner los 15 pavos que ha gastado Narci y deje de dar la brasa?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
revol360

#2222 Yo estoy por darle 50€ a ver si se va a dar la trisca a otro thread. Está de puta padre que no te guste el juego y que cada uno de su opinión. Pero tocar los cojones ya con que si es puta EA o no..

Early Access:

If you’re playing Battalion 1944 now in Early Access you should be playing for the following reasons:
To practice and get a head start on the Battalion 1944 major competitive events
To help design and balance Battalion 1944
To help the developers find and fix bugs or issues
Early Access is a time where developers can release new content to players with a safety net. It is not a finished game. This is the reason we chose to make our game £10.39 at launch. A very modest price for a game with a lot of potential. After Early Access we intend to increase the price to suit that of a finished, fully functioning game with minimal issues.. And we think that's fair.

At this time we'd like to link to one of our more popular comparisons CSGO, which started with 20,000 concurrent players and 10 years of a pre-existing game! With the work from their devs and the community pushing the game. CSGO grew into what it is today.

Battalion's player numbers were always going to go down after the first day, but by relieving the financial pressure from trying to hit targets after we smashed our expectations, we can now solely focus on turning Battalion into a long term success. Please also remember games like PUBG are an anomaly and are not examples of long term sustainable success!

Let us know what you think in the comments! Thanks for your continued to support! We’ve got some huge announcements coming over the next two weeks but for now lets enjoy playing Competitive Battalion 1944 and enjoy the grind!

Y si no estás agusto o te sientes timado, refound y a otra cosa ostia.. que pocas cosas tiene que hacer la gente la ostia puta

ElGranMou

El juego es malo y ya esta no os ralléis chavales.

totespare

Resumen del hilo: El juego es como yo digo que es, y si pensáis diferente, os equivocáis.

1
bicho0

Pues si se pudiera disparar igual de bien con iron que sin iron tendria mas publico ya que seria mas flexible para distintos tipos de players, y no encasillarlo solo a jugar con iron

1 respuesta
larkkkattack

#2227 SI se pudiera disparar igual de bien con iron que sin iron...

- NO TENDRÍAN SENTIDO LAS IRON

  • OSEA una de las MECÁNICAS BASE DEL GAMEPLAY
  • Las mecánicas se equilibran unas con otras para dar POSIBILIDADES al jugador y que no viva ENCORSETAO. Como cuando salió el MEGAMAN con DASH
  • Sin profundizar mucho. Como se ha dicho 20 veces es un juego basado en MOVILIDAD:

Si apuntas -> PIERDES MOVILIDAD -> PIERDES CAMPO DE VISIÓN -> Pero tu precisión es del 100% -> Apuntas a ESE PIXEL, ahí va la bala -> Recompensa absoluta
SI no apuntas -> GANAS MOVILIDAD -> GANAS CAMPO DE VISIÓN -> Tu precisión disminuye y dependes menos de tu aim y un poco más de la suerte

Creería que son baits, pero van demasiados xD

xTwisted

Parche del competitivo y fixs para esta noche, aqui teneis el mejor patch notes de la historia (el formato del mismo)

Importante a remarcar, desde hoy hasta el domingo experiencia x2, y aseguran que aunque la barra de exp está bug, toda la que se haya adquirido en partidas si que sumaba, por lo que mucha gente que igual pensaba que no era level 10, si lo es.

1
Enanoasesino
xTwisted

A las 8PM hora español empiezan a subir el parche, esperan un mantenimiento de 30 minutos tan solo

Pezpala

Yo soy un apasionado del concepto shooters y de la WWII. En su dia jugué a los MoH, a todos los COD hasta el 5, al BF1944, al DoD (al 1.6 y al source), etc. Sin embargo, y a pesar de que llevo siguiendo este juego desde que se anunciase por primera vez, decidí no comprarlo. Demasiadas malas experiencias con juegos a medio hacer (en EA); juegos que se aprovechan de las ilusiones de su público y que acaban quedándose en meras promesas.

A día de hoy y después de haber visto varios videos y streamings del juego, estoy contento de no haberlo comprado. Me parece que Battalion 1944 no va por buen camino... Ojalá me equivoque, pero me recuerda a lo que pasó con DayZ o Days of War. Juegos donde los desarrolladores sacaron toda la pasta a sus fans, para después dejar que el juego muriese.

Personalmente, hasta que no vea el juego acabado y con una base sólida de jugadores (aunque sea pequeña), no lo voy a comprar.

Abro paraguas.

5 3 respuestas
Narcii

#2232 Eres un CS:GO player. :rofl:

TarinO

#2232 Me parece una crítica muy bien fundamentada y razonada. Ojalá todos comentaran de este modo, sin buscar gresca. Chapó por ti!

2
pupete1arma

#2232 A ti te da miedo que te mate como en el dod xD

1 1 respuesta
Pezpala

#2235 Nada, nada. Ya has visto que en el CSGO te tengo que hacer carrito... Aquí morderías el polvo :laughing::laughing:

1
Ferrallos

Os deja elegir región con el nuevo parche?

2 respuestas
pupete1arma

#2237 a mi me sale todo en gris sin poder elejir ni regiones ni arcades etc

2 respuestas
xTwisted

#2237 #2238 Siguen actualizando los servidores

1 respuesta
Ferrallos

#2239 #2238 Si acabo de verlo en Twitter

karh

A mi esto ya ni me abre.. crashea el 90% de las veces y el otro 10 ni carga.. :(

totespare

Pues 5 nivelitos que me he subido en un ratito majo, con el x2 de experiencia. Un par de unrankeds y unas casuals para calentar, y subes rápido.

Lo único que sigo pidiendo es el puto nerf a la mp44 y a la tommy.

B

Pero cuantos EAs habéis jugado? Si estos llevan en 15 días desde que salió, dos updates.

No veía quejas tan precipitadas y tan faltas de fundamento ni en el PUBG.

larkkkattack

Estos no jugaron al Rust

1 respuesta
8Ball

Sois unos putos manolos.
Cuando crashee el juego, no toqueis nada, esperad, que abre igualmente. A mi me salen 2 crash, pero sin cerrarlos, juego igualmente.

Horchatoso

#2244 yo jugue al rust desde que salio y no tiene nada que ver... Este va mucho peor

3 respuestas
totespare

#2246 estás de coña, no? Rust era injugable al principio. De tener que tweakear las opciones gráficas a saco para poder jugar a 30fps con suerte, y crasheos cada 15 minutos.

1 respuesta
Catxy

En el battlegrounds al principio nos íbamos a jugar a los servers de USA porque el desync era mucho menor. En serio, si no sabéis lo que es un early acces no lo compréis, y mejor aún, no deis la turra.

R4ven

#2246 Poco jugaste al rust entonces, fps bajos, infinitos bugs, desconexiones randoms, etc, etc.

1 1 respuesta
JoTaa

Con lo bonito que sería un post , con recopilación de strafe jumping, noticias, novedades, posibles competiciones, vídeos, "videotutoriali" y esas cosas que hacen las comunidades. Mejor sacar bilis.

Pd. voy a omitir lo de comparar juegos like OW u otros pq me da risa, y decir que huele a robo como DayZ... me tilteais y eso que el juego tampoco es que me encante xD

1

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags