Battalion 1944 #hype

Krosita

#2610 No lo creo por lo que he estado leyendo en twitter y reddit, si a ti te va bien me alegro.

GasaiDovis

No se el arcade, pero el Wartide con el faceit va perito

PiPePiTo

Yo le estuve dando ayer nada más salió a lo de rifles y la verdad es que al principio iba al pelo y luego se notaba como el matchmaking se había ido al carajo porque no reemplazaba a la gente que se iba... Pero bueno, en teoría estuvieron ayer hasta las 4 de la mañana arreglando cosas, a ver...

8Ball

instalando estoy, vamos a darle otra oportunidad. Ojala esta vez funcione y pueda mantener algunos miles de jugadores.. con 3 o 4 me sobra xD

Djdexterz

me está gustando de momento la verdad

Ferrallos

¿A alguien le pasa esto?

https://steamcommunity.com/app/489940/discussions/2/1651045226218153664/?ctp=2

KouLe11

con el faceit gana mucho tio va a haber que viciarle además si ganas 10 partidas te dan 1000 fp, y jugando 5 una caja

SuGaRaY

A alguno se le queda colgado en pantalla de carga del mapa? Me ha pasado en 2 faceits y me ha baneado media hora.

Pd. Muy pulido el juego xd xd

2 respuestas
Djdexterz

#2618 Ni una caida en 20 niveles que llevo xD, tienes w7?

1 respuesta
SuGaRaY

#2619

Win10. Ahora volveré a probar a ver.

Kr4Zy

A mi lo que me pasa es que me escuchan pero yo no escucho a los compis y tengo todo enable, lo he desinstalado todo y borrado archivos que ponia battalion ahora volveré a probar

1 respuesta
RauTe

#2621 tienes que seleccionar la tj de audio en las opciones de sonido dentro del juego

1
R

hay mucha gente jugando en lo de competitivo? xq en el buscador de servidores esta la cosa un poco muerta

1 respuesta
R4ven

#2623 bastante, es colear y saltar casi instant

A

Podrían poner un día de prueba al menos

1 respuesta
Ferrallos

#2625 Supongo que acabarán poniendo un finde gratis

larkkkattack

no me sale +5 cuando mato mecagondios

Enanoasesino

Yo tampoco escucho el chat de voz ingame :_

B

EL finde gratis después de lo de las misiones de faceit, ya veréis

dirtybastard

Lo han dejado bastante bien, no doy una, pero not bad.

Ferrallos

A mi me sigue petardeando en el menú, de hecho solo puedo entrar en las de Wartide por Faceit y el complemento de Steam ¿A alguien más le ocurre?
Aparte de que siempre al acabar una partida, me crashea x'D

Ardi

Aguantare un poco hasta que arreglen bugs y esas cosas y aver si sigue con una media buena de jugadores para pillarmelo

FouNNdeR

Yo ayer jugué dos faceits y funcionó todo bene.

Squall_CoD

De momento pinta muy bien, no se lo que durara el juego, pero el rollo de faceit le hace viciar bastante y cada dia hay mas gente que ya es algo despues de la hostia que se llevaron en su dia

3 1 respuesta
karh

Yo he jugado ya las 5, estoy silver posición 1, pero dentro del juego no me deja ver los ajustes de faceit, ni las características ni nada, se me queda cargando eternamente, tengo que mirarlo vía web :(

Matraka4

#2634 aixx y no me querias hacer caso ... squalorz

maRIORIORIO

#2618 me pasa exactamente lo mismo, lo estoy volviendo a instalar a ver que tal ahora, q llevo 2 partidas jugadas y 27.000 baneos en faceit ya. Me van a poner en nivel -90 omegalul

2 respuestas
SuGaRaY

#2637

Espérate 2 mins o 3 y al final acaba cargando XD

1 respuesta
maRIORIORIO

#2638 si acabar cargando acaba, pero demasiado tarde xD el ban ya te lo has comido con patatas

dreamword

¿No tenemos ninguna comunidad hispana resucitada para dar plomo en conjunto?

El juego en su estado actual, salvo algunos errores, pinta bien, muchísimo mejor que en su early access

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags