Battalion 1944 #hype

PiPePiTo

#2760 Ya dijeron que por ahora no, van a mantener el descuento de salida un poco más y luego ya cuando tengan un playerbase estable se pensarán lo de los findes gratis.

Lo que viene siendo que quieren tener unos jugadores constantes antes de inundar la comunidad de niños rata por un finde xD

Además de que todavía hay problemas de conexión de vez en cuando y gilipolleces así que si lo abres a más gente se te van a incrementar muchísimo y volvería la mala opinión otra vez etc...

1 respuesta
KouLe11

#2761 okey gracias por la info de todas formas van unas 250k copias vendidas han informado, pero supongo q contando las de 2018 que muchisima gente tiene el juego pillando polvo en la biblio.

JoTaa

Joder, he jugado poquito , pero madre mía no hay manera, me da la sensación que mis disparos llegan 20 minutos tarde, menudos feels por eso. El discord está vivo? Jugaría con gente, pero de mediocre a los cods a tener aim de madera en batt lol.

B

Que no se pueda kickear en ranked es una troleada épica... -.-

1 respuesta
KouLe11

#2764 igual que faceit del cs es así, lo que me parece una troleada es que no puedas votar timeout cuando el juego te crashea por configurar la sensi o cualquier cosa xd.

Kivo

Joder es imposible adaptarme a este juego, despues de jugar muchísimo al cs y antes algo al cod2/4 noto la sensación de movimiento super cutre, no veo el juego nada fluído pese a ir a 200+fps y 144hz, no se si es la configuración que tengo o que es pero por más que intento engancharme a este shooter no soy capaz de tener una buena experiencia...

1 respuesta
larkkkattack

#2766 A mi me pasa que a veces me dan como tironcillos raros. Como que deja de correr al segundo, el pj pega algún salto raro y el clipeo extraño entre modelos al cambiar de armas

1 1 respuesta
Kivo

#2767 También, es como si el movimiento fuese ortopédico, veo a streamers jugando y demás videos y vuelan, es como digo, no se si es algo de configuración o tips de movimiento...

2 respuestas
larkkkattack

#2768

justo acabo de ver este, necesitamos una buena config y probar

3 respuestas
Ferrallos

#2769 Eso del "doble" salto tengo que practicarlo bien XD

KouLe11

#2769

no se si habréis visto este video el que puso #2752 phantasy explica todo, en el minuto 6:10 explica lo del strafe jumping

1
Kivo

El tema del strafe es aparte que eso hay que mamarlo jaja Mismamente en ese vídeo al aputnar noté una diferencia considerable a lo que yo veo, parece que es más suave o incluso rápido.

B

Yo solo espero que el juego no se deje petar por configuraciones donde, las cosas como son, en según qué cosas te puede dar ventaja como pasaba en el dod.
Un default vs un config y el config parece que iba chetado.

Platanium

Yo me lo he comprado ayer y esta muy guapo. Siempre me molo el day of defeat y esto es eso pero remasterizado lo cual es un +9999.

Por ahora la única pega que he visto son los 1vs1 competitivos con los respawn. Te aprendes los respawn sobre todo en aim_map y es bastante fácil.

JoTaa

#2769 pero que me estás contando jajaja pero si está levitando

1 respuesta
larkkkattack

#2775 al final el juego tiene su truquito como cualquier shooter competitivo a nivel strafes, se parece bastante a cod4 el resultado y quiero dominar esa movida.

1 respuesta
Krosita

La diferencia como siempre entre alguien normalito y alguien que masterea un juego.

1
larkkkattack

joder tengo una triple guapísima de ayer, a ver si la subo.

Qué cojones me estoy bajando el obs denme likes, subs y semen

1 respuesta
Krosita

#2778 Por ti lo que sea, lark.

1
JoTaa

#2776 Supongo que hace tanto que no toco Cod4 que me resulta muy ortopédico los movimientos

1 respuesta
Kivo

#2780 Puede ser que me pase a mi eso. Encuentro al cs 1.6 casi más dinámico :joy:
Yo aún así sigo dandole a ver si me acostumbro rápido a este juego...

Alatriste84

¿Hay clanes españoles o grupos? Vivi en el DoD compitiendo los mejores años de mi vida (junto con LineageII y Empire Earth 2).

B

La verdad es que nunca veo a nadie jugando en discord... y solo juego competitivo con guiris... no se, no veo comunidad española activa..

Darth

Yo me lo pillé el otro día y pensaba devolverlo, parece un juego de hace 10 años.

Pero luego le vas echando más horas y la verdad es que me va gustando más, va suavísimo jugando a 2k con todo al máximo, y lo del competitivo ha sido un acierto.

2 respuestas
B

#2784 Pero no hay comunidad... Me gusta el juego, entro casi a diario a varias horas del día, y nunca veo comunidad española dándole... Alguno aislado en discord de noche pero nada..

1 respuesta
maRIORIORIO

#2785 el juego en sí tiene muy poco tiempo. Las comunidades no nacen por generación espontánea, dale tiempo que ya cuajará :P

PiPePiTo

#2784 Con qué specs? Porque a mi 2k jugando con un i5-6600k, 16gb de Ram y una RTX 2070 me pega unos tironazos guapos guapos a veces... y unos bajones serios xD

1 respuesta
Darth

#2787 i5 6600k de stock 16 gb ram 2400 y una nvidia 1070. 141 fps clavados con monitor gsync. Los settings todo en ultra menos las sombras en alto.

1 1 respuesta
B

Por cierto, cómo se sube o baja de liga en faceit? y cómo sabes cuánto te queda?

1 respuesta
PiPePiTo

#2788 Gracias, la semana que viene probaré así a ver xD

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags