Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Vancete

#2577 En vez de gastar 7.49 en 5 cofres, compras 3 de 2 que son 7.47 y te llevas 6 cofres.

1
CrIpI

A mi me salio la montura fea legendaria al segundo cofre :D

Zendel

#2578 fffffffuuuuuuuuuuuuuuuu

aButreCa

>Épico weapon

Algo había oído de que la traducción era mala pero madre mía.

I

Si la mitad de cosas están sin traducir..

Vancete

Duda: no se puede comprar el fan pack teniendo el base a precio rebajado como addon?

1 respuesta
isnotavail

#2586 no, el ultimate fan pack es un DLC aparte y necesitas el juego base, cuesta lo mismo para todo el mundo.

Zendel

Y es un pastón... si fueses 20€ me lo pensaba pero es que está prácticamente en 30€ :///

Vireca

El fan pack es para apoyar a los devs, nada mas. Si quieres lo compras sino no

gaLiix

Yo he pillado una montura bastante guapa por twitter esta tarde con una Key

Asi que ya tengo mount 4ever

1
Zendel

Se os bugea al sonido de fondo? Se queda siempre como en bucle? Creo que es con los disparos del seeker..

1 respuesta
Vireca

No

B

#2591 sí, y también juego seeker :S

1 respuesta
Zendel

#2593 Es realmente molesto :S

Vireca

Si, con el seeker se bugea, me ha pasado ahora. Ademas a veces se bugea los simbolitos de los M2 u otras habilidades (los llamados decals). No se en que situacion pasa pero me ha pasado ya varias veces

Brarox

Con estos 2 he visto varios bugs ya mencionados por vosotros like: Los sonidos y tal, aparte la skin de seeker se bugea tanto jugando como en la camara del MPV, la pasiva del chepao (la cual se quita en la cuenta atrás antes de salir de base) algunas skills no se resetean al salir de base o se te quedan y sales con ellas, ect. Imagino que para el Lunes como muy tarde ( con suerte) lo arreglen, sobretodo lo del sonido, es horrible cuando te pasa, básicamente te quedas sordo, y contra Jade para el snipe gg.

En lo demás, parche de ptm.. aunque los precios de las cajas un tanto caras (a mi parecer) but its okay.

B

Battlerites con los nuevos champs? se ha mencionado algo?

1 respuesta
Shincry

#2597

¿Eh? No entiendo a qué te refieres.

1 respuesta
B

#2598 Cuales son los que se recomiendan? Cuales fijos y cuales opcionales

1 respuesta
Shincry

#2599

Ah... Ni idea, no ha dado tiempo para algo así xD

Desde luego el Seeker diria que tiene algunos useless directamente.

1 respuesta
B

#2600 Es el momento de tryhardear uno de los dos ahora que la gente lo desconce para subir como la espuma, no se cual de los dos está mejor, no me ha dado tiempo a testearlos y ahora mismo estoy que me caigo zZzZZzzzz

2 respuestas
AnGeL-eme

Lo que si se es que Jumong es hard as fuck, lo subiré y lo castigaré al rincón seguramente... Entiendo las mecánicas pero no me molan nada se me hacen muy difíciles tanto de hacer buen daño sostenido como sobretodo escapar a un focus.
En cambio con Ruh Kaan me lo paso pipa, es posible que acabe maineandolo ^^

AnGeL-eme

#2601 Esa teoría es absurda, sin ánimo de ofender. Te digo el porque; subir es posible que subas ya que la gente "desconoce" sus skills, etc.. pero en cuanto esto deje de pasar (ponle unos 20 encuentros a lo sumo contra dicha clase) volverás al Rank al que perteneces más o menos.

2 respuestas
Shincry

#2601

Yo diría que seeker está mucho peor.
Noto que no consigo hacer grandes cantidades de daño, simplemente hago nukes para bajar la vida máxima, pero eso a veces no funciona si tengo al equipo jodiendome.

Sin embargo, el otro... Tiene sustain, daño, movilidad... Le falta CC pero bueno, lo compensa acosando y tal.

#2603 No es para nada absurda, subir un rank tampoco es algo tan drástico para que pase eso xD

1 respuesta
B

#2603 Tampoco voy a subir al level 15 en dos días xD, subir subo, pero quizás podría subir más rápido.

Eigus

Me lo he pillao con 3 colegas y el juego esta muy guapo e, no me esperaba que molara tanto XD

1 respuesta
Grastor

#2606 Sois la cantidad perfecta de colegas, el problema somos nosotros que somos 4 :(

Eigus

claro y nostros 3 colegas y yo xDDD de todos modos se lo pillaran un par mas , asi se puedne hacer dos grupos jeje
y cuando esteis los 4 no problem 2 y 2

Zendel

Los 3vs3 son muy divertidos, pero ojo, el nivel de complejidad se dispara exponencialmente.
Yo recomendarían a los nuevos jugadores darle primero 2vs2 para enterarse bien de la dinámica si no va a ser como pollos sin cabeza xd

1 respuesta
Grastor

#2609 el sistema les debería colocar con otros pollos sin cabeza, así que np