Bayonetta 2 #HO | El mejor juego del siglo XXI

Nihon

#360 A mí hasta la noche del día anterior nunca me lo cobran/envían.

1 respuesta
Batur

Yo me cago en Mediamarkt que en casi todas las ciudades lo han puesto a la venta ya desde ayer menos en la mia.

osk1

#361 Yo sólo espero tenerlo para mañana. Por que si no puedo matar a alguien.

Igneel

#359 Deja de perserguirme xD el mando es mierda puedes asumirlo o seguir esperando la bajada de pantalones que no va a llegar.

Also, si no tienes mando pro y te toca apechugar con la tablet pues ok pero tener los 2 y no usarlo para "no gastar 2 cosas" es derp a niveles maximos. xDD

2 1 respuesta
H

#364 Sé que no lo haces por orgullo. It's fun tho > EDIT en realidad ni tienes juegos para afirmarlo yeah

Yo jugaré con el mando, evidentemente, probada la demo con el tochomando y ha sido mala experiencia.

1 respuesta
Igneel

#365 Pero vamos que si quieres que me baje los pantalones me los bajo.

No homo <3

Edit: suck my pad dude

1 respuesta
H

#366 No, no, serás mi especialito, el único que aún probándolo le parece putamierda.

1 respuesta
Nihon

Hombre, es que si llegase a vomitar jugando con el gamepad, pues igual si que me planteaba hacer una campaña anti gamepad, pero de eso se encargan los demás.

Hago lo mismo que con Wind Waker HD y encima recochineo.

LoMarraco

Veo que este juego levanta mucho alboroto desde su predecesor, os pregunto que aspecto jugables lo separan de otros Hack and Slash rollo GoW o DMC?

Lo digo sin ganas de meter mierda, si me convenceis me comprare el primero.

2 respuestas
Igneel

#367 >mfw parece que te molesta genuinamente que piense que es shit

XDDDD

Dame un abrazo o//

1 respuesta
H

#370 muh beard \o

B

cuantos posts, es que no teneis nada a lo que jugar?

#369 es el mejor hack and slash de la historia

Nihon

#369 Si tienes posibilidad de pillar el primero y te gusta minimamente el género deberías probarlo. Por lo que parece este el primero elevado a mucho así que imaginate como estamos todos con la secuela.

B

Por cierto, a Bayonetta 2 se puede jugar sin tener el gachetomando conectado. bayo 1 por lo que sea no se puede.

1
Vi0LaToR

Juego para fanboys, en el mundo real la cosa cambia...

1 1 respuesta
Igneel

No existen mujeres tan fabulosas como Bayonetta en el mundo real, cierto ;_;7

1 respuesta
osk1

#375 Luego llegan y dicen que el mejor Hack 'n' Slash que han jugado es el God of War y que jugarían sin dudar a cualquier juego similar.

Serah

#376 Serah por ejemplo

Despues de unas horas jugando puedo decir que posiblemente sea el GOTY de este año, juego realmente pulido y hecho con mucho cariño

Esto me acerca a scalebound

1 respuesta
osk1

#378 Y ahora es cuando descubres que Scalebound no tiene por qué parecerse a Bayonetta por el simple hecho de ser del mismo estudio.

Kamiya hace lo que le da la gana y si quiere hacer un 'Puzzles & Dragons', lo hará.

1 respuesta
Serah

#379 tampoco es como si hubiese 0 info de scalebound, no es ir a ciegas con una compañia de primera mano

1 respuesta
H

Scalebound será Drakengard alike y compraré One si eso es así.

Lo acabáis de leer aquí.

1 respuesta
osk1

#380 #381 Scalebound será Puzzle & Dragons alike y Kamiya se reirá de todos.

B

Set A -> undine + rakshasa
Set B -> kafka + love is blue

está TAN ROTA y aun así el lumen sage consigue meterme fuerte

1 respuesta
H

#383 fuck you, deja de pasártelo bien

2 respuestas
Sefirot3689

Todo mi asco hacia vosotros, a mi hasta el finde no me lo regala mi novia T_T

B

#384 si no sabes que hacer para pasartelo bien, pregúntale a tu madre

Igneel

Por que seguis cayendo en el lbnchibait? ._.

NaRcO

#337 Le pones la cancion que dice "muevelo muevelo... que sabrosa..." de fondo y me parto xD

B

#384 Hunter. ¿Tengo que invadir Francia? XD

1 respuesta
H

#389 Eso parece xD al final he cancelado mi First Print en ECI, espero recibir el correo esta noche. Yo te aviso.

Usuarios habituales

Tags