Bayonetta 2 #HO | El mejor juego del siglo XXI

BLZKZ

bayonetta 2 9.4 de userscore en metacritic

GOTY

http://www.metacritic.com/game/wii-u/bayonetta-2?recent-sort=userscore

cm07

Echo un poquito de menos Angel Attack...

Fo real.

1
B

Otro que se lo ha terminado por aquí, mejor juego del año y eso que SMT IV me gustó muchisísimo.

Ahora viene esa gloriosa replayability que lo hace grande.

H

mfw Lumen Sage :D

Encima en la ultima parte le he dado a No para continuar y he tenido que hacer oootra vez todo

:_D

Nihon

#447 ¿Cuanta caña le has metido? Se que la regujabilidad es parte de Bayonetta, pero no está de más saber cuanto dura la primera vez que te lo pasas.

1 respuesta
B

yo de este juego solo recordaba aquellas declaraciones del creador de 1 (lo digo de memoria), comentando algo asi como que le molestaba mucho todos los fanarts que habian salido sexuales respecto a la protagonista jaja. En cualquier caso el 1 me parecio bastante normalito, y no habia tenido ni en cuenta este 2, pero por analisis y videos parece bastante interesante. Sorprendente que una wiiu que yo tenia encasillada como consola muy humilde respecto a potencia grafica, sea capaz de mover estas cosas a 60fps. Sorprendente como Nintendo ha ido consiguiendo recuperar una consola que muchos (incluido yo) dabamos por muerta. En fin, este caera, como muchos otros xD

B

#455 9 /10 horas

cm07

Terminado. A rejugar y pillar to lo que me falta.

spoiler
T

Este juego es dios

wolferine

http://www.nintenderos.com/2014/10/indicios-de-que-bayonetta-2-esta-vendiendose-bien-en-occidente/
asom

1 respuesta
eimdal

Esto es lo mas epico que he visto nunca en un videojuego

C

Esta mañana me levanté con la intención de poner el 1 y ver durante una horita cómo era y he acabado absolutamente enamorado.... durante 4 horas.

Lo único que tengo muy recientes Darksiders 1 y 2, Diablo 3, y los Castlevanias y empiezo a saturarme algo de la temática "ángeles y demonios". Pero qué cojones, ese culo lo soporta todo.

Pedrosa7

edicion first print enviado desde amazon.fr, el miercoles sera mio!!!!

1 respuesta
BLZKZ

#463 estamos en las mismas

1 respuesta
B

jugando bayo 1

he llegado a la conclusión de que toda la bullshit entre combates (angel attack, minijuegos, transiciones con momentos instakill/plataformeo cutre...) eran cosa del jodido troll de kamiya xD

1 respuesta
Pedrosa7

#464 la espera se me esta haciendo eterna...que llege ya! :(

wolferine

Yo me estoy pasando el bayonetta 1 que no lo e jugado y me esta gustando cuando empiece con el 2 voy a flipar me parece.

FuTuRee

Estoy rejugando Bayonetta en versión Wii U y estoy disfrutando más si cabe que cuando lo hice en la ps3. No tengo ni prisa por pasármelo para echarle el diente al 2. Bueno, un poco de ansias.

A todo esto ayer lo compré en un MM de Valencia y dicen que menos mal que hice la precompra por internet porque en tienda no les quedaba 1+2.

1 respuesta
cm07

#465 Te ha costado xDDDD

A mi me bastaba con recordar el final de DMC1 mientras jugaba a Bayonetta.

Camyx

Pues yo voy por el chapter VI en el 1 y el juego me está gustando, SIN MÁS. Ya veremos al final, pero por lo pronto ya creo que está sobrevalorado over 9000.

eimdal

Ya podrian poner una batalla contra el sabio de lumen en cada capitulo, son epicas xD

Sefirot3689

Otro mas que cae (regalo de la parienta)

http://imgur.com/MlPvufy

Chico_Zombye

#468

Es normal que lo disfrutes más. El port de Bayonetta era muy malo y seguro que si lo pones ahora después de jugar al de WiiU te llevas un susto xd.

1
H

Decía del Lumen Sage pero

spoiler
cm07

¿Hablamos de armas?

Love is Blue: Vanillanetta. No tengo mucho que decir. No tienen nada de malo.
Rakshasa: Niceeeeeeeeee. Me gustan las espadas y los ataques cargados. Buen rango, buen CC.
Alruna: BRUTAL CC. Mucho control de enemigos pequeños con el hold. Me mola para pies.
Kafka: Esta roto. Es aburrido, pero está roto. Adoro la referencia.
Chernobog: Creo que es de mis favoritas. Las Wicked son enormes. CC de primera.
Undine: Bajón respecto a Durga. Aun les estoy pillando el truco.
武甕槌 Takemikazuchi: No se ni como usar esto. Demasiado lento, demasiado deliberado, me paso más tiempo haciendo dodge offset que atacando.
Salamandra: No las he probado casi en manos. En pies me parecen solidas, tiene buen climax.

spoiler

De momento lo más flojo que veo es Takemikazuchi y Undine.

1 respuesta
Igneel

#475 Ahora mismo recien consiguidos Alruna y Salamandra.

Salamandra en manos Alruna en pies, smooth killing \o/

1 respuesta
cm07

#476 Pero pero pero con salamandra en los pies sueltas chispas y vas fast...

1 respuesta
Igneel

#477 Oh cristo ni me lo plantee

Ahahahaha este es el twist del que me hablo nacho respecto a los patines?

Echo de menos mis Odette :<

H

Yo llevo ahora mismo Chernobog en manos y Rakshasa en pies y voy maravillado. No he desbloqueado más desde Undine y me han dejado bastante frio.

Ya he terminado

spoiler

y ha sido estúpidas las veces que lo he intentado, mira que es puro timming pero siempre la cagaba una tras de otra.

B

A mí nadie podrá quitarme el trasto (aka, Chernobog) de las manos, es jodidamente awesome. En pies sí que voy rotando bastante entre Undine, Alruna y Rakshasa.

Esto es de lo mejor que tiene el juego, ir probando combinaciones hasta que consigues adaptar a Bayonetta a tu estilo de juego, soooo good.

Usuarios habituales

Tags