Bayonetta #HO | El otro mejor juego del siglo XXI

Letto

Pintaza y siendo de esta gente seguro que tiene ese toque diferente que ponen a todos sus juegos.

hoLyheRoE

Como bien decís, el personaje a mi gusto está falto de carisma, no me gusta nada esa especie de bruja con ese toque japo. Sin embargo, hay que admitir que el juego parece cuanto menos divertido y un digno rival/sucesor de Devil May Cry.

B

No os metáis con Sara Palin cojones xD

LaTHaNDeR

cada vez me alegro mas de que no salgan estos tipos de juego para pc.

guallon

Yo veo un revientabotones mas

SilentB0b

Creia que este año no iban a salir buenos juegos pero este va a llenar el hueco.

want.

haschatan

#64 Lo que tu digas, pero yo tengo varios Devil May Cry, Chaos Legion, Onimusha ... en sus respectivas versiones para PC

M

Devil May Cry 3 es insuperable y se acabo.

Hamtel

yo lo siento pero paso de jugar a un juego con una chica con ese peinado.....

R

no me molan mucho estos juegos pero joder que pinta

E

me recordó al dirge of cerberus, pero claramente, sin vicent, pero como dicen por ahí arriba, no me acaba de gustar la tia con ese toque japo, y que se transforma en una especie de pantera con armadura dorada, no me acaba de convencer sinceramente.

S

Increible , que buena pinta tiene.

Link34

Es un devil may cry ._. o sea, que o le ponen carisma a los personajes o truñotruñotruño

sergiovk

#68 +1, para mi es el juego perfecto.

Y me gustan los juegos del estilo Devil may cry, pero es que este es una copia descarada y encima con una protagonista que ni fu ni fa... a ver que termina saliendo.

Edit: MI opinion viene de ver los videos, no de leer los otros comentarios... ves a Dante y te flipas con su chuleria y tal, ves a la tia esta y dices...vale, me quedo igual.

B

Tres puntos:

  • Devil may Cry 4 es mejor que DMC3 porque es igual, pero mejorado.
  • Devil May Cry no inventó los hack'n slash.
  • No es que sea una copia, es que está hecho por el que creó Devil May Cry (Hideki Kamiya) y como él dice no es una copia, es la evolución del concepto que él mismo creó.

Bonus point - ¿Que sabéis de la protagonista para decir que no tiene carisma/ni fu ni fa si solo habéis visto tres vídeos de ella?

KinachO

Ha sido que un tio dijera "poca carisma" para que el resto venga con la misma historieta. De verdad que qué poca personalidad eh?

Yo lo que veo me gusta, lo que no se es si se convertira en un juego de alquiler o algo más serio. Pero conociéndome optaré por lo primero xD

Saludos.

Dante88

¿Que no tiene carisma?

Pero si tiene trabucos en los tacones, y tiene pinta de ser la mayor Zorra jamas creada.

Eso si mejor que el DMC no sera, eso es imposible, pero un juegazo seguro que es. xD

Link34

DMC se salva por el carisma de los personajes y ese toque chulo q le dan; y este al ser igual q al DMC o le ponen carisma o truño, que precisamente es lo que no se puede juzgar en estos videos

B

Sale en Octubre \o/

SilentB0b

#69 " yo lo siento pero paso de jugar a un juego con una chica con ese peinado....."
#71 "me recordó al dirge of cerberus, pero claramente, sin vicent"
#75 "Devil may Cry 4 es mejor que DMC3 porque es igual, pero mejorado."

random: "copia de DMC"

B

Este juego va a ser un 9'5/10 en el awesome-o-meter











Link34

Me mola eso de que haya armas de fuego, pero como en todos los de este tipo seran una mierda de armas comparadas con las de mas T_T, si lo ponen como en el DMC, o sea, como armas secundarias tara bien

Por cierto me encantan los pantalones para sordos que lleva

cm07

¿Cagon la puta, como coño no sabia yo nada de este juego? Si los DMC son lo único que me sigue llamando de una videoconsola (y ahora salen para PC, j3j3j3)

SilentB0b

[media]http://www.gametrailers.com/player/48011.html[/media]

9 días después
B

Esto es lo que ha escrito la ESRB para justificar ponerle clasificación Mature al juego en los USA

[i][Bayonetta] es un juego de acción en el que los jugadores asumen el rol de una antigua bruja que combate contra ángeles y demonios tratando de desvelar el misterio de su pasado. Los jugadores usan combate cuerpo a cuerpo, ataques mágicos y pistolas para matar a las criaturas enemigas, que a menudo expulsan sangre cuando son golpeadas. Los jugadores también pueden realizar varios movimientos especiales llamados “ataques de tortura” sobre las criaturas: empalándolas con una doncella de hierro, decapitándolas con una guillotina, desmembrándolas con una motosierra e invocando a demonios que muerden y desgarran a los personajes.

Durante el juego, algunos personajes femeninos realizan poses y burlas sugerentes como abrir sus piernas o balancear sus caderas. Algunos de los trajes más provocativos desaparecen durante los combates, lo que resulta en breves representaciones de traseros y pechos. Ocasionalmente, la cámara realiza primeros planos en pechos cuando éstos se agitan. Importantes blasfemias pueden escucharse en los diálogos del juego (por ejemplo, joder, mierda y gilipollas). [/i]

Muy jodida tiene que estar la industria para que esto no acabe de GOTY

Link34

Yo diria lo contrario, vaya mierda de industria en los videojuegos este año si este llega a ser goty

Lb

me va a explotar la cabeza, voy a comprarme una nueva

Leu

Tengo unas ganas de probarlo que me muero, esto si sera un juego.

Ademas la prota me encanta, y los bixos también. Y por lo visto habran ataques y magias a gran escala y la tia se convierte y to, ME ENCANTAN los juegos asi !! :d y con el estilo de DMC , oohhhhh...

B

El culo de Bayonetta

Unas palabras de su diseñador

En lo que más me concentré es en cómo expresar mejor los diseños del personaje que dibujó Mari Shimazaki, sus largos brazos y piernas, su pequeña cabeza y la belleza de sus líneas femeninas. He consultado fotos de varias modelos extranjeras para tener una referencia, y de hecho existen mujeres con las proporciones de Bayonetta.

Realmente quería que la “zona trasera” de Bayonetta fuese perfecta. Creo que es lo que más me va…[/i]

Y Bayonetta desnuda para nuestro deleite :D

Leu

nacho mamon curratelo un poco y dibujale la carne a la pobre chica

Tema cerrado

Usuarios habituales