BF: Battlefield V #HG

4ug

#5970 Gracias,

Supongo que habra servidores como con metro, rotando ambos mapas todo el rato. ¿Teneis a mano la info de las nuevas armas?

1 respuesta
B

#5970 Y por supuesto no hay asalto. Gracias EA

2 respuestas
Beethoven

#5971 Correcto, en el tweet que puse lo dicen. Hay una rotación con sólo esos dos mapas en modo Avance y después los han incluido en rotación normal a los demás modos.

Son 4 una para cada clase:

  • M1 Garand (Assault Class)
  • Type 99 Arisaka (Recon Class)
  • Type 100 (Medic Class)
  • M1919A6 (Support Class)
Zh3RoX

#5972 El modo avance es casi igual que asalto solo que en vez de poner una bomba, capturas una bandera XD

3 respuestas
KoRS4KoV

#5972 el mejor modo de todos junto al frente

1 respuesta
B

#5974 Hostia nunca lo he jugado xD
#5975 Las partidas del frente son demasiado largas para mí la verdad.

1 respuesta
Beethoven

#5974 Está el nuevo modo de juego ese de BO5?

1 respuesta
Zh3RoX

#5976 el modo asalto es temporal en este juego y un poco basurilla, prueba avance.

#5977 me he metido directamente en la lista de partida del pacifico, no me he fijado.

ReEpER

#5974 Imo avance es mas divertido que rush. Pese a que es mas largo normalmente.

A ver si los cato esta noche que ganas de sherman.... tiene 100 posibles convinaciones cada puto vehiculo ojala mejoraran los base ones con este aproach.

Como me gustaria tener Panthers y king tiger dios.

1 respuesta
Beethoven

#5979 Cálmate que ves un tanque y te pones tontorrón.

1 respuesta
ReEpER

#5980 Y además de verdad xD en breve subire fotos del 38(t) ( queda mucho curro pero algo está hecho ya ).

1
pJ_KoKo

Suena a chincheta el Garand >.<

ghost_kaos

#5970 vamos que lo que busco ahora es Island advance.

Merci!

4ug

Alguna arma a destacar de las 4 nuevas?

2 respuestas
Beethoven

#5984 Para mi, la de médico (Tipo 100) con las especializaciones es una puta máquina de matar.

Zh3RoX

#5984 a mi me está gustando mucho la garand

1 respuesta
ReEpER

#5986 A ver si las pruebo tengo ganas.

Alguien a catado undergorund si ha mejorado tema FPS?

2 respuestas
FramnY

He jugado de defensor en Tormenta del Pacífico y es la hostia, encima me ha tocado el efecto climatologico de la tormenta, que mejora un monton.
Lo de las fortificaciones se nota un huevo, y esta bastante bien hecho, los bunkeres y las cabañas.

KoRS4KoV

#5987 si, ha mejorado mucho

1
Zh3RoX

#5987 te diría que anteayer cuando lo probé tenía más fps de media pero no estoy seguro porque a mi underground siempre me ha ido bien

1
Zh3RoX

El mapa de Iwo Jima es una sobrada, parece que no pero es más grande que Hamada

Perico97

entro joder vamos, destrozame dice.

FramnY

Tormenta del pacífico en ataque también mola un huevo, desde el principio en las barcas a la posición de los puntos, con muchas zonas por la que entrar y defender, también me gusta la distancia entre sectores con agua entre ellos pa que les de tiempo a posicionarse y eso. Despues de comer pruebo iwo jima

Zh3RoX

Ya lo podrían poner para comprar con monedas del juego que cabrones

aquí podeis ver todas las recompensas de este capítulo.

1 respuesta
ReEpER

#5994 jojojo la ultima skin con las gafas de sol xD

1 respuesta
Zh3RoX

#5995 si XD pero está guapisima

1 respuesta
HAlfGrAms

#5996 Lavado de cara. No lo veo mal por que ahora el juego esta "mejor" que en la salida que era caca de la vaca.

Vamos a ver The Pacífic si hace remontar esto, o se queda en la mierda.

1 respuesta
Beethoven

#5997 No decías que hasta el próximo Battlefield no ibas a cambiar de opinión, entonces a ti que más te da?

1 respuesta
Pezpala

Menudo bufeo que le han pegado a los AA. Entiendo que lo habrán hecho para contrarrestar las puntuaciones tan bastas que se marcaban los bombarderos... pero a los que están dando por culo es a los pilotos de cazas que son precisamente los encargados de derribar a esos bombarderos!
Con el Fliegerfaust pasa más de lo mismo.

P.D. War in the Pacific, muy guapo de momento. Iwojima es espectacular, con las cuevas, la arena negra... la última bandera en avance es una locura.

SIRSANCHO

Ganas de probarlo, wake se sabe cuando la pondran?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-