BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#6630 si pusieran esas skins gratis tendrias a todos los que se Las curraron para sacarselas quejandose (yo incluido).

Todo no es white or black.

1 respuesta
Perico97

#6631 ¿Por qué me voy a quejar si ya las tengo? Créeme que la gente es bastante más madura que eso teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado.
Simplemente digo que no ayuda en nada al clima general del juego sacar un pack con skins que en un principio fueron recortadas (Que serán de ahí 5 o 6, pero son recortadas) cuando podrían estar regalandolas perfectamente, te aseguro que sería muchísimo más salubre y haría que la gente entrase a echarse unas partiditas tras canjear las skins, está claro que quieren pasta como sea y les importan 0 los comportamientos de los que no dan un duro de más.

1 respuesta
IRamZ

¿Soy el único al que al poner un mapa que no sea los del Pacífico se le cierra el juego instantáneamente? Es una mierda solo poder jugar 2 putos mapas...

1 respuesta
ReEpER

#6633 repara.

A mi me paso al principio de la 5.0 que solo podia jugar iwojima ni Pacific storm me dejaba.

#6632 imaginate que a un tonto le faltan 4 capitulos de chapter 4 y decide pasar por caja para Las dos skins finales.

Y ahora imaginate que Las regalan.

Seguro que gente como ese estarian contentismas con que regalen cosas que eran de pago.

1 respuesta
Perico97

#6634 Ya lo hicieron con los dlc's y la gente estaba encantada de poder jugar con sus colegas en los anteriores.
Te aseguro que cobrar por algo que fue gratuito (Y debería de seguir siéndolo) no ayuda en nada a la comunidad, lo que comentas se convierte en una burda justificación que esgrimiría la compañía para defender una mierda de este calibre xD

1 respuesta
ReEpER

#6635 los dlc los regalaron al final de la vida del juego plus estos afectan al gameplay (amas y mpas) ahora me diras que es lo mismo que una skin de hello kitty.

1 respuesta
Perico97

#6636 Hablo de salubridad del título (Está claro que los dlc's eran algo asqueroso que dividía a la comunidad), en los anteriores empezaron a regalar los dlc's por el bien de los mismos mientras que en este se dedican a cobrar una y otra vez por lo mismo e incluso por cosas que eran gratuitas hace meses.
Si eso, personalmente, te parece que puede ayudar en algo tanto a la comunidad como al juego en un futuro perfecto, pero te puedo asegurar que en términos objetivos sólo se están disparando a los pies para rascar 4 duros, y que aprovechen que tienen una mínima comunidad porque en el siguiente juego no les va a salir tan sencillo como en este lo de cobrar por lo único que se puede obtener en el juego a día de hoy (Lo de los coins es simplemente una excusa actualmente)

1 respuesta
Zh3RoX
#6637Perico97:

en este se dedican a cobrar una y otra vez por lo mismo e incluso por cosas que eran gratuitas hace meses.

Como que?

1 respuesta
Perico97

#6638 Skins que en su momento fueron gratuitas en un inicio, he puesto el ejemplo de una de las skins épicas como de armas y demás.
Seguiré diciendo que un pase de temporada por 10 euros (Introducido en el vientos de guerra como "premium" de manera paralela al normal) sería la mejor opción a día de hoy, quién quiera que lo pague y vaya desbloqueando cosas durante 3 meses y quién no quiera no tendrá que ver todas las semanas las mismas skins de mierda a las que no puede acceder. Evidentemente se debería de poder pillar con boins y el mismo pase te otorgaría suficientes para volver a comprarlo, a día de hoy me parece el mejor balance entre su modelo y lo menos dañino para la comunidad pero tal cómo está ahora parece mítico escaparate blindado al que sólo tienen acceso los VIP (Y es algo triste teniendo en cuenta el costo del juego)

1 respuesta
Zh3RoX

#6639 Son skins que en su momento fueron gratuitas si jugabas y subías niveles para conseguirlas, no veo nada malo en que la gente que no la tenga a dia de hoy pueda pagar para tenerlas.

Perico97

Preparaos para el humo xD

1 respuesta
ReEpER

#6641 El mismo humo que segun tu iba a ser la 5.0? O un humo distinto?

( las skins de ese pack son rewards de chapter 4, que se desbloquean mediante juegar o boins ), regalarlas seria cuanto menos conflictivo para la gente que pagó boins o que le costo sudores sacarselas. ( la nichgall a mi me costo algo, porque no jugaba tanto ).

1 1 respuesta
Perico97

#6642 la 5.0 debe de ser de las pocas cosas en las que no se fliparon con el humo.
Que hayan hecho bien 1 cosa en un año no implica que el resto haya sido un despropósito.
Tienen la oportunidad de oro de demostrar a la comunidad que pueden hacer las cosas bien más de un mes seguido.
P.D; Reeper CM de dice YA, las skins son la verdadera salud del juego y quién diga lo contrario miente xD (O está uneducated)

1 respuesta
ReEpER

#6643 la 4.8 tambien fué humo?

No seré yo el que defienda y niegue que ha tenido un mal lanzamiento el juego, pero yo he visto ganas de enderezarlo. Otra cosa es que exista una falta de liderazgo y de foco, y que hayan ido dando palos de ciego ( en mi opinion los siguen dando ).

PD: las skins me la sudan, y si hacen feliz a gente que le sobra la pasta, y dan revenue a DICE pues perfecto. Yo mientras seguiré usando mis skins free.

1 respuesta
Perico97

#6644 En todas a existido humo (O por lo menos expectativas marcadas por ellos mismos que no se han cumplido)
Con lo de la falta de foco estoy de acuerdo, ha jodido más al juego eso que la falta de contenido o los bugs (Que no dejan de ser resultado de eso)
Alguna cabeza debería de rodar dentro del estudio (Ya que ha quedado evidenciado que no era culpa de los cm's la falta de información sino de lo atadas que tenían las manos, por ejemplo, y como eso decenas de cosas)
Sigo creyendo que el estudio es quién tiene el problema (Y la principal culpa, no EA como se suele decir)

1 respuesta
Beethoven

Que a mi me la sudan las skins pero...me diréis que no veis a nadie con ella puestas? Porque yo no paro de ver gente con esas mierdas compradas a tutiplén, tanto rechazo no provoca.

1 respuesta
ReEpER

#6645 El problema del estudio ha sido toda la gente veterana que se fué al estudio nuevo que crearon.

Prodyh me informó de ello, y miré un poco, y la verdad es que tela. Posiblemente ese tio esté en juicios con EA ( en suecia, pillar gente de un sitio de trabajo antiguo está bastante mal visto y legalmente lo persiguen ).

Personalmente to veo BFV lo siguiente:

Inicialmente un juego basado en BF1942 pero nuevo ( mecanicas como los tanques tan realistas, volver a pasar por base para recargar, poca munición, etc... apuntan a ello ).
Durante desarrollo parte de esta gente se va y se toma un enfoque nuevo, el rollete este mas "moderno" ciberpunk. ( se le pone el nombre de V , dado que el juego no es battlefield 5, es battlefield V )
Se pegan la ostia con el camino escogido, y intentan volver a virar al planteamente inicial... evidentemente el juego tiene que ser lanzado, se hace un delay de 1 mes para bajar el tono.
Se lanza el juego en un hibrido entre los dos approachs. Poco a poco, con el juego lanzado, se intenta ir hacia la opción 1, pero con muchos veteranos fuera, y evidentemente la gente que ha trabajado en 2 con un enfoque distinto la cosa no arranca.
Ahora parece que la cosa ya esta mejor, pero seguimos reciviendo las tonterias de opcion 2, como skins etc... como contenido de boins etc..

Y como digo, esto es una vision personal, no digo que haya sido así, pero es lo unico que me encaja.

ReEpER

#6646 Pero es que eso es un hecho XD porque te piensas que las sacan? Porque la gente las compra. Que aqui seamos unos polla vieja que nos la pelen no quiere decir que el mercado no sea así.

Yo no subo mis entrenos a instagram, pero veo gente a tutiplen grabandose en el gym, yo no tomo batiditos ni llevo ropa I can I will, o gymshark, o su puta madre, pero veo a cascoporro... lo dicho, todos pecamos de creer que nuestra realidad es "la realidad" y la verdad es que hay gente para todo.

IRamZ

Casi 2020 y siguen habiendo hackers, gente que oneshootea y todo a la cabeza, algo exagerado. Ojalá Dice se pusiera a trabajar duro en cambiar estas cosas en vez de sacar skins...

Zh3RoX
1 respuesta
Perico97

#6650 Paracelso de WWII confirmed? Sé que el otro que sacaron junto a Iwo Jima es el ''real'' pero este tiene un aspecto bastante parecido con algunos islotes separados.

1 respuesta
ReEpER

#6651 ? es wake island hijo... Mapa que ha estado en 1942, bf2, bf4, y 1943 si recuerdo....posiblemente de los mapas mas miticos de la franquicia .

A mi me gustaria un senna, o un bazar xD

2 respuestas
Perico97

#6652 Yo sólo jugué a partir del bad company 2 xD

1 respuesta
ReEpER

#6653 el gran bc2 alabado por muchos y que a mi me parece una... almenos en PC.

1 respuesta
Perico97

#6654 Nada que no se arregle con unas buenas skins a 10 euros cada una supongo xD

1 respuesta
ReEpER

#6655 para nada, el pbolema de BC2 eran los vehiculos que eran malisimos. No habian aviones.. etc.. y yo siempre he sido vehiculero :P Aparte que fue el BF que empezó a eliminar clases :(

A todo esto del hilo de reddit:

Comment by Braddock512:

Community Games will be rolling out with Update 5.2.

Asi que confirmado que RSP viene con la 5.2.

1 respuesta
Perico97

#6656 DIOS REEPER hijo mío, por una vez leo un comentario tuyo y digo ''vaya puta leyenda chaval'' xD
Sobre el BC2, la vd que yo con lo que más disfrutaba era con el barret, era demasiado satisfactorio y eso que estaba roto, los vehículos la vd que no los empecé a tocar hasta el 3.
P.D; Tienes el hilo de la confirmación de los servidores?

1 respuesta
B

#6652 un karkand sería lo suyo

Perico97

Vale lo tengo, es este hilo donde se confirma lo de los servers para diciembre (Principios)

1
ReEpER

#6657 https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/e1l0o3/this_week_in_battlefield_v_november_25th_edition/

manana saldrá mas info en el broadcast.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-