BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#7440 Los aviones tiran tanques de un hit desde la beta si le metes las dos bombas de 500 o una de 1000.

Entiendo lo de poder no ver skins de pago, yo sería el primero en tener la opción activada, pero quitaría el sentido a las skins. Para que te vas a comprar algo, si luego nadie lo ve? xD

PD: se pudieron personalizar emblemas en 2 battlefields ( quizá 3 no estoy seguro aquí ) y se quitó por la comunidad que esperas?

PD2: Venga que son las 9.05 y estoy aburrido en el curro, rajemos un rato.

1 respuesta
Kerai
#7441ReEpER:

Los aviones tiran tanques de un hit desde la beta si le metes las dos bombas de 500 o una de 1000.

Coño pero era un caza, me quede meh... totalmente. Que menos que te deje al 25% de vida o tocado pero de un hit instakill pues vaya gracia xD

1 respuesta
ReEpER

#7442 Pacific?

1 respuesta
Zh3RoX

Yo me he sacado la misión de los vehículos en Outpost atropellando gente xD

Kerai

#7443 En wake fue ayer, saliendo de C con el tanque recien reparado de pronto zas instakill me hizo, ponia el avion Zero lo que sea y creo que era un caza seguro.

1 respuesta
ReEpER

#7445 Ambos aviones pueden ser spec a bomber pese a que el Zero A6M2 es el bomber bomber. El Zero A6M5 yo lo tengo spec a anti vehiculos tambien, con las primeras ramas a dogfight y luego, los misiles gordos que tambien revientan, en cambio el corsair americano tanto el bomber ( el oscuro de serie ), como el caza ( el blanco de serie ), se les pueden meter bombas.

Lo que te comiste se llama:

1x No. 80 (842lb) Bomb
2x Type 98 (532lb) Bombs

Seguramente la segunda opción, dado que la primera acostumbra a no matar de un hit, pero la segunda si te comes las dos, es DEP.

1 respuesta
Kerai

#7446 Fue un hit si, imagina como me quede xDDD es que tiene coj... en tanque te tira hasta el tato ya. Pero bueno, es un mapa abierto de "aviones" por asi decir y nada, a tomar porculo tanque sin comerlo ni beberlo.

1 respuesta
ReEpER

#7447 Tienes gente en este mismo hilo diciendo que los tanques son inmortales ahora... xD

Aparte que en mi opinión los aviones japos son superiores a los US... El otro día, jugando con el zero, pasada que hacia, tanque que moría. Desde que le han puesto el crosshair para apuntar las bombas es para retrasados el avión.

PD: Vaya regada de exp en este chapter de Tow la virgen, quien no llegue a 33 es que no abre el juego ni una vez a la semana.

1 respuesta
Kerai

#7448 Quien coño dice eso? si el tanque es lo mas facil de tirar, con una patrulla con un par de asaltos y un apoyo lo tiras en nada y un solo asalto lo tira. Ayer tire un par de ellos easy yo mismo, como lo consigas bordear y tirar dinamita esta perdido. Ya por no decir que te este medio equipo enemigo dando la brasa, aviones, otros tanques, cañones fijos..

1 respuesta
ReEpER

#7449 Por arriba se quejaban de que no es normal que un assault solo no pueda matar a un tanque xD o quizá fué uno del foro por whatsapp. Todo porque los panzerfaust quitan 17 xD

1 respuesta
wolfi-

#7325 No le pongas las planchas/faldones por favor que queda horrible xD.

1 respuesta
Kerai

#7450 Ah que teneis grupito de whatsapp y todo? uii uii :scream:

Pues yo creo que le quitan demasiado, porque con el PIAT le cae bastante daño, aunque a veces rebota, pero como estes a corta distancia y puedas poner dinamitas esta sentenciado con un solo tio. Y tampoco es dificil acercarte a un tanque en segun que mapas, porque en otros si es verdad que es muy jodido.

1 respuesta
ReEpER

#7452 Nah es un forero que hablo con el sobre modelado de tanquepero juega al bf too.

#7451 Pues creo que al final lo hare con faldones y camo tiger, luego subo fotito. ( Notese que los faldones se pueden poner/quitar )

https://tanks-encyclopedia.com/ww2/nazi_germany/Sturmgeschutz-IV.php

1
Pezpala

#7439 Peor todavía. Entonces más de la mitad de esas skins son post 5.0... lamentable.
Eh! Pero según un CM de DICE ahora habían bajado el tono bastante con las skins... jajajajjajajajjaja.

P.D. Yo no mezclo nada. La foto la colgó un random en reddit. :blush:

1 respuesta
ReEpER

#7454 De las 4 skins 3 son del pack de navidad que ya he dicho con anterioridad que es bastante feo, evidentemente bajo tono navideño. Me gusta? no. Es un papanoel dorado con neones? tampoco.

La mascara antigas es el penultimo reward del ToW y si la pones con su skin no queda ni tan mal.

Si lo mezclas con skins que no tienen que ver se ve todavia peor? normal.

1 respuesta
Pezpala

#7455 Lo dices como si lo que metieron en Navidad fuesen skins de hace un año. De las 6 skins, 4 son post 5.0. Solo un fanático como tu diría que ahora han bajado el tono... lo bueno es que en este hilo todo el mundo conoce tus trolas.

1 respuesta
ReEpER

#7456 Ponme el resto de skins post 5.0 please. Luego todas las pre 5.0 y luego a mirar si han bajado el tono, y luego a mirar si son mas cercanas a uniformes reales o no.

1 respuesta
Pezpala

#7457 Da igual cuantas skins decentes hayan metido. Lo que cuenta son todas las horteradas que hay en el juego... y (a pesar de las mentiras que sueltas) las que siguen metiendo (véase las Navideñas).

A mi no me molesta los uniformes que yo le pongo a mis personajes. Si el juego fuera solo Single Player, me la pelarían las skins. El problema viene con el MP, cuando estas jugando con otra gente. Es decir, el problema es que no puedes controlar como visten los demás a pesar de que eso afecta directamente a tu propia inmersión. La experiencia se arruina en el momento en el que dejas de sentirte como un Marine en el pacífico y pasas a ser un espectador del desfile de la moda de París. A ti igual te gusta, a mi no.

M-Bateman

Gente, veo que está de oferta a 20 pavos para la ps4. Nunca he jugado a un battlefield y me llama.

Dos cosas: ¿La historia del modo campaña está bien?
¿Entiendo que para jugar online habrá mucha actividad, no?

5 respuestas
HAlfGrAms

#7459 No he jugado en mi vida al single player Hulio.

Si hay gente de sobra en el online por mucho que se empeñe DICE en que no sea así.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#7459 el modo campaña para una tarde en la que no tengas que hacer nada es decente. El online tiene mucha actividad y está en su mejor momento.

1 3 respuestas
Pezpala

#7459 El SP es flojillo. Online no se sabe la gente que hay porque (sospechosamente) nunca han publicado stats. Lo que esta claro es que no tuvieron el éxito que esperaban, menos aun si lo comparamos con otras ediciones.

Si que es cierto que tras un año de desarrollo horrible, el juego parecía que repuntaba con la update del pacífico pero se ha vuelto a hundir ellos solos tras una última update donde jodieron el daño de las armas y el balanceo del juego.

Si lo que buscas es la experiencia BF yo me iría a BF3 o BF4 a pesar de que son más antiguos.

2 respuestas
HAlfGrAms

#7461 Como lo sabes si no tenemos datos del online ni los hemos tenido nunca xD

1 respuesta
Zh3RoX

#7463 Yo no tengo nunca problemas para encontrar partidas, tu los tienes?

1 respuesta
HAlfGrAms

#7464 Eso también pasa en el BF4, está en su mejor momento?

Pues eso

1
Beethoven

#7459 Dale, ojalá lo hubiese pillado a ese precio y no de salida xd

1 respuesta
Kerai

#7459 Si te lo pillas que sea por el online, no he jugado nunca la campaña offline de BF salvo este que la probe un poco porque me quede sin conexion un dia. Pero vamos por mi quitaba el offline del BF, si quieres juegos offline tienes un monton y la saga Wolfenstein por ejemplo esta genial o si buscas mas arcade tira por DooM.

En definitiva, si lo que buscas es offline ni de coña lo pilles.

1 respuesta
SpiuK

#7467 Menuda recomendación... Como tu no juegas campañas pues que las quiten y que la demás gente no juegue xd.

M

#7462 El exito del BFV es como el éxito de un disco de Andy y Lucas a dia de hoy.

EA no dice nada porque sus números son nefastos, son empresas con un ego muy grande. Para el Jedi Fallen Order, estaban locos hablando de números, con Apex mas de lo mismo.

Cuando la empresa no dice nada, es que el juego es un fracaso absoluto. Pero tampoco nos extraña a ninguno de los presentes.

ReEpER

#7461 Los cojones esta en su mejor momento.

Fracaso absoluto y hundido no está, almenos en PC gente hay de sobras, ( y como bien dice half a pesar de que parece que intentan lo contrario ).

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-