BF: Battlefield V #HG

Perico97

Dejo esto por aquí... EA básicamente diciendo que no tienen pensando meter servidores privados porque les cuesta "dinero" (Que parecen no tener) y recursos en el desarrollo que les gustaría orientar hacia otros puntos, se liquidan algo fundamental en la saga con la excusa de que no hay "dinero", están cavando su propia tumba, lo peor es que se llevarán a la saga con ellos a esta paso...

1 respuesta
4ug

Antes del nerfeo a la KE7 puede, pero ahora ya no se ve tanto.

Yo la juego porque es la unica medio decente en apoyo sin tener que tumbarte para matar y no me gusta depender de balas tras las rachas de muertes. Con la StG 44 x3 tengo los mismos stats o incluso mejores que la KE7 y nadie se queja.

Cada arma tiene sus pros y sus contras dependiendo de como juegues, hay otras, incluyendo las de medico que en ciertos mapas o situaciones te ganan la mayoria de veces.

1 respuesta
Perico97

#1172 La Bren también suele dar buenos resultados a media distancia, bastante precisión pero requiere disparos con ráfagas aunque es muy cómoda para cambiar de objetivos, su único problema es el cargador, que cuando no apuntas te ocupa media pantalla xD

nogaless

Ayer por primera vez me crasheo el juego jugando avance no tengo muchas horas en el juego pero por un segundo se vino a la cabeza BF4...

Altaiir

#1171 a ese tweet me refería antes , puedo decir que desde protype vamos a dar de lado al juego .

2 respuestas
4ug

A mi me ha crasheado alguna vez (muy pocas) pero sin mensaje, ni aviso de error ni nada, se me sale al escritorio y se cierra el juego.

Lo de los servidores privados es una mala noticia para la comunidad, pero no me sorprende, no tenia ninguna esperanza depositada en ello tras BF1. En lo unico que confio es que el BR lo saquen en condiciones tras 5 meses de su salida.

Y si no es el caso, poco aliciente queda, quitando las partidas con los amigos.

#1175 Me espero al de Base :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
B

Mira que yo hace años que no juego en un clan, pero el soporte hacía estos me parecen fundamentales para la vida del juego.

1 respuesta
Perico97

#1175 Lo que me parece bestial es que EA siempre ha "apoyado", en menor o mayor medida, a las organizaciones que fomentaban el competitivo, ya que con algo de publicidad y demás les generaba beneficios, eran más ventas al fin y al cabo.
Y te hablo de consola (PS4), me imagino el movimiento que habría en PC y esto debe de ser una hostia muy fuerte a su comunidad de veteranos... me parece hasta irrespetuoso decir que "no tienen dinero" cuando siguen manteniendo servidores de BF4 y HARDLINE... no cuela.

4ug

#1177 El competitivo se lo cargan por completo o en gran parte. Y le da vida a la comunidad, pero deben tener otras prioridades..

B

Ya ves. Yo esperaba un 24/7 pancerstorm. O meten más mapas grandes y abiertos o el BFV quema después del primera mapa

Altaiir

#1176 ya estamos barajando otros juegos a los que competir desde ya aunque comamos rabo xD

1 respuesta
Kerai

El problema es que otro juego encuentras con vehiculos, aviones, tanques, etc...??

Pero vamos que se han cargado la saga y en general practicamente todos los juegos van asi ahora, desde que en la industria empezo a mandar el tema de monetizar, estrujar al usuario, dejarse de mimos al juego y mas skins es lo que nos encontramos. Mira que el gameplay esta chulo si vas con gente, pero es un puto desproposito en mi cosas como clases desbalanceadisimas, armas igual, fomentan el campeo o esconderte en vez de ir a objetivos y mil cosas mas.

B

#1181 Podéis probar el PUBG que dicen que el competitivo funciona súper bien.

2 respuestas
4ug

#1183 Tambien el anticheat

1 1 respuesta
Kerai

#1183 Me encanta el PUBG, muy parecido a BF, si ya me cansan los prones del BF y las setas escondidas no me imagino lo que voy a disfrutar cuando me disparen desde una colina o esperandome detras de una puerta xDDD y encima sin tanques, aviones y toda la salsa de BF. A mi no me lo vendes.

punishermlp

#1167 entiendo que si eres de los que usan la KE7 necesites que te expliquen las cosas a tu ritmo y despacito pero #1168 me a ahorrado tiempo.
pero de paso añado que por gente asi es por lo que cada vez BF es mas arcade y se vuelve mas brainless haciendo cada entrega mas lamentable,
haciendolo todo mas facil para gente que no tiene manos ni se preocupa por mejorar, por gente como tu.

Luego encima hay gente que tiene huevos de indignarse por el tamaño de las bengalas cuando luego usan semejante sobrada de armas para malitos.

Tendria que haber sido como antes y que cada arma tenga sus ventajas y desventajas.

Y si alguna es polivalente que no destaque en nada como otras que hay equilibradas.

Vamos si por mi fuera quitaba todas las reflex, la dinamita la haria que compartiese stock con el piat o panzerfaust, basta ya del meme del supersoldado universal, o lanzacohetes o dinamita que haya que currarselo coño.

En cuanto a las bengalas reduciria el tamaño eso si

1 respuesta
Tencru

#1184

1
4ug

#1186 Vas fuerte sin conocerme y sin saber como juego.

1 respuesta
punishermlp

#1188 razon tienes que me he pasado y te he faltado al respeto, perdona por ello, pero si usas la KE7 poco mas hace falta saber la verdad, solo falta que uses el stg x3 y dinamita + piat para el kit completo socio

2 respuestas
4ug

#1189 Si, el kit completo y incluye la escopeta M30.
Todo lo que te pueda dar asco en este juego y te haga tener ganas de rebentar al monitor cuando te matan.

1 respuesta
punishermlp

#1190 coño que la M30 luftwaffe aparte de molar un huevo tiene su alto reto/recopensa, para mi esta nickel

Kerai

#1189 Y que hacemos? llevo jugando la saga desde que salio, uso PIAT, dinamita y STG, estan rotisimos. Eso o llorar por los viejos tiempos que jamas van a volver seamos realistas o comer balas cuerpo a cuerpo, PIAT y llorar. Me recuerda mucho por cierto el PIAT al lanzapepos del BF2 que lo nerfearon cuando quitaron lo de saltar y disparar, que por cierto en este BF lo de saltar y disparar tambien esta roto, la gente saltando por las ventanas como dios y disparando o recargando a la vez como si fueran Kintaro.

En fin te lo digo para que no te quemes, hazte a la idea de que a los oldschool no nos oyen, su mercado ahora es otro y son skins, armas de mierda con miras, gente proneada y casual que entra a pasar el rato sin tener ni puta idea de que va el juego salvo apuntar y disparar y ya. Es que a mi la fase del rage ya se me paso con BF1 que vaya puto cancer de BF, lo peor que he visto en mi vida (y le eche horas a reventar). Asi que es mejor entrar en ese plan, te juntas con unos colegas en patrulla, unas risas ,armas doradas y miras x3 y a pastar. No van a arreglar nada, no van a poner servidores dedicados y la saga va cayendo en picado. Aunque yo tengo mi teoria para el proximo BF donde van a remontar.

1 respuesta
punishermlp

#1192 no si no hace falta que justiques semejante mediocridad.
me parece de puta madre que ahora seais el target de EA y mas que reconozcais que os suda los santos cojones ser parte del problema de la caida de Bf.

Pero que encima tengais los santos cojones de quejaros de x cosas del juego cuando defendisteis a capa y espada lo bien que estaba el juego y luego veros comentar sobre como se hunde el barco que ustedes fomentais en llevarlo a dique...

Es de tener los huevos como el caballo del esparteros

Haced lo que querais pero joder, a mi me daria puta verguenza primero jugar asi, luego tener tan poquisima verguenza de encima quejaros del rumbo que toma el juego por intentar la mierda empresa contentaros a los que solo quieren un mata mata

Bien hecho, señores, vais a perder el puto juego.

Pero vamos tampoco hace falta ponerse asi por una gilipollez, mosquearse por lo que os diga un gilipollas de añora cuando battlefield era decente.

Ale, a disfrutar el juego XD

2 respuestas
Kerai
#1193punishermlp:

me parece de puta madre que ahora seais el target de EA

Hola? de donde te sacas esto? te digo que es lo que hay y punto, antes habia comida casera y ahora comemos mierda del mercadona y sitios varios, hay opcion? vamos... y claro que me suda y me resbala, no sin rabiar ojo, sobre todo porque no veo otra opcion viable en un FPS que me ofrezca eso, aviones, tanque, "helicoptero" ( si se tercia) y vehiculos, no hay donde elegir. Yo no soy su target obviamente, de hecho pedi la reserva en BF1 y este, me deje la pasta y no va a volver a ocurrir, clarisimo que lo tengo.

#1193punishermlp:

luego veros comentar sobre como se hunde el barco que ustedes fomentais en llevarlo a dique...

Tambien comento en los foros de BF oficiales sabes? de EA, mejor no te digo que me responden porque te vas a reir. Has visto el Tweet donde se la sopla los servidores dedicados porque no reportan beneficios y ni siquiera se lo han llegado a plantear? pues tengo un compi de clan que no ha hecho mas que darles porculo con sus mecanicas de mierda en el foro oficial de BF y han pasado de su cara, hace poco escribi y lo que tenemos es eso, mierda, snipers y demas. O lo aceptas a la calle. Que no me gusta, es lo que hay, lentejas las tomas o las dejas.

1 respuesta
Noerestusoyo

#1193 Se te ve quemado, que juegas con la suomi sin upgradear?

2 respuestas
fracarro

#1195 juega con drilling, piat y dinamita

FramnY

Deberían poner mas desafíos como el de capturar puntos y pedir cajones de suministros, sobretodo este último, he podido ver unos 8 o 9 en una partida, qué gustazo.

ReEpER

Es gracioso, que ahora la gente se queje de que alguien lleve la stg, piat y dinamita.

Publiqueando siempre se ha llevado de todo, y era en competición cuando solo se llevaban armas limitadas a ningun unlock o las primeras de clase.

Ahora será que si juegas online, tengas que ir con lo que dice el señor.

Después que si no hay armas o que todas son iguales.

PD: no he probado la STG ni una vez y soy assault desde semana 1 lvl 20.

1 2 respuestas
punishermlp

#1195 mp28, mp40, vg08, trench gun, gewher43, mg34, y de vez en cuando el stg44

(Todas con miras de hierro, prefiero seguir manteniendo la polla entre las piernas que mariconear con las reflex en la puta segunda guerra mundial)

Bueno la dinamita no la he usado ni una vez de hecho, lanzacohetes y lanzagranadas nene, cada herramienta pa su tarea

#1198 que no te inventes mierdas coño que antes los battlefield tenian las arnas adecentadas sin demasiados memes como hay ahora, que el asalto lleve dinamita y lanzacohetes es cosa de este battlefield, no me seas tan descarao y excusandote del competitivo.... je, si ni hay julio y si lo hacias en meateam habria que ver el equipo que montabais.

Asi nos va

#1194 pareces decente, me retracto pues con mis respectivas disculpas, en cuanto al resto [post scriptum]

Con eso te lo digo todo, entre otras alternativas mas que hay, eso si hay que buscar

2 respuestas
ReEpER

#1199 Entonces hablemos de aumentar clases como era antes ( y que se casualizó con BC2 ).

Yo soy el primero que tendria ingeniero, support, assault, antitank, sniper, medic bien separaditos. Y dando la dinamita al assault. Poner specops lo veo rizar el rizo.

PD: jugue en nextlevel, me explicas en que gran equipo estabas? PD: era ingniero tanquista.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-