BF: Battlefield V #HG

Kerai

Le damos hoy? pregunto por aqui vaya a ser que @choper alias insider se moleste por no poner nada aun de 2042 xD

1 respuesta
choper
#12361Kerai:

por no poner nada aun de 2042

Ha salido ya ¿?

¿ Un gameplay que dure 30 segundos del multi ?, ¿ un troleo en tuiter ?

1 respuesta
Kerai

#12362 Estamos en el hilo de BF V pls no ensucies e informate, que luego preguntas si las imagenes son in game. Empiezo a pensar que eres el nuevo Prodyh xD

1 1 respuesta
choper
#12363Kerai:

que luego preguntas si las imagenes son in game

Hombre es que las imágenes esas son renders xD


Echamos unos V ¿?, me lo instalé ayer.

1 respuesta
Kerai

#12364 Estoy en discord, cuando quieras te pasas :wink:

1
Pezpala

Lo que faltaba. Han puesto 2 élites gratis. El british se salva pero la de la máscara... :clown:

1 respuesta
Kerai

#12366 Yo hace ya que pille el pack completo, algunos se salvan, de hecho salvo Maverick, todos los que uso son realistas.

Espérate a 2042 que verás las risas con lo que se inventan para los niños rata 😓

1 respuesta
Pezpala

#12367 Ahí da más igual. Al ser futurista...

spoiler
1 respuesta
Kerai

#12368 Eso vamos a ver en el 2042, gilipolleces asi. Tengo una amiga que juega a The Division y va toda de rosa xDDDD alucinante vamos.

Luego pegare unos tirillos antes de la noche (como Maradona), por si alguien se anima.

1 respuesta
Dientecillos

#12369 Preséntame a tu hamija 🌚 Yo hasta el finde nada, luego me apuntooo.

1 1 respuesta
Kerai

#12370 Pues es argentina, si no te pilla mal jugar a las tantas le digo xDDD estos van con horario cambiado. Joder hasta el finde? estais todos off para jugar eh!!??

1 respuesta
Dientecillos

#12371 Vaya, las vacaciones, recorriendo Andalucía me hayo. A la vuelta me paso por Discord y hacemos patrullica👀

1
Kerai

Toy BF V, si alguien se anima que abra privado a Origin o discord

Dientecillos

Chicos, mi colega ha cambiado de gráfica (2070) y se le ve el juego blurry total, era un bug de abtialiasing no? Recordáis como solicionarlo?

2 respuestas
ReEpER

#12374 sera por el.dlss. que lo saque I ya.

2 respuestas
Kerai

#12374 Tais dandole mamoncete? y si, #12375 lleva razon, aunque sea solo por hoy :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Dientecillos

#12376 Le hemos dado un rato, pero se va la luz en mi pueblo todo el rato. ¿Tienes hora hoy? 👀

1 1 respuesta
Dientecillos

#12375 Está off. Sorry por el doble post.

Kerai

#12377 Si, a las 21 entro al curro, entre semana no estas o que?

1 respuesta
Dientecillos

#12379 Ya sí, cuando quieras, no quiero ensuciar más el hilo, pero tampoco da para mucho más.

1
Dientecillos

Perdón por el spam :head_bandage:. Así de enborronado se le ve a un amigo el juego:

Hemos probado con mis mismas settings (sin la aberración cromática y todas esas guarrerías), forzando el AA en el panel de nvidia y nada. Así se me ve a mí:

Edit: Ya está solucionado.

JackDaniels

Yo tengo una duda de novato.

Si al cambiar mapa se larga la gente con la que estaba en patrulla... ¿Cómo puedo entrar en otra?.

O si estoy en patrulla y solo somos dos, ¿puedo intentar completarla de alguna manera?

1 respuesta
Kerai

#12382 Escape - Patrullas - Buscas la tuya - y ya las opciones, salir y buscar otra, poco mas.

No puedes intentar completarla, antiguamente podias mandar invitacion a los jugadores, pero como vamos como los cangrejos pues ya no xD

7 días después
Drakeer

¿Puede ser que este juego esté infestado de cheaters?

1 respuesta
goloso

#12384 Lo esta

Drakeer

Es una pena porque el juego está muy bien la verdad.

1 respuesta
HAlfGrAms

#12386 al año y pico de salir el juego DICE lo dejo a su suerte. Dead game. Ahora hay gente por que lo han regalado y te puede hacer el apaño hasta el 2042

1 respuesta
ReEpER

#12387 Y lo peor es que pacific fue un gran DLC o como le quieras llamar, y marita y arsaj tmb...

Hanksenberg

Se sabe si lo van a poner gratis en steam hoy?

1 respuesta
Dientecillos

#12389 ¿Dónde hay info de eso? Sería un buen boost de players (y chetos)

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-