BF: Battlefield V #HG

FramnY

#1320 http://eaassets-a.akamaihd.net/dice-commerce/Casablanca/Update_Notes/20190129-01/Battlefield_V_Chapter_2_Lightning_Strikes_Update_29012019_FINAL.pdf

1 2 respuestas
4ug

#1321 Gracias crack!

EDIT: Ya hay gente quejandose con la bajada de sonido en los pasos: https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/albxyp/the_sound_of_foot_steps/
En mi opinion, ni tanto ni tan calvo, ¿que opinais?

2
B

20 gb de parche omg

FramnY

¿Alguno tiene problemas con el TTD últimamente? Se me esta haciendo asqueroso jugar, da igual el arma con el que me maten, parece que me han metido un escopetazo en la boca, aunque en realidad sea con la mp40 desde 200m

2 respuestas
Perico97

#1324 El problema son los servidores que parecen estar en un bajo oscuro en Alemania... en PS4 deben de ser los peores de la saga, 30 GHz (Una basura si lo comparamos con los anteriores), que básicamente hace que a veces no veas ni quién te mata o que simplemente ''mueras'' sin oír disparo alguno.
En BF1 creo que lo mínimo eran 45 GHz, algo más aceptable, aunque igualmente el TTK está roto, yo veo lo que tardo en matar a alguien (0,5 segundos) y me parece hasta normal que me maten de ciertas maneras y sin enterarme, hay armas con un daño brutalisimo.

1 respuesta
Dientecillos

#1324 Yo en PC desde el parche he notado menos instadeaths, no se si es percepción personal o efecto placebo, pero lo noto bastante mejor.

1 respuesta
FramnY

#1325 Ya me imagino, pero hasta hace una semana jugaba normal, al menos tenia cierto tiempo de reacción, ahora es instantáneo.

#1326 Yo desde hace una semana o así se me hace difícil de jugar, con el parche no he notado nada.

4ug

A mi no me pasa, a veces tengo tiempo de reaccion y otras que no. Tambien influye la colocacion y que no te esten disparando varios a la vez, cuando es asi, es instantaneo.

B

Yo me sigo aburriendo bastante tras 30-50 mins jugando. O me meten mapas abiertos o dejaré de jugar en breve. Se sabe algo de eso?

FramnY

Lo dejo por hoy, 7 partidas seguidas perdiendo en avance en 5-10min, imposible hacer los desafíos de esta forma. A ver si tocan al médico porque lo usamos 3 o 4 por partida.

4ug

Avance y Grandes Operaciones......... espero que no saquen mas misiones con estos modos.

7 1 respuesta
Perico97

#1331 AP Mines y sniper/apoyos apuntando directamente a 200 metros esperando a que vayas a recoger munición... hay modos en los que la base del atacante está MUY desprotegida, es el modo más divertido si se juega bien, pero cuando 20 de los 30 señores chupan suelo y no defienden objetivo... uf, dan ganas de que les metan un ban como una catedral xD

1
ReEpER

#1321 interesante. Casablanca era el nkmbre del proyecto antes de que anynciaran bf5

O

Cuando al V1 le da por matar :D

3
4ug

M1A1 en doraico, la virgen lo que ha costado.

1
FramnY

Z

Se sabe algo sobre "firestorm", si tendrá una beta para probarla antes de su salida? Si no recuerdo mal decían que sería para marzo, lo que no he visto muchas noticias al respecto, igual no he sabido buscar bien. A ver si alguien puede darme algo de info. Gracias!

-

Si no es porque en Vientos de Guerra hay una de las "misiones" que tienes que revivir a 20 compañeros, la gente no cura en este juego.

Es trágico ver la de gente que no es capaz de entender conceptos basicos en un juego como BF, que lleva ya.... unos añitos entre nosotros.

1 2 respuestas
wepepote

#1338 yo siempre pondría misiones semanales de ese tipo, revivir, colocar radiofaro, municion, pedir suministros, ordenes de captura. Cosas para que la gente entienda que hay mas mecánicas aparte del mata-mata.

1 respuesta
-

#1339 Si al menos así la gente apostaría por hacer algo mas que querer fragear.

Kerai

#1338 Es que apenas hay médicos ya, va casi todo dios de asalto. A mi me cuesta ver apoyos también. Yo quitaría cajas de medicina y munición de las banderas. Son clases que cada vez se cogen menos. Para colmo los médicos ahora no cogen humo, lo más útil del juego y lo cambian por minas que a lo sumo te dan un mísero frag rata.

2 respuestas
-

#1341 Hombre con la nueva MAS 44 + x3 cualquiera se hace otra clase. Deja a la M1A1 en bragas xD

1 respuesta
Kerai

#1342 Si, quita mucho más, a mi es la que más me gusta ahora, es hasta mejor que la SMLE. Una pena lo de las miras x3, quien pensaría eso? Tiene el gameplay roto el juego por eso, desbalanceadisimo.

Dientecillos

Llevo unas 100 horas y todas las clases al 20, pero me está costando jugar cuando no están los colegas, creo que haré vientos de guerra los fines de semana y le meteré pausa hasta firestorm.

Como main medic, he abolido bastante bien los tilteos.

Battlefield V Stats

1 respuesta
B

#1344
Yo solo juego como mucho 2 días para sacarme el evento semanal y pista.

Creo que el problema son los 50 niveles y los mapas.
Cuando tienes a gente que le gustan los mapas grandes pidiendo más mapas grandes, y a gente que le gustan medianos pidiendo más mapas medianos, algo falla.

1 1 respuesta
Dientecillos

#1345 Y la cantidad. Estamos en un punto donde el número mapas de salida no es suficiente si lo comparamos con la competencia. No sé si me estaré haciendo mayor o que, pero en la época de Bad Company 2 y BF3 me sudaba jugar siempre a los mismos 3 mapas infinitamente. Ahora el cuerpo me pide variedad...

fracarro

#1341 siendo médico casi siempre no puedo jugar sin mis 5 humos jajaja tienes mil salidas

1 respuesta
Kerai

#1347 Es la única manera, pero de lejos te revientan los asaltos, una pena. Yo suelo ir de médico pero me revienta que me maten desde su casa, con gente si te diviertes.

kun294

Alguna ayuda? no he sido muy amigo de origin, el caso es que quiero comprar el juego porque unos colegas lo han pilado y cuando digo obtener juego me sale esto, pero no me da opcion de comprarlo sin mas

Si no voy a tener problemas por no tener subcripcion ni leches lo pillo aqui
https://www.instant-gaming.com/es/612-comprar-key-origin-battlefield-5/

1 respuesta
sergipm91

#1349 Compralo en instant gaming. Yo lo hice y ningun problema.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-