BF: Battlefield V #HG

Reqeduclet

He buscado por foros y no he encontrado una respuesta clara. Tendremos Battlelog para BF5? Me gustaba controlar desde el móvil y el PC mis próximos desbloqueos y ratios.

2 respuestas
B

#121 Se supone que sí, pero aun no hay soporte para BF V.
A mi lo que más me molesta es que no deja guardar los emblemas.

1 respuesta
Reqeduclet

#122 Es verdad. De hecho ha habido una semana en que no aparecían en partidas. Ayer me aparecieron todos de golpe. Pero sí, en las estadísticas del perfil no hay emblemas.

Berkano

#119 echo!

ReEpER

#121 habra una aplicacion movil para bfV cuando ya.... ni idea

3 respuestas
B

#125
Suelta algo del otro día tío!
Mapas,BR,nuevas armas?

1
Zh3RoX

#125 los rusos para cuando? ^^

Dientecillos

#125 Cuentaaaaaa

ReEpER

No puedo decir NDA...en un foro publico...

Mañana subire 4 fotos tontas :)

No se porque salen todas giradas -_-'

4
Dientecillos

Tengo bastantes ganas del parche del próximo martes. A ver en qué estado se queda el juego.

Zh3RoX
1 respuesta
B

#131 vamos que hay que jugar las campañas offline para desbloquear contenido online?

2 respuestas
Zh3RoX

#132 cómo? Donde dice eso? Nono, las armas se desbloquean en el multijugador cómo las demás.

1 respuesta
B

#133 vale pensaba que el punto 5 se refería a las cosas que tú conseguías en la campaña, estaba disponible para tu compañía online

He entendido mal.

MoRiBuNdO

#132 Si, es así, de hecho hay skins que solo las consigues al hacer la campaña y terminar ciertos logros dentro de la campaña, como encontrar todas las cartas en un nivel.

Pero eso ya está desde la release

1 respuesta
Zh3RoX

#135 pero no armas, las armas se consiguen solo jugando en el modo multijugador xD

1
FramnY

¿Alguna web/post con consejos para un principiante? El ultimo battlefield que jugué en condiciones fue el bad company 2 y ando algo perdido.

1 respuesta
Berkano

#137 Es como cualquier juego o hobby, echarle horas y practicar

2
sergipm91

Pues me acabo de encontrar el primer cheto. Como se hace para denunciar??
Este es. K/D de mierda y lleva 3 partidas con el franco only headshots y con un k/d de más de 20
https://battlefieldtracker.com/bfv/profile/origin/justin420nl/overview

1 respuesta
Berkano

Alguien sabe decirme qué canción es la que sale en el anuncio que dura como 10 segundos en Facebook e Instagram de Battlefield V, es como Rock o Imagine Dragons

Zh3RoX

#139 busca el nombre en origin y te deja reportarlo

1 1 respuesta
Esmoris

Acabo de terminar de poner todo en oro la KE7 :3

2 1 respuesta
sergipm91

#141 Hecho. Cuando lo he buscado por primera vez tenía un K/D de 1.02 y ahora ya va por 1.61.

B

#142

Que descanso cuando la conseguí xD

1 1 respuesta
SevenOfThem

#144 Le subirán el daño de 24 a 25 con el parche de lunes, que le hacía falta creo yo. También se lo suben a la Sturmgewehr 1-5, de 24 a 25. Tenía el mismo daño por bala que la StG-44, cosa que no entiendo porque no hace falta subírselo con lo rápido que dispara, ya de por sí es una de las mejores armas de Asalto.
Esto y más cosas se puede leer aquí: https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/a1m24i/sneak_peek_at_battlefield_v_tides_of_war_chapter/

Captura de pantalla del nuevo mapa:

1 respuesta
Zh3RoX

#145 he actualizado el hilo del parche con esa imagen del mapa.

Perico97

Realmente que le suban el daño a las armas automáticas cuando hay armas semi que de por sí quitan muchísimo menos (Y tienen aún menos cadencia) me parece una salvajada, ya se ve por donde van a tirar, y no llevamos ni 2 semanas de juego xD
Y del médico mejor ni hablo, armas lentas y con un daño irrisorio (MP40 sobre 18 por disparo con 540 de cadencia)... no tienes nada que hacer contra un apoyo bipodado (Con su buena KE7 con más cadencia que la hellrieger) o un asalto a 40 metros, y eso que el médico no lo uso nada, pero se nota que el parche se centra al 100% en los "problemas" en PC, porque en consolas vamos a seguir exactamente igual o peor, viendo que cualquier asalto a cualquier distancia te va a matar de 4 balas con cargadores de 30...

1 respuesta
B

#147 Cada arma tiene su uso, y los que tienen que disparar con bípode tienen cero movilidad y los snipers los cazan en seguida.
El médico necesitaba un buffo, pero por lo demás todas las clases son viables y casi todas las armas.
Puedes destrozar con una M1A1 sin problema ya que dispara que da gusto y el retroceso es mínimo, por ejemplo.

La mayoría de los lloros por balanceo son de gente que quiere jugar igual con la Ke7 que con la MP40, correr para delante y matar como en un COD.
Lo que hay que saber es cómo jugar cada arma, y entonces son casi todas viables.

2 respuestas
Perico97

#148 Si todo es viable, el problema es la gente que utiliza armas de la manera que no es y además con ello saca ventaja (Y no necesitan de mucha inteligencia para ello, sólo apuntar y ver como sus balas dan disparando a cualquier distancia)
Esto es, subfusiles disparando a 40 metros (La MP40 y la Sturmgewehr entre otras) o jugadores reventándote a 2 metros con la KE7 (Que repito, tiene más cadencia que los subfusiles, esto hay que remarcarlo), seguramente lo que comento en PC no se ve tanto o es muy complicado dado que no hay ''ayudas'', pero podríais flipar la cantidad de gente que abusa de estas ''ayudas'' para estirar el comportamiento de las armas hasta el infinito, si ahora le suben el daño a los subfusiles y a la stg, el juego va a ser prácticamente injugable ya que las distancias óptimas son de risa (Y a las que te mata mucha gente también), de ahí que yo diga que todos estos ''balanceos'' son para PC, en consolas las cosas van a empeorar, y mucho, entre otras cosas porque los desarrolladores parece que no juegan a las versiones de consola ni ven el grave problema y la brecha entre jugadores que originan las ''ayudas'' (O aimbot, como yo lo llamo)

1 respuesta
Kerai

#148 Hombre, el médico debería tener al menos un arma decente o como mínimo una de largo alcance, no puede ser que en BF 1 tuvieran un montón y en este aun ni una. Es que en un duelo larga distancia tienes cero opciones con el médico y con todas las otras clases tienes muchas opciones.

Por otro lado el asalto es dios, tienes larga y corta distancia en un pack pues llevas dinamitas y PIAT que a ver quien te tose.

#149 Jugar un FPS en 2018 con mando ayyy lmaoooooooo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-