BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#2220 que vuelve la gente lo veo complex por el hate que hay. Seamos sinceros no es un mal juego.... mas repetitivo que jugar todo el dia a dust2, inferno, Italy, train... pocas cosas hay y mira que le metimos horas todos....

1 respuesta
Zh3RoX

#2213 diles que pongan Firestorm f2p con posibilidad de pagar por skins.

1
vinilester

#2213 Diles que cuando uno esta jugando al Firestorm y lo matan, QUE LE SUDA LA POLLA DE ARRIBA A ABAJO LA PANTALLITA CON EL RESUMEN YA QUE JODE TENER QUE ESPERAR NO SE CUANTOS SEGUNDOS PARA PODER DARLE A JUGAR OTRA VEZ. Lo que uno quiere es jugar de nuevo lo mas rapidamente posible, no ver un puto resumen... un resumen de que... si a lo mejor has palmado en 35 segundos.

Y ya con menos importancia, que en la pantalla de inicio, los puntitos que aparecen marcando algo como que hay algo nuevo, trollean el 95% de la veces.

2
Perico97

Yo viendo cosas como estas;

ya tengo claro que se van a seguir riendo de la comunidad con tal de exprimir todo lo posible el despropósito incompleto que han sacado, es triste decir esto, pero casi prefiero mil veces más un juego a 90 euros (Con su season pass incluido y demás cosas que tanto les molan) que lo que están haciendo, que básicamente es un circo de a ver cómo puede rascar lo poco que queda.
#2221 Si vas a verles les puedes decir que "game-as-service" no significa monetizar cada aspecto del juego, sino ofrecer soporte CONTINUO (No cada 2 semanas o cuando les viene en gana) y contenido semanal, luego tendrán la poca vergüenza de preguntarse por qué el juego está muerto a los 6 meses de salir, lo que he puesto arriba es un claro ejemplo de ello (Monetizar algo con lo que TODA la comunidad estaba contenta tal y como estaba)

1 respuesta
ReEpER

#2224 lo de que le queda poco lo veo discutible cuanto menos.

Sobre los catchups lo veo una cutrada pero igualmente no ofrecen nada que suponga una ventaja, ni armas, ni mapas ni modos simplemente skins, si alguien 1uiere pagar por ello bueno pero jugando se consigue bastante easy.

Sobre el mapa y la paleta de colores pues no lo se no es mi estilo y parece ciberpunk pero a la vez es lo de siempre si uno busca fotos de la segundo guerra mundial colorizadas... tristemente se parecen mas a battlefield V que un documental de la 2. Otra cosa es que evoque 0 nostalgia.

Personalmente me gustaba mas la paleta del bf1.

Por cierto en tides of war tienes contenido semanal luego podemos discutir si ese contenido es interesante o no... como Las super 5000cc de esta semana -_-?

1 respuesta
Marijuano

#2225
Yo les diria a los de Dice que intenten jugar en squad, uno con cada rol y entren en un Server a ver si lo consiguen... si pueden plantar una mg o pararse a construir, sin que un sniper o un superasalto te maten desde su casa sin tomar bandera.
O que intenten hacerse fuertes en una bandera y vean que no sirve de nada porque como lo que más se pr emia es matar, el resto de tu equipo sólo corre de una bandera a otra a hacer Frags.
Les diría que si no
les da pena que lo que podría ser el mejor battlefiedl de las saga por su motor y por mecánicas como las de construir, sea un cod con mapas grandes...

Un saludo!!!

1 1 respuesta
ReEpER

#2226 hahhhaha ahi estoy de acuerdo en cada punto xD pero seamos sinceros, publiquear siempre ha sido un cancer xD

Saludos de rapsus btw le acabo de decir que has escrito por aqui hahaha.

A ver que me hacen testear. Hace unos 5 meses testee un mapa que saldra de aqui un mes, y el modo 5vs5 a ver si con suerte veo algun escenario nuevo o mapas nuevos y no el 5vs5 otra vez.

spoiler
2 respuestas
Perico97

#2227 Yo también les diría que limiten ciertas clases ya que es inviable que en ciertos modos haya 15 francotiradores y 15 bipodados, ya que el estilo de juego que se está fomentando es aburrido y pasivo (El de "ven a por mí si puedes"), es uno de los problemas más graves ahora mismo, el individualismo que revienta las partidas.

1 respuesta
ReEpER

#2228 Totalmente de acuerdo el maximo de clases por equipo ( y el puto team balancing ) y el puto anticheat para mi tendrian que ser prioridades.

Tmb te digo, que conociendo a los suecos ( limitar clases por equipo no va a ocurrir ), porque todo el mundo tiene que tener las mismas posibilidades de divertirse y jugar con su clase preferida.

1 respuesta
fracarro

jajajjaja puto taison se estara quedando agusto estas 3 semanas XD

1
Perico97

#2229 Lo de la visibilidad es un paso adelante por su parte ya que había enemigos que eran ninjas, lo que favorecía a los apoyos, verás ahora que risa cuando se bipoden y les disparen de 5 direcciones, no lo vuelven a hacer xD
No es cuestión realmente de limitar las clases, sino de amoldarlas para que todo el mundo pueda disfrutar del juego sin tener equipos de +20 apoyos (Como pasa en el frente) o gente que directamente no ha entrado en una bandera en todo el juego xD (Porque no lo necesita)

ReEpER

Y al ladito....

Ahora intentan sacar revenue de otras maneras....

8
ReEpER

Puessss no he catado nada de nada. Puede sonar a chiste pero mi version de bf tenia un problema asi que me he quedado sin test solo he tenido un cuestionario y nada mas. Donde me preguntaban que me motiva a jugar que no, etc... bastante meh. Mañana tender otra entrevista de 1 hora mas extensa y yo solo.

Ni tan mal que me hayan dado bfV y anthem por 30mins de mi tiempo lol.

1 respuesta
Marijuano

#2227
Saludos para el tambien !!!

1
fracarro

#2233 Que hay que hacer pa apuntarse a esas cosas ? xd

1 respuesta
ReEpER

#2235 para it a Las oficinas y testear cosas nuevas vivir en stockholm o en los angeles.

Para testear en casa etc.. puedes registrarte pero creo que solo dan tests a los que viven en eeuu, suecia, canada.

TR3NT

diles de mi parte, que al que tuvo la idea de quitar los servidores dedicados le deberían colgar del palo la bandera como ejemplo de lo que NO se debe hacer

saludos

1 1 respuesta
FramnY

No completé las misiones de la semana pasada y las de esta son peores... me quedaré con las ganas de probar el arma nueva, la semana que viene me la compro. A ver si con el mapa nuevo vuelvo a darle un poco.

1 respuesta
Perico97

La nueva arma es ridícula (De lo rota que va), cuando la probé por primera vez y vi que mataba a cualquiera de 1 disparo al pecho ya dije "La han liado", tienen que bajarla por el amor de dios xD

1 respuesta
Berkano

#2239 cual es el arma y en que rol?

2 respuestas
A

#2240 un rifle antitanque aliado, en resumen, lo que era la clase especial del bf1.

#2238 se ve que han dejado que el subnormal que hace misiones absurdas en anteriores bf se ponga a hacer las de esta semana... porque vamos.

1 respuesta
Perico97

#2240 Es un rifle antimaterial para el francotirador.
Se dispara con bipode y tiene un cerrojo algo lento, pero 30 balas en total (5 por cargador) y mata a 50 metros de 1 tiro al pecho, aunque como contraparte tiene una caída importante.
Su daño contra tanques no es taaaan bestia como parecería en un principio, saga sobre 10/11 (Máximo)

1 respuesta
Berkano

#2241 no me sale a mi esa arma

Berkano

#2242 ahh vale sniper...modelo?

1 respuesta
Perico97

#2244 Tienes que desbloquearla haciendo los desafíos semanales (El vientos de guerra), se llama Rifle Antimaterial Boys.

Ev3rSmAn

Lo que da por el ojete es que tengas que empezar a hacerla en Firestorm si o si...

1 1 respuesta
Perico97

#2246 Yo no entré en firestorm para nada y tengo el arma (Lo suyo es jugar el " nuevo" modo)
Lo que si me molesta es perder toda esa exp 😅

1 respuesta
Ev3rSmAn

#2247 válido para todo tipo de mapas? ok ok, menos mal.

B

duda, en ps4 que tal anda el tema? ya juega bastante gente?

1 respuesta
Perico97

#2249 Está un poco muerto, en PC el estado del juego no es tan malo como el de consola, aquí meten un parche para arreglar "x" cosas y se llevan otras tantas por delante (Y otros tantos que aún no han resuelto)
El poping cada vez va a más, todo sea dicho xD

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-