BioShock #HO

BigmAK

#269 Muy mal harian los medios dejandose arrastrar no crees? Es que acaso nadie tiene personalidad para ponerle la nota que se merece a un juego? ya seria de coña que de repente todos empezaran a poner 10 porque uno lo haya puesto.... vaya una perdida de tiempo entonces tanto jugarlo como hacerle un analisis....

Ademas eso juega en contra de los intereses de las propias webs que si se ve que se han dejado arrastrar como dices tu empezaran a perder credibilidad y demas...

No me he bajado la demo pero el juego me lo voy a comprar sin ninguna duda y por ahora todo lo que he leido no es para cascarle menos de un 9 o 10. Se esta hablando sin duda de uno de los mejores juegos que han salido para next-gen y creo que por historia originalidad y demas se lo merece...

Salu2 :D :D :D

p4l3rm0

#271 Quizá ese sea el problema, que tan acostumbrados como nos tienen a mediocridades y continuaciones y remakes de remakes, en cuanto aparece algo medianamente nuevo y con un resultado que se nota que ha sido muy mimado pues todos nos emocionamos y ala! a puntuar cosa mala. Pero aún así yo creo que los 10 hay que guardarlos para casos muy muy especiales y si me apuras no habría que otorgarlos nunca pero bueno.

Por cierto, demasiada fe tienes tu en la credibilidad y profesionalidad de los medios, sobre todo algunos...

Crus

Estoy de acuerdo con p4l3rm0, el juego tiene muy buena pinta, la historia y la ambientacion son de 11 sobre 10.

Pero tambien me da la sensacion que estan soltando dieces con demasiada facilidad. De hecho yo no le pondría un 10 a un FPS que no trae aunque sea un Deathmatch en multijugador, Bioshock no tiene multijugador y eso a dia de hoy es imperdonable.

(Si al final trae Mplayer que alguien me corrija xD)

BigmAK

#272 Palermo te equivocas... yo leo los medios por pasar el rato.... yo solo me fio de mis opiniones y vivencias y quizas de algun foro estilo MV pero nada mas. Hace mucho tiempo que deje de creer en revistas y paginas web.

Como dices es mas que posible que tengas razon que tan acostumbrado a la mediocridad en cuanto algo se ha salido del tiesto todos a ponerle 10 pero oye nunca se sabe.... quizas se lo merezca o quizas no... Y si no un 10 por lo menos tiene pinta de que un 9 si que se merece.

De todas maneras ya puntuare yo el juego cuando lo tenga en mano :P

Salu2 :D :D :D

p4l3rm0

La falta de multiplayer como dice Crus ,yo creo que ya por lo menos es un motivo para no endosarle el 10, aunque también es cierto que en cierta manera se le puede perdonar ya que no es un FPS al uso y entra dentro de la categoría de los híbridos tipo System Shock y Deus EX y demás, pero sigue siendo una falta a tener en cuenta, nota incluida.

Por cierto hablando de SS2 y Deus EX, que alguien me corrija, pero creo recordar que a estos se les incluyo un multiplayer posteriormente a través de parche, quizá tomen nota para Bioshock...

#274 Ya somos dos, me fió mas de las opiniones de los demás que de los medios, que ya sabemos que pueden estar condicionados por "factores externos"...($$$$)
Habrá que estar atentos a tu análisis a ver que tal :D

D10X

Joder, pues yo no veo el 10 en ningun lado, cierto a primera vista parece un producto con buen acabado, y posiblemente con buen futuro, pero a pesar de la historia (y eso que se parece a Atlantis), todo lo demas, ya lo hemos visto, tener poderes y armas es algo que ya se ha visto, alterarse geneticamente, etc ..., etc ... El juego en si, no aporta absolutamente nada nuevo al genero. Puede ser un buen fps, pero no creo que sea tan buen juego como para cascarle un 10 ... Yo le meteria un 7 u 8, pues esos dos puntos los reservo para quien innova con algo que luego se hara casi universal en los fps.

limp87

Yo no le pondria un diez, pero ni a este ni a ningun juego. Un diez significa la perfeccion y dudo mucho que el juego sea perfecto porque sencillamente nada es perfecto.

A

Dudo mucho que hayáis jugado a la demo

PrinceValium

#277 Eso decía yo del ocarina, por ejemplo y la gente decía que no xD, que era perfecto y necesitaba un 10.

alejo

La gente se esta volviendo de un exigente que asusta, yo no creo en las puntuaciones, pero desde luego este juego es una de las grandes promesas del catalogo de 360.

Lo dicho, luego hay juegos bastante inferiores que están endiosadísimos.

Yo me le comprare en cuanto sepa si es Region Free.

Saludos.

ShAdOw000

Joder! y yo ke creia ke este juego iba a ser un shooter del monton y ahora resulta ke to dios le casca de un 9'5 para arriba?!?!?! WTF??!?!?

Que coño tiene este juego como para ser el mejor juego de la historia? pq por el camino ke va....

alejo

Bueno, ¿no queríais una review negativa? Pues hala que os aproveche.

Sony Defence Force Review:

Saludos.

p4l3rm0

#282 No había visto tanta imparcialidad y neutralidad juntas en mi vida. ¿Se nos ha metido Crus a redactor internacional y yo sin enterarme?:O

Pues nada a esperar la versión ultrapoderosa de PS3 con texturas mas nítidas, mejor IA y demás...xD

PD: Es coña Crus, sabes que te aprecio mucho :*

B

La verdad es que el último párrafo del análisis no tiene desperdicio alguno xD

BigmAK

La review de #282 no es que no me parezca correcta que si que me lo parece lo que pasa es que tal cual se esta cocinando esta generacion de consolas todo lo que venga de algo que tenga el nombre de la consola en el que no sale de inicio pierde demasiada credibilidad por lo menos para mi....

Seguramente si este juego sale para PS3 sin retocar apenas nada pase de un 5 a un 8 o 9 por lo que me parece un tanto exagerada.

No defiendo al juego... critico un analisis de un juego de 360 via algo Sony. Igual que lo haria al reves, que quede claro xD

Salu2 :D :D :D

BigmAK

Via Hardgame2 (gracias por la imagen :P) se puede ver una curiosa imagen o tambien un poquito de hype como lo querais ver del juego...

Salu2 :D :D :D

Zanger_bob

me dispongo a meter el dvd en la consola. Carga la pantalla de creditos, y demas zarandajas que nunca leo.
Estaba super frenetico y excitado, se ven las primeras intros de 2K y otras mas...

Por fin la pantalla del menu:
Nuenva partida, por supuesto.

A continuacion aparece un mensaje para regular el brillo y optimizar al maximo la jugabilidad...

PERO OH!, cruel destino, como juegas conmigo...
acababa de descubrir lo que es una petada de grafica en una 360 por segunda vez (la primera fue en la casa de un amigo).

Tendre que jugarlo en el PC, he estado a punto de saltar por la ventana aunque viva en un duplex...

saludos.

BigmAK

#287 y como es que tu lo tienes antes que nadie?

Salu2 :D :D :D

Zanger_bob

ha sido un regalo del cielo... (guiño, guiño)

BigmAK

#289 xD Pues puede que ahi tengas la respuesta... no todo lo que cae del cielo tiene porque estar bien...

Salu2 :D :D :D

B

Más que un regalo del cielo ha sido una putada del cielo si justo te ha petado la 360 xd

p4l3rm0

¿Un regalo del cielo? ¿Para un producto de Bill Gates? esa ha sido buena... xD

Zanger_bob

nah, el juego no tiene nada que ver. He probado varios y pasa lo mismo, es la hijadeputa de la consola

B

Dios, creía que la review era alguna coña de alguien, pero pongo en google "Sony Defence Force" y existen xD

Por cierto, 13 líneas de review, no está nada mal.

B

La nota más baja un 9'4 xd.

Caerá con el PC nuevo.

Lash3r

El juego es una pasada, me lo he terminado esta mañana y es brutal.....

G

el juego esta genial.... yo lo iba siguiendo de lejos y me esperaba un shooter mas que probaria y dejaria tirado.... pero vi la nota de meristation y quede flipado, me informe un poco mas y veo que en otras paginas le cascan dieces a dolor... entonces consegui la version USA (confirmo que es region free y multilenguaje, en español voces y textos, doblaje muy bueno porcierto), y el juego es una pasada... no hay mas que decir.

ami tambien me paso lo que dicen mas arriba, en la intro, cuando se estrella el avion piensas... que cinematica mas bonita... hasta que te das cuenta de que no es una cinematica y te puedes mover xD.

Alkalor

Como les gusta a los piratas fardar de que lo tienen antes que nadie, enhorabuena.

darkblade60

ei yo tambien lo tengo ! xD puedo fardar ^^ ?

G

como nos gusta a los piratas fardar de tenerlo?. espero que no lo digas por mi, porque creo qeu no estoy fardando nada, solo estoy invitando a los excepticos que no se creen esos dieces a que primero prueben el juego....

mas que a nosotros fardar, creo que hay muchos que les jode que otros juguemos antes. si tu no lo haces es porque no quieres, y no me considero mejor. creo que la mayoria aqui ya somos algo maduros respecto a ese tema...

Usuarios habituales