BioShock #HO

xTr3m1S

¿Quién no ha soñado con matar a una niña chica? Es una lástima que uno no se las pueda beneficiar antes, sería el sueño de toda persona cuerda.

P.D.: Nótese tono jocoso.

Elessaroncio

lo veo demasiado desfase de graficos esta perfecto pero no es mi estilo de juego para mi es otro fps mas

arkoni

#31 eres un pederasta asesino y lo sas... ^^

Adenis

¿Ese video no era ingame, verdad? porque como el juego tenga esos movimientos me lo pillo en cuanto salga.

danninone

ami me ha aterrorizado un poco el video de #10 bueno que tampoco podia jugar RE2 asi de solo :S ahora tampoco...

P

Viendo el video de #10... simplemente... LO QUIERO YA :D

20 días después
Shikoku

No se si alguien lo ha comentado ya, pero parece ser que sale tb para Ps3

La noticia la vi en vidaextra

racCa

qui va, te confundes solo PC y X360

de la pagina de Bioshock

January 1, 2007
BioShock Not Coming to PS3
"It would appear that the earlier story I posted was from an old issue of Official PlayStation Magazine, not the current issue and that, according to Kotaku, it had been debunked."

Posted by David 1/1/2007 @ 7:56:15 AM EST. Comments Link to this

fue un rumor (6:55:49 AM EST) y los de 2k lo desmintieron a la hora

Shikoku

Usease que esas scans son de una revista vieja? po weno -_-

racCa

seep

P

Portada Media-Vida.net

El último capítulo del culebrón de las exclusividades de Bioshock lo escribe PlayStation Magazine UK, que asegura en su número de marzo que el juego de Irrational Games estará en PS3.

Sin que más información haya trascendido por ahora, especialmente sobre un posible retraso de la versión de PS3 frente a las de Xbox 360 y PC, Bioshock se une a la larga lista de juegos de ambas consolas que dejan de ser exclusivos de una sola

Racca, te has hecho un autowned? jajaj

EiNh4nDeR

Yo diré como tantas veces se ha dicho en este foro...hasta que no salga en la página o fuente oficial del juego, mejor no hacer caso.

PD: Ni se quién hace el juego ni cuál es la página, pero coño, esque el que dijo eso la verdad que tenía más razón que un santo xD

racCa

a ver como que autoowned si os poneis a leer el culebron entero macho

http://www.bioshock-online.com/index.html

esta abajo, habla de lo mismo que en la portada de MV que aporta 0

P

#43 seguramente y finalmente lo saquen para Ps3 lo siento Racca jajajaj :P

racCa

pues que lo saquen, no me afecta ya te he posteado en una ocasion los juegos que espero, hasta esos nada, ningun otro me llama la atencion

asi q posteo lo que veo, no miento en los posts, pongo justo lo que leo en la pagina del juego

EuRyNomE

Dejarse de tonterias y vamos a jugar al GoW por favor :(

GaRoU

#44, Prodyh, después de darte la razón en otro post, ahora es pa darte una colleja...

#5 ---> oh, que guay, sale para Ps3!
#29---> un fps más, k mierda
#44, pero quizá salga para Ps3, vuelve a molar...

mi comentario es....¬¬'

P

¿ QUien dice que porke salga en ps3 va a ser mejor? XD, yo este juego no me lo compro ni para Ps3 ni para Xbox360.

Pero yo no digo "que guay sale en Ps3", si no que me hace gracia como hay personas (Racca) que quiere ver que solo saldra para Xbox360, y al final sale para Ps3, o saldra.

rojasu

lo que pasa es que los rumores no valen para quitar exclusivos a 360 , que aqui ai que mirar en la web del juego. pero despues los rumores del DMC son todo lo cierto que ellos quieren , les dices que en la web dice only ps3 , pero la web miente.

racCa

como que solo quiero verlo en X360 si YO PONGO LO Q LEO, es tan complicao entender eso? Si venis con que sale en ps3, voy a la pagina del juego, hablan del mismo rumor y a la hora lo desmienten y pone que no

y soy yo el que quiere que salga solo en X360??? si en la pagina viene todo lo contrario, ahora si sale en 1 mes una noticia por 2k de que saldra psra PS3 pos GL, no me afectara


10 días después
SesioN

Take-Two Interactive nos acaba de confirmar que el esperado Bioshock llegará completamente en castellano (textos y voces). Así que ya va quedando menos para esta secuela natural de System Shock II, del cual los fans de la franquicia esperan mucho. Esperemos que Irrational Games no simplifique el concepto de juego en favor de Xbox 360, pues tras confirmar que sería un port a PC, son muchos los que tienen serias dudades sobre el apartado jugable, pues en la ambientación gráfica no ha dejado de sorprendernos. junio es su mes de lanzamiento, mientras no nos anuncian un día oficial desde 2K.

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=29968

Una buenisima noticia, esperemos que se curren el doblaje :D

Eleanor

Yo lo prefiero en inglés las voces y subtitulado al español, pero bueno, así será mejor supongo.

Alkalor

Yo depende, si lo doblan bien lo prefiero doblado, pero pocos son los juegos en los que se curran el doblaje.

B

Halo 2

B

#54 el innombrable, vade retro!!

Solo espero que en la generación de los DVDs de 324242 gigas incluyan el doblaje en ingles

Este juego pinta de muerte :D

P

DVDs de 324242 gigas, donde venden esos DVD's ? que me quiero hacer con algunos..., En todo caso hablarias de Blue-Ray.

n40k1

O del HD-DVD.

P

#57 pero Xbox360 no usa HD-DVD... con lo que seguimos con el Blue-Ray.

Koe

no es lo mismo que no lo use que que no te obligue a usarlo.

No creo que el doblaje sea el punto fuerte de este juego de todos modos...

B

Que tal DVD's de doble capa? los ultimos games para PC están viniendo en ese formato

Usuarios habituales