BioShock #HO

jesed

yo me lo pase hoy, y como dicen arriba el final es un poco simple. pero el juego es una pasada :D

3

#596,

Pues...

Saludossss

PD: Completly agree nacho.

Albertsson

Thx Evil, probare haber, que para mi ya a empezao el verano y tengo tieeeeeeempo de sobra xD.

Salu2

10 días después
Albertsson

Ya queda menos para que los poseedores de una ps3 tengan en sus manos este juegazo, para quien no lo sepa, saldrá en octubre de este año.

Enjoy it ;-)

18 días después
alejo

Los chicos de Digital Extreme, creadores de Dark Sector, y asistentes técnicos de la versión PlayStation 3 de Bioshock, podrían haber semi-confirmado la salida oficial de HOME.

Esta teoría conspiratoria tiene su base en la caratula que la desarrolladora tiene colgada en su web, en la que se puede observar claramente el logo de HOME; dando a entender que para la salida del juego, en Octubre de este año, el servicio online de Sony debiera estar funcionando.

Teniendo en cuenta que recientemente 2K confirmo la existencia de trofeos y demás añadidos del nuevo firmware 2.41, el rumor cobra aun mas fuerza.

Esperemos mas noticias durante el E3.

Enkripted

Hell, it's about time!!!

Salcort

No seria nada inusual que un juego saliera sin poder disfrutar el 100% de su contenido por que tal servicio online o algo relacionado aun no esta disponible.
A mi eso lo que me dice es q Home se lanzara por esas fechas pero que saldra antes...tampoco lo jugaria solo por esa caratula.

B

Demasiado bueno para ser verdad...

T3rm1n4t0r

salvo nuevo retraso (cosa que esperar siendo algo de sony y de ps3) el Home sale a principios de octubre y si este sale por esas fechas lo normal y lógico es que ya lleve lo que toca para salir sin tener que updatearlo despues.

BigmAK

Así de bien luce el juego de 2K en la consola de Sony. Además os recordamos que tendrá contenido exclusivo y no será una simple conversión de la consola de Microsoft.

[media]http://www.gametrailers.com/player/36309.html[/media]

D4rKNiGhT

Me da una rabia pensar q tuve q formatear el pc y perder todos los saves :( y el juego estaba bastante bien!! :(!!!

ALguien sabe si se pueden descargar saves?

B

algunos me mataran, pero me recuerda a time spliterrs

B

madre mia , y yo todavía sin haber jugado ha este juego , cuando salga para ps3 me lo pillo de cabeza (:

SkalS

tarde 0,5 en pasarmelo para pc y luego para los logros de la Xbox, todo aquel que tenga una PS3 que se lo pille, porque es un juegazo, sinmás

kjb_turok

Yo me lo estoy jugando en pc y es un juegazo,dentro de un rato ire a acabarmelo.

Albertsson

Me hice el final bueno y me keda terminar el malo. Hay un plasmido nuevo en la version de ps3¿? xq a los tios yo no los empujaba con ninguno... Y q coño hace con el lanzamisiles en el pabellon medico? en la version de pc no te dejan empezar el juego con todas las armas y plasmidos una vez te lo pasas. En la de x-box si?

salu2

derek-

Supongo que sea cosa del video, pero como se vea asi de claro...
Lo estoy rejugando para sacar 2 logros que me quedan.

ag3r

soy yo o se ve superfluido?

Vegon

En directo y en tiempo real desde la conferencia de Take-Two, acaban de confirmar que PS3 contara con contenido exclusivo para Bioshock:

PS3 BioShock will have exclusive DLC, including new "challenge rooms" in Rapture, new plasmids and new gene tonics.

1 mes después
ZaGo

2K Games, sello editorial de videojuegos propiedad de Take-Two Interactive Software, Inc., ha anunciado que BioShock para PlayStation 3 estará disponible el 21 de octubre en Norte América y el 24 de octubre a nivel internacional.

WChnA1m

#618 No sé si lo dices en tono irónico, pero la verdad es que me ha parecido poco fluido.

B

Gran juego!!!

una pregunta...

spoiler
xPipOx

#622 No, aun queda mas. Esa es la mejor parte para mi :).

T3rm1n4t0r

#619 pues a mi me parece bastante vergonzoso que ademas de sacarnos el juego con un año de retraso nos quieran cobrar cosas como estas que las tendremos que poner en el HDD, joder que no entra en el BR? nos piensan chorizar 5€ ademas del juego para descargar estas cosas....

21 días después
B

Ya llega (A PS3)

[media]http://www.gametrailers.com/player/39773.html[/media]

por cierto que ya han confirmado Bioshock 2 para PS3 pero no de lanzamiento.

dr_Rouman

por cierto que ya han confirmado Bioshock 2 para PS3 pero no de lanzamiento.

¿?

La PS3 salió ya eh? xd

¿Usted quiso decir: ya han confirmado Bioshock 2, pero no hay fecha?

B

Malditos sean los capitanes obvios y grammar nazis del mundo xD

Deciiiia que han confirmado que Bioshock 2 saldrá para PS3 pero no desde el mismo lanzamiento del juego, exclusividad temporal de esas.

dr_Rouman

Así está mejor

Por cierto, qué recuerdos, Bioshock es el único juego que me ha tomado el pelo. Cuando salí del agua me quedé mirando como un gilipollas a que siguiera el vídeo...pero un buen rato XD

B

5 Gb de instalación obligatoria para PlayStation 3, alrededor de 10 minutos de espera. Y para las instalaciones han creado unos anuncios sobre Rapture específicos para esta versión.

Fuck yeah next gen.

http://www.videogaming247.com/2008/09/09/bioshock-ps3-has-5gb-10-minute-mandatory-install/

zoriak

AYUDA

spoiler

Usuarios habituales