BioShock #HO

ItNaS

en dificil me lo pase en 3 tardes. es bastante corto pero merece mucho la pena.

B

10/10

10 días después
KinachO

No se si se habra puesto ya, pero la partida de culo que me he dado no me la quita nadie xDDD

Pakazo

A mi también me pasó :_(

mTh

De hecho, hay algunos puzzles que son imposibles XD. Más de una vez me paso que no había ningun hueco por donde pasar ^. (O que no existia la pieza para pasar por el único hueco que había).

Teriyaki

Yo lo esto jugando ahora y tambien me ha pasado oO

7 días después
B

Al precio de 7'99 euros los usuarios de PlayStation 3 podrán acceder a tres nuevos niveles del juego exclusivos para su sistema que propondrán distintos retos

Un Electrizante Giro de los Acontecimientos: rescata a una Little Sister atrapada en lo alto de una noria de un lugar recondito de Rapture. Solo con herramientas y usando el entorno entorno que nos rodea, deberemos crear electricidad para encender la noria y así bajar a la Little Sister

La Individualidad del Equipo: con unos recursos muy limitados deberemos crear una serie de trampas para conseguir liquidar a un peligroso Big Daddy

Mundos de dolor: en este niveles tendremos que luchar a través de ocho habitaciones llenas de lo mejor de Rapture (Big Daddies, Splicers...). Tendremos que equiparnos bien con plásmidos y armamento antes de entrar a luchar a través de estas ocho habitaciones hasta rescatar a la Little Sister

vander

Ya podian haberlo metido en el juego, pero claro asi pasamos por caja (yo lo doy por hecho ya, me tiene enamorado).

BLZKZ

8€ por eso?? en fin xD

B

Pues yo si lo sacaran para la 360 lo pagaba, es una pena.

PD: Me ha costado traducir DLC eh? que te hubiera costado ponerlo en castellano xd

DeAthOnE1

ya podia ser de regalo por la diferencia de tiempo de la salida del juego comparado con la 360

GaRoU

#700, pues yo aun no lo he conseguido. La D y la C sí, pero la L? xD

T3rm1n4t0r

como te lo van a regalar, lo raro es que lo vendan por por 40-50€ y no por 70€ les ha dado un año mas de curro, se ve peor, y encima quieres que te den cosas por la cara?? el de 360 ahora cuesta 30€ o menos no?

bLaKnI

DownLoad Content.

1 respuesta
B

Downloable Content

1 respuesta
KinachO

Trailer del susodicho:

[media]http://www.gametrailers.com/player/42337.html[/media]

3 meses después
alejo

Primer vídeo de la versión para móviles en movimiento, no se ve demasiado, pero lo que se ve parece que no dará demasiado asco:

Saludos.

LetMeFrag

Pero merece la pena este juego para ps3?? es k lo e visto en ebay por 30 euros pero no se si comprarmele! recomendadme o si es demasiado complejo como shoter con pad :S

alejo

No es un shooter al uso, es mas bien una aventura de acción en primera persona. Tienes momentos con algo de acción, pero prima la exploración y algunos puzzles.

Lo mejor del juego la ambientación y la historia de Rapture. Pruebalo, no creo que te decepcione.

Saludos.

LetMeFrag

El tema es si merece la pena gastarse 30 pavos en el , aunke por lo visto si xD

CoNNoR

Una duda ¿si lo pido a Blahdvd vendra en español o almenos con subs?

KinachO

#709 Lo has jugado bien ya de una santa vez por lo que veo no? xD

Saludos!

alejo

#711, mi copia es de Blahdvd y viene en perfecto castellano. Eso si, lógicamente olvídate de manuales y demás en otra lengua que no sea la de Shakespeare.

Kinacho, lo tengo empezado, pero aun no he avanzado mucho, me lo tomo con calma xD.

Saludos.

CoNNoR

Muchas gracias Alejo.

Ya esta pedido Bioshock y Ultimate Borne por 39.42€. Asi da gusto.

1 mes después
laZAr0

Necesito ayuda. Despues de cambiar la configuaracion o hacer el formateo (apretando el boton de encendido 8 o 9 segundos) para cambiar la resolucion de la pantalla. Las partidas del Bioshock no me cargan en PS3.

"error de carga. Datos creados por otro usuario, no se pueden usar"

:o Me cago en satán, estaba al final del juego, a ver si alguien sabe como solucionarlo. Maldita sea mi suerte.

Rikki

#715 tiene toda la pinta de que vas a tener que volver a empezar de 0

laZAr0

pues si es asi que lo fo****, no voy a echar otras 20 y largas horas de juego haciendo lo mismo, es lástima, pero es así. :(

Ya me paso algo parecido con el gta4 y así se quedo.

Link34

No guardaste tu perfil antes de formatear? Ya te vale¬¬ a lo mejor tienes alguna funcion de recuperarlo por el psn

laZAr0

A ver si, los perfiles están, está todo, yo no formatee solo digamos "reinicie" la configuración apretando el boton de encendido para poder jugar en otro televisor con euroconector, ya que tenia la configuracion hdmi. Entonces los perfiles están, los datos guardados están, todo está. Lo unico que pasa es que no me deja cargar la partida de Bioshock, de los demás juegos si. Es extraño. :(

De todos modos. ¿Qué es eso de guardar los perfiles?.

4 meses después
N30

Bueno, resucito este post para decir que por fin me lo pase el otro dia, y este juego es una puta pasada ^. La ambientacion, la historia, los personajes (Sander Cohen es DIOS xDD)... todo es sublime. Me lo pase con el good ending por cierto. Recomendado 100% para todos aquellos que no lo hayan jugado. Esperando con ansias el BioShock 2 :D.

Usuarios habituales