Blood Bowl #HO

_j0sE_

Buenas, yo quiero comprarmelo es para jugar en un portatil... intel core 2 duo a 2 ghz... 2gb d ram, gforce 8400

que tal irá el juego? según me digais me lo quiero comprar ya que no sale el cr**k ^^

gracias!

9 días después
ElKedao

Dioss, odio a los skavens arghhh.

FlameThrower

Para petar skavens basta con joderles a los corredores y se acabó el equipo... son blandos blandos.

19 días después
LoBezNo

sabeis de alguna pagina para apuntarse a ligas o torneos o algo? porque la liga publica,. pos pa un rato esta bien pero.. xD

PHOBOS

Se sabe algo de la Demo????

14 días después
pkjn

Hay alguna clase que destaque y la coja to dios?

Eniac

#274

Aqui tienens ligas a porrones.

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/viewforum.php?f=19

http://www.bloodbowlesp.com/phpBB3/index.php

Hay ligas por razas, por valor de equipo, torneos sueltos....

Espero que te sirva.

klero

una preguntilla, yo el juego lo tengo descargado y la clave la quiero pillar en g2play, si lo hago asi, podria jugar en internet normalmente? con el sistema liga y tal que tiene el juego o tendria que usar el hamachi?

Saludos.

EDIT: tengo ya la clave, la he metido pero al final he tenido que desinstalarlo y volverlo a instalar, pero al desinstalarlo me ponia clave revocada o licencia eliminada o algo asi, que cojones significa eso?que pagao la cdkey para q me la borren por desinstalar el juego???

klero

una respuesta al #278 plz:P

klero

A ver si alguno podeis/sabeis ayudarme.

El juego lo tengo bajado y la clave comprada en G2PLAY,ok?

La clave la meti un par de veces pero tuve que deinstalar el juego, por que el Blood Bowl que me baje no funcionaba correctamente, ahora si tengo un Blood Bowl que funcione y al meter la clave me dice que me he excedido con el nº de veces que la he usado.

Me dice que me ponga en contacto con un correo electronico, el cual ya hice y sin respuesta, y que meta mi serial y mi Unlock request code, y yo meto los dos codigos que me han dado ( uno es el serial y otro es el numero largo ) y nada, me dice que me ponga en contacto con el correo electronico.

Me pregunto yo: hay alguna forma de hacer que esta mierda de juego funcione sin que tenga que ir expresamente a Securom llamar a su timbre y ponerles mi cpu sobre la mesa para que lo arreglen?

Se agradeceria una ayudita.

Saludos.

EDIT: en la instalacion del juego se me queda "instalando" cuando pone Test firewall, os paso eso a vosotros tambien o que?por que yo con los Blood Bowl quie he instalado me ha pasado siempre eso, tengo que hacer ctrl+alt+supr pa quitarlo de la pantalla. ¿?¿?

LetMeFrag

Alguno de los k jugais podeis decirme si se van a plantear de una vez sacar mas ekipos?? o algo por k es infumable k siempre sistematicamente te reten ekipos de orcos enanos o caos , la gente no sabe jugar con nada mas solo van a destruir el ekipo....xDDDD

klero

alguno ha echo la revocacion del serial mediante la ventana del MS-DOS? es que estoy atascado ahi, porque creo que te dice que haces propiedades sobre el acceso directo, copiando la ruta de destino, q habras el ms-dos y pegues lo copiado y luego espacio y pongas revoke, pero esq yo hago exactamente eso y como que ahi, algo estoy haciendo mal...... esa ayudita MV:P

EDIT: he enviao al support de securom un email diciendo lo q pasa con los datos de g2play para q me den otra activacion +, que puta mierda eso de que solo se pueda activar 3 veces el juego, es patetico, si lo llego a leer antes de comprarlo se lo compra su madre.

2ºEDIT: me han contestado los de bloodbowl diciendome que G2PLAY.NET no es un vendedor autorizado y que me ponga en contacto con ellos, los muy joputas, es esto legal?

klero

hola, tengo el juego original, a alguno le ha dado algun problema al meterse a jugar en multijugador?

me pone 1 fallo como si perdiese la conexion con el servidor, me pregunto yo...hay que abrir algun puerto o algo antes de jugar? tengo 6mb adsl asiq por linea no deberia ser, consejos?

klero

na, ya borro sto q esta solucionao:)

klero

Nadie sabe nada de las actualizaciones que hacen diarias?si se debe a algunos cambios, o skin nuevos o algo relevante?

Xcierto estais en alguna liguilla?q eso de estar siempre en la publica jugando con guiris...:S

#286 thx

namidettje

#285 Las actualizaciones "diarias" se han debido a que metieron la 1.8 y no se podía ni jugar entre caidas del servidor y demás mierdas. Tuvieron que darse prisa y lanzar la 1.9 y acabaron de joderla un poco más. Esta noche han tirado sus foros y su página para no tener que escuchar que la gente les diga lo mal que han hecho su trabajo y hasta hace bien poco , que acaban de sacar la 1.10 todavía no se sabe bien bien que falla o no, por ahora problemas de reroll con stand up y algunas veces que le dices que NO quieres RR y aún así se queda en bucle hasta que le das al sí. Vaya, que las actus diarias han sido más que forzadas y justificadas por su cagada horrible.

-patch: http://www.focus-files.com/patchs/bb/bb-update-1-0-1-10.exe

Changelog:

THIS IS A CUMULATIVE UPDATE THAT INCLUDES FIXES OF ALL PREVIOUSLY RELEASED PATCHES.

MODIFICATION 1.0.1.10 VERSION:

  • Fix a potential crash when one player has the skill Kick Off Return.

MODIFICATIONS 1.0.1.9 VERSION:

  • Ball & Chain: The player can't use Diving Tackle, Frenzy, Kick-Off Return, Pass Block and Shadowing skills anymore.
  • Diving Catch: Now work to catch ball at kick-off.
  • Take Root: Is now rolled after Stand Up.
  • Tentacles: Can now be use to prevent Leap from working.
  • Fixed wrongly used dice modifiers on ball.
  • Fixed random crashs occuring with sounds.

MODIFICATIONS 1.0.1.8 VERSION:

GAMEPLAY

  • Blitz!: Stuns caused during Blitz! are not discounted anymore.
  • Campaign: Playing teams are now more randomly selected.
  • Dice Modifiers: Some modifiers were not properly applied.
  • Fan Factor: Fan Factor variation is now properly computed.
  • Go For It: A Go For It was rolled for the second block of Frenzy when this move was the last movement available.
  • Go For It: Was not properly rolled when doing a Hand-off.
  • Interception: An interceptor must be closer to the thrower than the thrower is to the target player/square of the pass, and closer to the target player/square of the pass than the thrower is to the target player/square of the pass.
  • MVP: Players not available to play will not be eligible for MVP anymore.
  • Placement: It is now impossible to swap a character in reserve with an opponent.
  • Save: Saved games at turn 16 will not add an extra turn anymore when loaded.
  • Simulation: Players with No Hands should not earn Pass/TD/Interceptions SPP anymore.
  • Touchback: Can now give the ball to a team-mate in the opponent side after a Quick Snap event.
  • Touchback: AI will not give the ball to a player with No Hands anymore.

GUI

  • Lobby Chat: Blacklisted players' messages will not appear anymore.
  • Lobby Chat: Will not return to foot of page anymore when receiving messages from other players.
  • Petty Cash: Team values of both team are now displayed.
  • Placement: Fixed a loss of input when placement timeout occured.
  • Post Match: Fan Factor rolls are now displayed.
  • SPP: Are now displayed on the player sheet.
  • Turn Marker: Each team now has its own turn marker.

TEAMS

  • Armours: Beastmen armours' prices have been updated.
  • Armours: Buff probability of all armours are now properly used.
  • Default teams: Now have correct team value.
  • Goblin Fanatic: Now moves one square at a time, but is forced to spend his whole movement.
  • Goblin Fanatic: Doesn't earn SPP anymore when knocking down players of his team or when injuring already down characters.
  • Goblin Fanatic: Now Turnover happens when knocking down a team-mate.
  • Goblin Looney: Will not get up anymore when failing a Dodge.
  • Goblin Pogoer: Now has MA 7.
  • Star Player Slibli: Now has AGI 1.
  • Star Players: A Star Player will not play anymore if induced by both team.

SKILLS

  • Chainsaw: A player dodging next to a character with Chainsaw is not hurt anymore by the chainsaw.
  • Diving Tackle: fixed a bug where ball carrier was knocked down with the ball.
  • Diving Tackle: A dodge roll could be re-rolled twice.
  • Dump-Off: Timer fixed. Hail Mary Pass can not be used anymore during Dump-Off. Player that failed Really Stupid Roll are notre prompted anymore to use Dump-Off.
  • Hail Mary Pass: Can now be used to launch the ball at a greater distance than Bomb.
  • Horns: It now works correctly, even combined with Frenzy.
  • Mighty Blow: It is now used to break armour only when needed, and is counted when re-rolling with Piling On.
  • Pass Block: A player using Pass Block does not have to roll for a negative skill before to move (Really Stupid, Bone Head, Wild Animal and Take Root).
  • Pro: can be used during the opponent turn to re-roll Tentacles and Shadowing. When you fail pro, dice is not re-rolled anymore.
  • Really Stupid: A player with the Skill Really Stupid does not give a bonus anymore to a player rolling for Really Stupid.
  • Right Stuff: The player with this skill may now take its turn if he is thrown before he has moved and fails to land but is uninjured
  • Shadowing: Player should now be able to throw a Block next turn.
  • Throw Team-Mate: Passing skills are now used.
  • Stand Firm: Doesn't work anymore when the player is Prone.
  • Very Long Legs: It now prevents the use of Safe Throw.

Menuda han liado los de cyanide, espero que ahora conozcan lo que es el concepto testear/probar las cosas antes de ponerlas. Dijeron por ahí que con la 1.8 salieron opciones de campeonatos , copas y el matchmaking, pero con la 1.9 lo han quitado y con la 1.10 sigue sin dar muestras de existencia. No hablemos de los bugs que metieron y que aún tienen que intentar solucionar... Por el momento ojito a los rerolls.

Darth

Despues de haberlo probado anoche (hasta las 6 de la mañana jugando hoygan) y rememorar viejas batallas de humanos vs orcos en el juego de tablero... he decidido comprarlo original, ¡este juego vale la pena!

Si arreglarán los bugs ya sería perfecto :)

EDIT: el juego original no funciona, de puta madre jaja... en fin, a ponerle "medicinas" y jugar con un parche anterior vs IA...

EDIT2: el juego funciona activandolo cada vez que quieres jugar... spm

7 meses después
klero

sorry por reflotar el tema, pero alguien me podria informar de ligas faciles de participar de españoles?ya sea de MEDIAVIDA o alguna comunidad por el estilo?es que estoy buscando entrar en ligas con españoles, pero por lo que he estado mirando esta la cosa chunga.

Salu2

kOnOrZ

Alguien sabría decirme de dónde puedo descargar el juego? lo compré cuando salió, pero hace un tiempo que tuve que formatear y lo perdí. Tengo los mails de la factura pero no viene ningún link de descarga.

ElKedao

Tira de vagos o alguna otra web y pones tu licencia legal.

9 días después
klero

como se las habilidades que son compatibles entre si en el juego para pc?

Shaktale

#291 mira en bloodbowlforo, creo recordar que ahí habían hecho alguna que otra liga...

tengo que retomar este juego, tanto tiempo jugando con las figuras y ahora no saco tiempo para echarme unos partiditos :S

10 días después
klero

alguno usa en el juego de pc la apariencia asquerosa?es que yo la uso cuando me hacen penetracion y no veo por ningun lado que ponga : tirada de apariencia asquerosa, entonces es que no se si es solo para las penetraciones, o placajes normales o simplemente que no funciona y esta bugueada

Bosko_509

#293 Eso es solo del caos?? si eso lo pruebo luego en casa y te digo.

3 meses después
pa1nkill3r

7,5€

http://store.steampowered.com/app/11170

Estoy pensando en pillar el juego

¿Que tal esta?

He probado el juego de mesa y tenia intencion de cogerlo en su salida

pa1nkill3r

¡La Legendary Edition estará disponible entorno al 28 de octubre!

Fuente

Sacar Blood Bowl no fue fácil. Al principio, solo unas pocas personas creían que la adaptación al videojuego del juego de tablero de Games Workshop encontraría su propia audiencia. A pesar de las advertencias de diversos editores del mundo, en Focus y Cyanide estábamos totalmente convencidos de que un videojuego de Blood Bowl podía atraer a mucha gente. Al final, cientos de miles de jugadores se hicieron con una copia de Blood Bowl, tanto en las tiendas como por descarga digital. El juego alcanzó puestos muy importantes en las listas de ventas de Francia, Alemania, Inglaterra y España. Blood Bowl también fue un gran éxito en el mundo digital.

Alentados por estos resultados tan extraordinarios y por la tristeza de algunas personas por las razas que habíamos incluido, pensamos que debíamos ofrecer el juego que queríamos desde el principio, con más recursos, más estadios, 20 razas, más jugadores estelares y más animadoras. En pocas palabras, una versión que contendría todo Blood Bowl en un solo juego: ¡la Legendary Edition!

Para agradecer en la medida de nuestras posibilidades a una parte de la comunidad su entusiasmo y apoyo, hemos decidido lanzar una oferta especial que, hasta donde sabemos, nunca se había hecho en un videojuego. Vamos a dejar que todos los propietarios de una copia de Blood Bowl (edición Standard o Dark Elves) se beneficien de un impresionante 30% de descuento en la versión de descarga de Blood Bowl Legendary Edition. Lo único que tenéis que hacer es coger vuestra clave de Blood Bowl (edición Standard o Dark Elves) e introducirla en la sección especial que pondremos en la tienda online durante el mes de octubre. ¡La Legendary Edition estará disponible entorno al 28 de octubre!

2 meses después
beldilucho

#276 enanos y sobretodo orcos

2 meses después
klero

sigue la gente activa en bloodbowl?o hay alguna liga de mediavida o algo asi?pa echarnos una entre nosotros y partirnos de risa y matarnos sobre todo estaria bien!:P

Si todavia hay gente que juega, yo estoy en la liga publica, mi nick es snikh para que me agregueis a la lista y asi poder echar alguna pachanga de vez en cuando

2 meses después
Hamtel

Buah, esto sí que vale la pena pillárselo, y más ahora que está a 10 euros este fin de semana!!!
Partiditas que van a caer con mis compañeros!!!!

fumAx

Hola, no voy a hablar sobre el juego, quería preguntaros si alguno conoceis una página que tenia el juego de BloodBowl en flash, estaba muy bien organizada y podias crearte equipo e ir mejorandolos y subiendo en el ranking, alguno la conoceis?

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • DiSKuN
  • Dieter
  • klero
  • ElKedao
  • kOnOrZ
  • FlameThrower

Tags