Blood Bowl #HO

FlameThrower

Apuntado, gracias por avisar.

Mazorka

Apuntado también...
Que ganas!!!! a ver si sale pronto la beta...

Darth

Apuntado... hasta hace poco tenía el juego en tablero hasta que tuve que hacer limpieza sigh

B

Apuntado.

La web tiene una pinta cojonuda, mola que hasta los jugadores en las fichas estén animados xD Y no sabía que iban a incluir equipos de Elfos Silvanos en el juego. Es el equipo que está esperando que lo pinte en su caja desde hace... xDD

Danrex

Apuntado.

pd: Me acabo de enterar, también podré ponerlo en la psp... xD

FlameThrower

Joder haces una limpieza y tiras el juego???? la hostia... yo antes de deshacerme de mi blood bowl (que tiene la friolera de 18 años) me tiro yo a la basura. :-DDD

Alguna noticia? os han escrito o algo?

XKorp

La web de MMOs juegaenred.com, sorteará durante este fin de semana cinco camisetas y cinco betas de Blood Bowl.

Para apuntaros y optar a los premios, lo único que hay que hacer es registrarse -si es que no lo estáis ya- en el foro, y en el hilo que enlazan, dejar escrito cual es vuestro equipo predilecto y porqué.

Este es enlace: http://www.juegaenred.com/pc/Bloodbowl/noticias_4897.html

DNAKhain

Me acaban de mandar un correo con el lanzamiento de la beta.

Ahora la estoy descargando. Pff, por lo visto solo se puede instalar una vez y en un solo ordenador.

aNuBiS

"Hello,

Congratulations! You have been selected to participate to the Multiplayer Beta of Blood Bowl PC!

We draw your attention to the fact that it is a Beta version. Therefore, options and features available are limited. Blood Bowl is still under development, and what you see is not the final quality of the game. "

Pues eso :P. Me lo acaban de mandar, a ver que tal lo mueve mi pc.. :S

FlameThrower

Pues como no me llegue entre hoy y mañana me puedo ir despidiendo que putada :S

KaoX

A mi también me llegó ayer el mail de que me han dado una beta, estoy descargándolo ahora mismo ^^

Darth

Nada, no llega :/

Danrex

Mierda...

aNuBiS

Mierda, para mi que no se jugar al rugby me parece lentiiiisimo, si lo hubiera sabido os hubiera pasado mi key :S soz

DNAKhain

Solo he jugado una partida (hoy no me deja por no se qué error) y me ha decepcionado un poco, pero es debido a la mala suerte que tuve y al adversario que me tocó:

  • Cuando era mi turno casi siempre la pifiaba al principio con cualquier jugada de dados
  • Cuando era el suyo el tio se tiraba meditando media hora qué hacer y siempre apuraba los cuatro minutos el mamón

Por lo demás la verdad lo veo bastante bien, aunque no veo demasiada mejora desde el chaos league a parte de la licencia...

KaoX

Yo he jugado un partido y me parece cojonudo.

Para los que hayamos jugado al de tablero, es un calco a éste. Puedes ver incluso el resultado de las tiradas en los placajes, cuando intentas esquivar la zona mortal de los adversarios, vamos igualito al de tablero...awesome :D

aNuBiS

Acabo de terminar el partido:

a) MUY largo (Una hora y pico??)
b) Como te toque un compañero pesado, infumable
c) Desesperante al principio.

Una vez que ya pillas la dinamica del juego, y jugando en modo ventana es posible que sea bastante mas entretenido, tiene puntazos, se mueve bastante bien, te echas unas risas, te pegas unos cabezazos...En general me esta gustando, pero ya digo, demasiado lento.

Danrex

Pues ala, vosotros que tenéis beta, a dar feedback xDDD

DiSKuN

me hallegado beta :P

cuando llegeu a casa instalo, pruebo y opino :)

Mazorka

#137 no se si la beta es por turnos o no, pero si es por turnos es normal que dure una partida 1h y pico... en el de tablero hay veces que duran 2 o 3 horas según los adversarios.

A ver si me llega a mi..........pfff

Edit: ya me llegoooo! no haba visto el mail... cuando salga de currar lo instalo y opino. :)

kOnOrZ

Arf, que ganas de patearos el trasero con mis Skavens :@

aNuBiS

#140 Si, por turnos.

No se si se podra configurar, haces team, lanzas la partida, y...2 minutos para colocar, 4 para turnos y 30 segundos para aceptar eventos y tal. Creo que han sido 16 turnos, pero...¿turnos dobles? No se, me parecia interminable xDDD.

FlameThrower

En principio decian que tambien iban a hacer una modalidad sin turnos, no se como puede salir eso pero molaria verlo.

De todas maneras el tiempo para pensar las jugadas me imagino que se podra tocar. ¿Cuantos turnos se juegan por tiempo?

ElKedao

Malditos suertudos, quien lo pillara xD

DNAKhain

#143 El Chaos League no tenia turnos y la forma de jugar era que ambos jugadores daban órdenes con el tiempo en pausa y después se reanudaba unos segundos sin poder hacer nada mientras se ejecutaban las órdenes.

No me explico bien, pero busca videos de ese juego si quieres entenderlo mejor.

FlameThrower

Si el chaos league lo llegué a ver en su momento y te entiendo perfectamente.

Me acaba de llegar la invitación :-DDDDDD adios mundo!!!!!!!!

P.D: Por cierto esto tiene un NDA.... en fins que se supone que no podemos contar nada :S (ni siquiera en los foros oficiales)

B

Soy negro, nunca me toca ninguna beta. Sólo la del DoW2 y porque tenía el Soulstorm...

DiSKuN

#147 y esa no era sorteo xD

BeNaReS

YUHU a mi me ha llegado BETA, a ver si lo puedo probar mañana ke el fin de semana no estare en casa.

A ver si me topo con algun mediavidero en algun partido xD

B

#148 pues eso, que tenía el Soulstorm xDD

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • DiSKuN
  • Dieter
  • klero
  • ElKedao
  • kOnOrZ
  • FlameThrower

Tags