Borderlands 2 #HO

Strangelove

#2999 Lo expliqué varias veces páginas atrás. Hay que activar una especie de cuenta que te vincula los shift codes con el juego (usuario, email y contraseña, creo recordar). Una vez hecho, desde el menú principal entras en la opción "extras", y ahí "shift codes".

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3000 #3001 Perfecto, muchísimas gracias :)

SinVicioNo

Las infinity(creo que se llaman así) ¿las dropean a cualquier nivel?
Estoy volviendo a jugar con una sirena nivel 23, para pasar los ratos muertos, alguna misión de vez en cuando y no recuerdo si esas pistolas las tiraban en el primer run también.

2 respuestas
Mirtor

#3003 Sí, todas las legendarias las dropean a todos los niveles. De todas formas no recomiendo para nada farmear en el primer run.

1
Strangelove

#3003 Durante la primera vuelta del juego se agradecen las legendarias cuando caen, pero la razón de que no valgan tanto es porque se sube rápido de nivel, y enseguida se quedan obsoletas. No obstante, te pueden salir en cualquier sitio. Recuerdo que una vez me salió la infinity lvl.45 haciendo la ronda de abrir cajas de cartón en Sanctuary (suelo hacerla para recuperar munición y sobre todo eridio).

Es más, la probabilidad de que te salga la infinity durante el juego matando a enemigos cabronazos o abriendo cofres de armas es muchísimo mayor que si intentas farmearla del boss que la suelta (Doctor Piedad). Hay gente obsesionada con la reliquia "buscador de la cámara" que da un 5% de probabilidad de que te salgan objetos raros, pero estuve leyendo en un foro de un nota que había trazado una tabla de probabilidad si usas y si no usas dicha reliquia. Esta noche si tengo un rato lo buscaré.

Yo mientras, estoy borracho de gloria; en una semana me he zumbado en solitario al Terramorfo, a los dragones y he sacado el logro "Challenge accepted", que solo lo tienen un 0.7% de jugadores del BL2.

tute07011988

Con las horas que llevas no sé cómo no tienes el 100% XD

1 respuesta
Strangelove

#3006 Porque soy muy remolón, y soy más de disfrutar los personajes con sus árboles de habilidades antes que ponerme a hacer logros o desafíos. Si miras los logros que me quedan, verás que son de los tres DLC's (Scarlett, Torgue y Hammerlock), y sólo le he metido mano al de Torgue, con el que estoy precisamente ahora liado para sacarme el "Motorhead".

No hace falta decir que ya he probado los seis personajes del juego.

8 días después
Sedoras

Esta mañana me he decidido a cambiarme algunos sonidos del movil y me he decidido a ponerme el de claptrap "Eh! Esbirro!" total, tras mucho indagar por internet he encontrado la manera de desencriptar los archivos de audio de el juego y he sacado todos los archivos de audio de voz del juego, ahora tengo 14k de archivos de audio que revisar, GG.

A parte de eso, no logro pasarme el Bunker, uso a zero cuerpo a cuerpo y soy incapaz T.T

1 respuesta
Ivlas

#3008 Eh WHAT? como se desencripta? pasa link ya

Sedoras

Va ser más fácil hacer un zip y colgarlo, aunque es un giga...

1 respuesta
Ivlas

#3010 Hahahah hombre si te resulta muy tedioso no, pero yo te lo agradeceria! ;D

1 respuesta
Sedoras

#3011 Esque no se como lo he hecho, llevaba como dos horas buscando entre youtube e historias, y bajandote un par de programas y haciendo nosequé de librerías...Total, que he abierto la carpeta y ahi estaba, lo subo a internet y pongo el link, alguna página en especial?

Krosita

Mega.

Sedoras

Entre que se sube y no, pondré el link de el foro donde he sacado la información necesaria, preguntad lo que sea, que igual puedo ayudaros.

http://forums.gearboxsoftware.com/showthread.php?t=152307

1 respuesta
D10X

#3014 me apunto a lo de los sonidos si lo cuelgas

Sedoras

Estoy subiendolo a MEGA, pero le va a costar un par de horas, aun así, insisto en que lo probeis, por si acaso encontrais más sonidos o lo que fuera, además tener una guia en español no vendría mal, yo lo he hecho de coña, no se ni como me ha salido.

Sedoras

Por fin se subió!
Bueno ahi os lo dejo, son 500 megas muy ricos
https://mega.co.nz/#!tJt2kIZT!9LChCy7SGduKuMY9xYlfJXAB_a6Yo12GB4ejTCMFfh4

Si encontrais algún sonido curioso o algo así hacedmelo saber.

P.D. si encontrais el "eh! esbirro!" de Claptrap, lo necesito, yo no lo he encontrado

1 respuesta
Ralphie

#3017 muchas gracias :f5:

Sedoras

Dios mio, me he pasado lo del bunker, que hijo de puta Jack el guapo...

1 respuesta
Mirtor

#3019 Bunker si llevas Zero es facilísimo. La cosa es que si llevas cuerpo a cuerpo no tendrás la habilidad de barrena/b0re (es la de mitad del árbol de más a la izquierda) Pero con esa habilidad, que te tienes que coger sí o sí, te lo cargas de un tiro.

1 respuesta
Sedoras

#3020 Zero cuerpo a cuerpo, me soleo a cualquier boss, pero ese me costó lo mio xD

1 respuesta
Strangelove

#3021 Al terramorfo no te lo soleas a espada ni queriendo xD. Que digo el Terramorfo, no hay pelotas ni con el trillador ígneo super cabronazo. Si te cargas a "Mike el Loco" a espada, por favor, súbelo en un vídeo, te lo agradecería.

Voy a dejar aquí un pack de regalitos que van en una sola Shift key:

Source: @dlcentral - Baby Maker SMG, Love Thumper Shield,5 Golden Keys
Release Date: Aug 20
Expire Date: Sept 15

PC: W3WJJ-6WFKX-SW3RK-JJ33B-B99JH
PS3/Vita: WTCJT-HXKJK-FJC9K-HT5T3-RHHK3

XBOX: CTKJ3-36WFF-3ZXXH-KR3JJ-K3FJJ

1 1 respuesta
Mirtor

#3022 Al trillador ígneo súper cabronazo me lo cargaba yo con Zer0 a espada fácil fácil. Law+Order=Profit!

Eso sí, a nivel 50, a OP4 que estoy ahora ni de coña xD

1 2 respuestas
Strangelove

#3023 Pues te mereces un logro o algo, porque las quemaduras de ese bicho quitan todo el escudo y casi toda la vida, y el punto débil esta en la cabeza, que es totalmente inaccesible yendo de pié.

El Law Order daba muchisimo daño en rush en proporcion a la vida que pierdes ¿no? Es que no conozco a casi nadie que le haya sacado partido, pero vamos, siempre me ha llamado la atención.

1 respuesta
Sylph

Ey gente, ¿alguien sabe cual es el límite de llaves doradas, o si lo han cambiado recientemente? Llegué a 250 hace un mes y ahora, con 244, no se me suman.

1 respuesta
Sedoras

Ya vendré a llorar cuando me toque hacermelos, mientras tanto, estoy op xDD

1 respuesta
Mirtor

#3024 Law+Order te convierte todo el daño cuerpo a cuerpo que haces en vida. Ahora en OP4 no lo he probado, pero recuerdo cuando era nivel 50 que me los iba fundiendo a todos porque básicamente me quedaba pegado a ellos y me restauraba la vida conforme les mataba, siempre tenía la vida a tope.

#3026 Terramorfo es opcional. Es muy difícil y está pensado para hacerlo multi (Aunque se puede hacer solo, yo lo he hecho muchas veces); siempre puedes pedir ayuda de la comunidad si no pudieras

1 respuesta
Strangelove

#3025 ¿Tienes 244 y no se añaden aunque las sigas metiendo? Eso es un bug, y deberías mandar un mensaje o mirar en google a ver.

#3027 Me tengo que poner con ese escudo, porque siempre lo he tenido subestimado.

1
A

Tengo un colega que se carga al Terramorfo siendo el nivel 30 de 3 ostias cuerpo a cuerpo.

Vaya bug tiene el cabrón. Se le bugueó los codigo cabronazo y se le subió al infinito el de cuerpo a cuerpo

2 respuestas
Strangelove

#3029 Que suba vídeo, pero YA.

Usuarios habituales