Borderlands 2 #HO

kasact

#2100 Supongo que en la misma pag donde encontrase lo de quitar los bordes negros, tendras tambien un comando para poder quitarle el cellshading al juego, prueba a ver si con eso se te soluciona, el juego pierde un poco de gracia pero bueno, mejor eso que que no puedas jugar, y ademas notaras bastante mejora en el rendimiento.

De todas formas creo que lo mire en Gamefront, para mejorar el rendimiento en mi pc antiguo, aqui creo que estan todas las opciones que se pueden desactivar.

Strangelove

Una duda que tengo:

A la par que estoy dando la segunda vuelta al juego (Modo experto), voy por el nivel 47, y poco me queda para el 50. La cosa es, que estoy investigando cuales son los mejores escudos y armas para farmear, y me encuentro en la wiki de IGN con algo que me desconcierta; resulta que dentro del nivel 50, hay escudos legendarios que sólo tienen 14.000-16.000 de capacidad, mientras que otros llegan a 130.000-150.000.

Y con las armas pasa exactamente lo mismo. ¿Una vez llegado al nivel 50 los valores siguen aumentando? ¿Es necesario pasar otra vez el juego para aumentar los valores?

1 respuesta
BahamutxD

#2102 El nivel maximo es el 61 con la update que sacaron.

1 respuesta
Strangelove

#2103 Lo sé, y en cuanto llegue al 50 me compraré el DLC que cuesta 4.99. Lo que estoy diciendo no tiene nada que ver. Si recopilo imágenes o capturas las postearé aquí para que se entienda lo que estoy diciendo.

2 respuestas
Demitz

#2100 tiene pinta de conflicto al desactivar el shell shadin , has probado a poner los bordes otra vez?

EDIT : #2104 todo va escalando respecto al nivel, no te quedes en ninguna zona farmeando y avanza en el juego, las cosas van aumentando su nivel aunque llegues al 50.

Con tu clase ( comando ) no te lo pienses y pillate los escudos que dan vida y resistencia elemental, son los mas completos y escalan muy bien con tus talentos.

1 1 respuesta
LeoN_ESP

#2105 Si, activando los bordes de nuevo no me da ningun problema. Me lo da tanto si desactivo los bordes como si desactivo el cell shading en general.

Lei por ahi que era un bug bastante comun en algunas graficas sin tocar ninguna configuracion, y que se arreglaba activando la profundidad de campo o desactivando la iluminacion, pero nada de eso me ha funcionado.

Supongo que tendre que convivir con ello, es eso o jugar a un rendimiento bastante malo.

S

#2104

Intenta pillar la Seasson pass en alguna oferta de Steam que los cuatro dlcs son la puta polla sobre todo el de Tina e incluye el de subir nivel aparte.

1 respuesta
Strangelove

#2107 Lo tengo en deseados, pero no recuerdo haber visto DLC's de ningún juego en oferta. A ver si toca la flauta este verano y le meten una rebaja, a ser posible una midweek madness de Steam, aunque soy muy escéptico xD.

Corven

Bueno ya tengo el borderlands 2 con el season pass. Con quien puedo jugar? alguien de por aqui o algo?

Strangelove

He visto que se pueden compartir Shift Codes en el hilo, así que continuaré la labor mientras tenga ocasión. No obstante, hay un muro en Facebook donde se publican al instante de hacerse activos:

PS3: C353B-H6TRB-KKCCT-SJKBT-HRX3R
PC: KJ533-5FCFC-HKR33-JBTJT-SS3FB
X360: 535TJ-XJJ96-3JSB6-5XBB3-SSSFC

PS3: K3533-6FJR3-KKCCJ-ST5BT-X53CR
PC: W3C3B-3XK6C-ZKX3B-BJT33-R5H69
X360: 5TK3B-CTT9F-TJS3X-WRJ3J-3RJZC

PS3: CBWTB-55STT-FFWWJ-ZJWTJ-S3CBK
PC: KT5JJ-9JBKC-TS63T-J3J3J-96WBW
XB0X: C3KJJ-5RSJ9-WCSJ6-WRJ3B-R56WX

Fecha de publicación: 02/07/2013
Caducidad: Desconocida.
1 - key por código.

Ivlas

Uff acabo de pasarme el dlc de la scarlet y ha sido genial xD

el hyperius ese mejor lo dejo pa cuando sea lvl 50 no? y el gee tb vdd?

arkoni

yo el hyperius no se como matarlo la verdad, ademas los videos q veo en youtube son casi todos preneft del bee asinq...

3 respuestas
Strangelove

#2112 La solución para eso es jugar entre varios. Yo me estoy planteando hacer un grupo de 3 o 4 para pasarme por 3º vez el modo historia básico, y sobre todo, para matar al trillador invencible ese del final.

chesko

#2112 lo que tenemos que hacer es volvernos a juntar kasaCt, tú y yo, que nos lo hacemos easy. Entre kasaCt y yo lo matamos un par de veces :)

1 respuesta
B

si quereis quedar algún día para echar un rato me apunto

Khaleck

Una preguntita, para tener este juego "entero" que hay que comprase, el juego y el season pass?

1 respuesta
kabra_jigsaw

#2116 En mi opinión, el único DLC necesario de verdad es el que añade niveles a los personajes, el resto de DLC's no son más que historias aparte de la campaña principal (Aunque te lo pasas muy bien) y un par de personajes jugables

De todas formas, creo que la edición GOTY está a la vuelta de la esquina. Ten paciencia

1 respuesta
Khaleck

#2117 okis, me esperaré a la GOTY entonces :) gracias por la info

Strangelove

Más Shift Codes (llaves de oro) para el cofre de la estación, recién salidos esta misma tarde:

PC / Mac: CTWBJ-BXHSC-WBHJB-B3BBT-JJ5R9
Xbox 360: KTWJB-ZFW3J-HRSBX-5XTJT-395XH
PlayStation 3: C3CJJ-W6XZ3-ZH5CJ-STKJ3-RXH5X

Expires July 8th
5 Keys

PC: 5T5T3-9BW6R-WJHBJ-TJJJT-WFXRR
PS3: CBWBT-BFR9K-9SW53-9TCBB-KFSBF
XBOX: WJWJJ-JBFKJ-HRHT6-CFTJT-R3CJR

Expires July 9th
3 Keys

PC: W3WBJ-SC9HC-C3Z3J-3B3TJ-RS3HJ
PS3: W3CTB-J669B-S9WCB-ZTK3J-959W5
XBOX: W3W3B-6R5JT-SF93X-56BBT-6XFSB

Expires July 9th
5 Keys

PD EDIT: He probado los 3 códigos de PC y van perfectos (13 llaves). Si veo que interesa, sigo posteando shift keys, pero si nadie dice nada y veo que no interesa, lo dejo.

EDIT2: Con dos manitas ya me es suficiente para confirmar que interesa xD.

13 4 respuestas
ultimatec

#2119
Sigue sigue :D

1
Bovi

#2119 Gracias maquina!
Por cierto sobre el dlc de los piratas...

spoiler
1 respuesta
Teq-

#2119 acabo de empezar a jugar hace poco, para que son esas keys?

2 respuestas
Licker

#2122 Las usas en un baúl de cierta ciudad y te dan objetos muy buenos de tu nivel. Viene bien cuando notas que tus armas empiezan a quedarse cortas de daño.

kasact

#2112 #2114 Ahora a partir del dia 8 ya me teneis toda para vosotras! :D

#2119 Justo esas tres las he metido esta tarde con al app de android, creo que ya tengo 81 llaves xD...De todas formas se agradece el aporte! :)

Strangelove

#2122 En Sanctuary, verás que hay una especie de estación (Pierce Station) con un transportador para viajar por teleportación. En dicha sala, (según entras a la izquierda por la puerta que tiene la máquina de caracterización) verás que hay un cofre dorado (golden chest), que cuando intentas abrirlo, te dice que necesitas una llave (golden key). Cuando abres el cofre, te saldrá un item aleatorio, que puede ser armas, escudo, reliquia, modificador base o modificador de granadas. La gracia, es que son items o armas de nivel púrpura y/o E-tech, y son correspondientes al nivel que tengas en el juego.

Por ejemplo, si eres nivel 12, y al abrirlo te salen dos fusiles, pues serán ambos de nivel 12 y bastante raros. Deberían ser items o armas buenas, aunque una vez me tocó un subfusil que chillaba y me ralentizaba cuando disparaba con la mira. Tardé una misión en venderlo. Por otra parte, me pillé un bazooka bastísimo y bastante preciso que todavía sigo usando.

Mi briconsejo, es que ahorréis llaves doradas, y las uséis sólo y únicamente cuando no os encontréis contentos con las armas o items que tenéis. El problema, que lo que salga va a ser impredecible; a lo mismo te sale un pedazo de bazooka, que dos modificadores de granadas.

EDIT: Para meter el código, es en: Menú principal -> Extras -> Shift Code. Creo recordar que te tienes que crear una minicuenta de usuario (meter usuario, contraseña y correo) en Gearbox para que te autentifique los códigos.

Ivlas

#2121 a q nivel fuiste?

yo me pase hace unos dias el juego, y ya me he pasado el primer dlc (o no se si es el primero, pero es el primero al q he ido tras pasarme el boss final), y la verdad, me ha parecido un paseo

tanto los mobs como los bosses, un paseo, y el boss final sin embargo me costó la vida...

pd: fui con lvl 34-35 y repito, un PASEO xD

boss casi final del dlc de scarlet

pd: mhuahahhah tengo 33 golden keys xDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd2: si, me posee el espiritu del catalanismo xD y si, use el bug de las keys para el boss final xq no tenia cojones de pasarmelo, y aun yendo full morado me violó 15 veces

1 respuesta
Bovi

#2126 Con la sirena al 38, lo suyo me ha costado, me lo acabo de hacer. No pensaba que fueran tan largos los dlc's, ahora a por los otros 3!

1 respuesta
Ivlas

#2127 en serio?? si yo he ido al 34 o asi y tenian menos lvl q yo... q cosa mas rara...

2 respuestas
Bovi

#2128 Pues el bicharraco era lvl 40 asi que imaginate xD

S

#2128

¿Primera vuelta?

1 respuesta

Usuarios habituales