Borderlands 2 #HO

kabra_jigsaw

Por lo visto, hoy o mañana se presentará nuevo contenido descargable.

Mientras sea igual de bueno que el último que sacaron, por mi perfecto!

1 respuesta
L

#2275 Pues editando el archivo de guardado a mano o usando algun programa en plan "save editor"

http://blog.gib.me/2013/06/28/borderlands-2-save-editor-revision-179/

Ese es bastante conocido y facil de usar ^^

Pd: al final probe lo de crear armas y, hasta la fecha, no me ha crasheado el juego. Y eso que hice un rifle de Hyperion con partes de Torgue de 99999x5 xD

Pd2: si por el motivo que sea no se pueden poner links (que no se porque no se iba a poder...) editare en un futuro.

1 respuesta
Riip

Me compre el juego el viernes y hoy me e decidido a comprarme el season pass, lo he instalado y ahora cuando inicio el juego me dice: " Borderlands 2 launcher dejo de funcionar ", alguien sabe porque puede ser ?

1 respuesta
SayK

#2283 http://pcgamingwiki.com/wiki/Borderlands_2#Disable_Launcher Prueba con eso a ver si se te soluciona.

KarlosWins

.

2 respuestas
Licker

#2285 las llaves usalas sin miedo cuando notes que tienes falta de daño con tus armas o que te esta empezando a costar el juego, yo he abusado de ellas con varios personajes y aun sigo teniendo 30 encima xD.

Khaleck

#2285 ¿De dónde cogéis los códigos shift?

1 respuesta
Kikokage

#2281

Se sabe si este nuevo contenido entrará en el season pass?

1 respuesta
tute07011988

#2287 si tienes móvil con Android bájate la aplicación "Borderlands 2 Shift Codes", si no tienes pues estate atento al hilo que se van poniendo.

También pusieron, unas pocas páginas atrás, un enlace donde había un montón de codigos aún activables.

kabra_jigsaw

#2288 Pues ni idea, a ver si mañana dicen algo, pero no me sorprendería que no venga dentro del season pass para sacar tajada

1 respuesta
tute07011988

Que se metan los DLC por el ojete. Qué asco, desde day1 sacando...

1 respuesta
Sphere

#2291 A mi me gustan los DLCs que agregan contenido, siempre que este no sea esencial y sin él el juego principal se quede cojo. Sin ir más lejos, yo no tengo ningún DLC del Borderlands 2 y me lo paso pipa cuando juego.

1 respuesta
chesko

#2290 ¿en serio que no te sorprendería? :clint:

Ni a ti ni a nadie... ya dijeron desde el primer momento que incluía los 4 DLCs que ya han sacado. Hay que joderse, no os enteráis de una mierda y luego criticáis xD

2 1 respuesta
tute07011988

#2292 pues macho, que desde el 1er día estén sacando DLC a mí me toca bastante las narices. Esta generación, entre remakes y DLC, menudos sacacuartos.

A mí me gustaba la época en la que se sacaba un juego y punto. Si eso, con los años, se sacaba alguna expansión, pero nada más. Lo de ahora es asqueroso, y la gente pasando por caja como borregos.

1 respuesta
kabra_jigsaw

#2293 Exacto, dijeron que iban a dar 4, pero acabaron dando 5 xDD Pero bueno, lo dicho, no creo que lo incluyan.

A mi los DLC's tochos me han gustado en general. El último me ha parecido una joya

tute07011988

Para muestra un botón.

Lo que debería ser parte del juego te lo cobran por otro lado y nos parece una joya.

chesko

#2294 que muchas veces son unos sacacuartos estamos de acuerdo. Pero en este caso no hay ningún motivo de queja. El juego está perfectamente completo sin ningún DLC y es largo y rejugable.

Además desde el primero momento dijeron que entraban 4 DLC en el Season Pass y han metido uno más (la subida de nivel) porque la gente lo ha pedido. Así que en este caso no solo no tengo ninguna objección sino que me parece estupendo.

Hay que informarse antes de quejarse...

2 1 respuesta
tute07011988

#2297 a ver muchacho, te estás confundiendo. Yo no me quejo en ningún momento de que entre o no entre en el SP, más que nada porque no lo tengo, así que no tengo que informarme de nada.

Me quejo del negocio de los DLC ya que ha salido el tema. Por muy largo que sea el juego no está justificado el negocio que tienen desde el 1er día.

1 respuesta
kasact

#2279 Si, se reinician. Yo mas arriba hablo sobre una especie de problema con un DLC y es que lo pase en la 2 vuelta y al querer jugarlo en la 3 me salia dsd el principio y me lie xD

Por curiosidad que armas quieres de ahi, ¿slagga y maggie?, porque hay bastantes en the dust

#2280 Eso es que hay armas legendarias que te la suelta peña concreta que esta en the dust, al estilo el Hunter hellquist, el del the bee
Y lo de la jerga, puede ser porque yo a veces me explico como el culo y suelto cosas en ingles porque me lo aprendo asi no se :)

#2298 Es normal que te quejes del negocio de los DLC, como debemos hacer todos los consumidores, mira el caso del magicka que cada mes sacan uno y hasta que no sacan un bundle con muchos, yo personalmente no suelo comprar. Pero refiriendome a lo que decias, la justificacion esta en el beneficio; Ponto en la postura de gearbox, que dice: COÑO! si en vez de sacar el juego solo, despues podemos sacar expansiones del propio juego,y les damos mas de lo mismo pero con diferente estilo, seguro que me saco mas pasta....

PD: Si tuvieras un negocio, seguro que mirarias mas para ti que para el consumidor, y el que diga que no tambien cree en la paz mundial y en la justicia :palm:

Teq-

¿las golden keys dan items lvl 60 o el máximo es 50?

1 respuesta
Ivlas

#2300 las keys te dan un morado de tu nivel, sea lvl 5, lvl 50, o lvl 61

Dudunbo

Shift key para 3 keys:

PS3: CTCTB-JRZXW-SH553-9B53B-3THJC
WinPC/Mac: 53WBT-ZJ6CR-WJHT3-J3JJB-BX9FZ
X360: W3KJ3-KB9TT-ZFSB6-WRJJJ-ZXRTZ

Rápido que caduca, posteado hace 1 hora.

3
Jethro

El nuevo DLC subira el lvl máximo a 72 :no:

mas info :
http://www.polygon.com/2013/7/20/4540210/borderlands-2-dlc-ultimate-vault-hunter-upgrade-pack-2-new-level-cap

1 respuesta
S

#2303

Pues podían irse un poco a la mierda si no lo incluye el seasson pass, joder que van a ir subiendo el nivel máximo de 10 en 10?

Kikokage

Mas niveles que no entran en el season pass, en fin creo que empiezo a pensar que debería haberme esperado a la GOTY. Aunque después de esto no se merecen GOTY los mamones xD.

1 respuesta
Abelito

Este juego si se merece los DLC son la poya, si quereis jugar conmigo agregarme abelito.

Ivlas

#2305 como mas niveles q no entran? si los primeros 11 si entraron ...:/
o te refieres a dlc sin mas?

La vdd esq el slaughterhouse podria haber entrao en el season, lo de los gorritos a mi me da un poco de igual xD

1 respuesta
S

#2307

Lo pone en el texto del link que han puesto.

Meba

Que putada lo del dlc, pero bueno, es la tonica general de esta generacion. Por lo menos se puede decir que los dlcs de este juego son completitos ( los que añaden historia me refiero).

Por cierto, las armas eridianas, que caracteristica tienen? Siempre que me toca un arma eridiana gasta 2 balas, y hace mucho mas daño ( bueno, un poco mas de lo que harian 2 balas de un arma de su misma clase), pero, a parte de eso? Osea, el doctor zed dijo que hacia agujeros de bala pero sin bala, pero eso no me parece una caracteristica reseñable xD

kasact

Esto es la discusion de siempre, com dije antes normal que os quejeis. Para este juego es BEST GAME EVER y lo voy a comprar.

Usuarios habituales