Borderlands 2 #HO

tute07011988

Y Steam tiene un navegador bien majo... piratones

Jomones

Me acaba de salir un modificador de +99% daño de subfusil, es el máximo?

2 respuestas
kasact

#2372 Lo dudo

MoLSpA

Yo voy a empezar la segunda vuelta con mi comando. Si alguien quiere jugar en coop, MP.

Garmar

Yo ando nivel 25 en la primera vuelta con un comando y hará un daño brutal, pero es increíble lo mucho que muero. Me estoy subiendo la rama Gunpowder, ¿debería subir otra cosa o sigo hasta pillar el Nuke?

1 respuesta
S

Prueba todas y decide, si son unos dolares que no valen casi para nada.

Strangelove

#2375 El eterno dilema de las ramas de skill en el Comando:

La ventaja de pillar la rama central, es que los mods verdes y sobre todo azules y violeta traen muchos puntos adicionales de skill que se suelen repetir mucho en dicha rama (Frente de batalla, tormenta de metal, Impacto, etc ..), y suelen ser más frecuentes que en las otras dos ramas (guerrilla y supervivencia).

La ventaja de cebarte en las dos ramas laterales, es que vas a tener una buena torreta con escudos, misiles, acoplable en cualquier techo o pared, y rascando hasta el nivel 61, doble y con dos cañones de slag. También hay puntos de mejora de supervivencia y guerrilla, pero no son tan frecuentes como Gunpowder.

Aqui dejo un Shift code recién salido hace una hora, con 3 llaves:

PS3: WJ5TT-9FSFC-ZHKCT-Z3C33-T5TJ6
PC: 5B5J3-XKF5F-C3Z3B-BBBT3-JRHWR
XBOX: C3WTB-35ZJ3-H6HTX-K6TBT-96S5K

3 Keys

2
KarlosWins

.

1
B

#2372 el wild cat mod que tienes +99% daño smg y ¿-28% puntería smg? es el más alto que hay

existen 3 versiones

+6 Accelerate Skill / +5 Mind's Eye Skill
+5 Accelerate Skill / +4 Mind's Eye Skill / +4 Wreck Skill
+6 Accelerate Skill / +5 Wreck Skill

un saludo

Strangelove

#2370 Acabo de mirar ahora en google, y resulta que se trata de un bug, por el cual el tren que pasa a gran velocidad, te mata aunque estés en el hall de las máquinas de munición y medkits o en el de entrada de abajo. El kill-box virtual del tren, que supuestamente debería matar sólo si te pilla en las vías, parece extenderse en plano vertical a toda la estación, y probablemente al puentecito que hay al final, donde hay que curar al skag.

Bug random choo-choo mothertfucker insta-kill por la cara, y parece que pasan de arreglarlo.

Strangelove

SHiFT Keys de hace 9 horas. No sé si todavía funcionan, con la tontería esta de ponerles caducidad tan corta:

PS3: WT5T3-5S96W-ZS55T-9TWBJ-FC355
PC: 5BKJ3-BFXCF-C3SJ3-J3BBB-JCF5B
X360: KTWBT-6KSB3-ZX9J6-WXJ3T-H3SWH

3 Keys

X

Hola buenas, me compré el Borderlands 2 de PC por 5€ en oferta mediante steam.
Todo correcto, lo instalé, 5.6GB y todo correcto pero a la hora de entrar a jugar va super lagueadísimo, va como si contases 1, 2, 3, 4 y al decir cada número se va moviendo el juego y es extraño, la detección automática del juego me marca incluso algunas cosas en ultra...
He probado bajarle resolución a 800x600, reinstalando, instalando/desinstalando physx, drivers actualizado al día, puedo jugar a los demás juegos y todo sin lag, todo al ultra vamos como Tomb Raider nuevo, Metro 2033, BF3 y muchísimos juegos más, este caso es raro...
Uso windows 8, tarjeta ATI Radeon 7900, 8 nucleos 4GHZ AMD placa base, 8GB RAM...

No entiendo ¿alguien le pasa lo mismo? Gracias!!
Probé a bajarme configuraciones, mirar los Willowgame.ini y demás y nada...
Compatibilidad con XP/vista y demás y nada.

2 respuestas
Dudunbo

#2382 Prueba a desactivar las phyx del juego, eso peta muchisimo

X

Sí, de hecho lo desinstalé y nada, volví a instalarlo.
Gracias.

kreigon

#2382 Prueba si no también a actualizar la BIOS de la placa base, a mi eso mismo no me pasó, pero yo tenía problemas con los tiempos de carga del juego, eran interminables, resulta que algunas de las placas que vende AMD no están con el último controlador para los chipset AM3+, mira a ver la versión que tienes y si te conviene actualizar. Si tienes miedo no lo hagas, pero por si falla las últimas placas que han salido en los últimos años traen dual BIOS, que si casca la actualización automáticamente te hace un recovery de la BIOS.

Buena suerte, ya contarás.

KarlosWins

.

1 respuesta
B

#2386 Semental del culo.

4 1 respuesta
Jomones

Codigos de 3 keys hasta el 5 de agosto

PC:
KBC3J-95WXF-WBSBT-TTJJB-KTC6K
KB53J-RW5XX-539BT-BJT3J-CC55T

PS3:
WTW3J-39F95-ZZKKJ-9TKT3-Z3HBT
53WTB-HRXHC-H9W53-9JW33-HRRSB

360:
CBK33-WWXCT-S69BX-CR33T-XR9CR
KJCT3-BK65T-SRHTR-5XBT3-3ZRXR

3 2 respuestas
yahirobis

hyperius en el recorrido 3 es el h0rr0r ,,,, entre un comando gunzeker y zer0

A alguien se le queda bugeada moxxi y no le suelta la 2º smg?

R3DW

#2388 Gracias .>

Jomones

Yo llevo más de una hora con

. No consigo pasar la fase en la que abre el pecho.

Edit: Al fin lo consegui con usando el the bee y apuntando al cuello con la sandhawk.

raid

#2388 pilladas, gracias. Tengo como 55 llaves doradas y nivel 22. Tego más keys que nivel.

Strangelove

Source: @DuvalMagic - 3 Keys
Release Date: August 2
Expire Date: Unknown

PC: 5JW3B-WX6W6-CT9TB-B3TBT-J9J6C
PS3: WB533-FH96K-ZHKCJ-Z3WT3-WCH9F
XBOX: WB5TJ-ZKST3-HXSTX-5RBTT-HW3ZF

EDIT: Estaos atentos, porque parece ser que a principios de Agosto va a salir un set de caracterizaciones de Tiny Tina's Assault On Dragon Keep. Para más información, leer aquí.

1 respuesta
B

#2393 caducado :( Me podéis decir de donde sacáis todos los códigos? así yo también si veo uno os lo pongo aquí ^^

2 respuestas
Abelito

#2394 http://orcz.com/Borderlands_2:_Golden_Key

2 respuestas
B

#2395 No me has entendido, pero da = xD

2 respuestas
Jomones

#2396 Los suelen poner GearBox en su facebook o twitter, y después se recopilan en la web que puso #2395 con su procedencia y su posible caducidad.

1 1 respuesta
ruonory

#2396 Baja esta página hasta abajo, es lo que pedías.

B

#2397 Gracias, a eso me refería xD

tute07011988

Hay una aplicación para Android

Usuarios habituales