Borderlands 2 #HO

gohrum

#2515 #2517 Gracias!

Vamos a intentar sacar esas skins

Strangelove

Pregunta a expertos en el juego, porque estoy que no me lo creo:

Me he puesto a levear al Psycho (Krieg), y así a lo tonto, en la primera vuelta y como quien no quiere la cosa, me pongo en una situación habitual de abrir cajas para pillar munición/dinero/items, y de vez en cuando me salen los enanos esos tan cachondos, que cuando los matas te sale un dropeo bastante interesante.
Pues en Frostburn Canyon, va y me sale una SMG legendaria (Emperor), nada más empezar. Luego entro en las cuevas y al cargarme a otro enano-sorpresa me sale en el dropeo un fusil DAHL (Veruc), también legendario. Hoy, haciendo una de las misiones de Tina en Tundra Express, me cargo unos cuantos helicópteros porculeros en el fortín, y en los dropeos normales me encuentro nada menos que con la Conference Call.

¿Es un bug? ¿El juego me "premia" por usar esta clase de personaje?

Como nota curiosa, decir que los boss habituales no sueltan dropeos múltiples, sino un par de armas/items/mods. Esto no me había sucedido nunca, ya que por regla general sueltan de todo (eridio, dinero, munición, armas de varios colores, etc ..). También añadir, que el juego no me ha soltado ni una puñetera reliquia desde que empecé, salvo por un cofre oculto que me ha dado dos.

1 respuesta
-Valan-

#2522 Me parece que tiene algo que ver con lo de #2517 De vez en cuando gearbox hace eventos y pone cosillas en sus juegos. En el Borderlands no es la primera vez que lo hacen, que suben el drop de las cosas durante unos dias o que regalen trajes o cabezas

1 respuesta
Strangelove

#2523 Pues tiene que ser eso, porque la sensación que me da es como si alguien del juego hubiese "tocado" las variables de los dropeos, tanto de muertos como de cajas/cofres.

EDIT: ¿Alguien sabe hasta cuando dura el evento este?

AbrA

buenas, hace poco me pille el borderlands2 tengo un assassin lvl 17, alguien para jugar ?

1 respuesta
T

#2525 yo tengo una sirena 10 si te interesa, eso si, con arma de cartón... empece la partida 500 veces para ver si soltaba mejores armas pero a cada partida que empezaba las soltaba peores xd.

raid

#2520 En que nivel estas? yo soy nivel 22 (el problema, que juego en pocas ocasiones, si acaso un ratillo por la noche y los fines de semana)

KarlosWins

.

1 3 respuestas
T

#2528 Ojala tuviera ese dlc xD, el único que tengo es de dragon y el primer aumento de niveles...

Chupachota

#2528 Yo tengo una Sirena a esos niveles y ademas estoy en ese DLC, a la noche puede que entre un ratillo, te agrego a Steam.

Edit: Mejor agregame tu, que no me sale tu ID de Steam en tu perfil.

#2531 Ok, a ver si esta noche me puedo meter un rato y le damos.

1 respuesta
B

#2530 Te agrego yo también

2 respuestas
tute07011988

#2518 pero si es de los FPS más fácil jamás hecho XDDDD

Strangelove

Ya puestos, necesito un poquito de ayuda para acabarme la segunda vuelta con el Commando, en nivel 51, porque me las estoy viendo putas con los nómadas con bazooka en Sawtooth Cauldron. Tengo también al Krieg y a la mecanomante en nivel 17-18, por si alguien quiere equipo.

Chupachota

#2528 #2531 Se me rompio ayer el raton, mañana espero tener uno nuevo, en cuanto lo tenga, a viciar.

1 respuesta
B

#2534 Tranquilo, yo estoy ahora viciadísimo al wow xD

B

Hago doble post para enviar aviso

Borderlands 2 Shift Codes
Source: @DuvalMagic - 3 Keys
Release Date: Sept 17
Expire Date: Unknown
PC: CTKJB-CBHC6-5JZBT-J3J33-9Z9JH
PS3: 5JCBJ-F53ZW-ZSW5B-Z35TJ-HJFZ9

XBOX: CT5BB-SSHJJ-9XH36-C6TT3-WWZRW

3
gohrum

con la tonteria tengo ya 97 llaves de oro acumuladas xD
Mi main pj es nivel 40 pero :/

KarlosWins

.

4
ERTaysoN

asias por las llaves XD

AbrA

perdon por la pregunta, nose si se habra respondido ya, seguro q si...

tengo el borderlands1 instalado con mi personaje, como consigo mi "recompensa de lealtad" ?? muchas gracias!!

KarlosWins

.

5
Abelito

Alguien me regala una Miss Moxxi's Grog Nozzle gracias!

SinVicioNo

Me compre ayer el juego, si alguno quiere jugar en coop en nivel bajo que me avise( en PC), tengo una sirena nivel 10.

ERTaysoN

mierda llegue tarde a esas llaves :(

1 respuesta
Abelito

Source: @DuvalMagic 3 Keys
Release Date: 2013:09:28
Expire Date: Limited Quantities
PC: 53KJ3-RJXZR-HXWKT-J3B3T-W3BKC
PS3: 53CTB-Z65KZ-JRFW3-SJCJJ-W3FR3
XBOX: CJCJJ-KCTHR-SSJKX-KXJT3-9WWX6

6
Strangelove

Estoy leveando a la sirena, y los "boss" de misiones casi no llegan a dropear armas ni nada. ¿Soy el único al que le sucede o esto es generalizado? Es como si hubiesen "tocado" las variables de drops cuando el evento del Community Day, y al reestablecer los valores los hayan bajado más de como estaban antes. Por poner ejemplos, el Trillador "cabronazo" que sale en la planta Hyperion de Highlands Outwash no soltó nada cuando lo maté. El caso más recalcitrante fue cuando me cargué a Wilhelm, que desde el centro del escenario de hielo, salieron los drops disparados fuera del mapa, hacia el barranco.
Hay otros que si sueltan algo, pero noto que es mucho menos que antes (dos armas blancas o una verde, como mucho).

#2544 Si tienes cuenta en Facebook, dale "me gusta" al muro de Borderlands 2 Shift Codes. Tienen hasta una aplicación para móviles.

Strangelove

Dos packs de 3 llaves cada uno:

Source: @GearboxSoftware 3 Keys
Release Date: 2013:10:02
Expire Date: 2013:10:06

PC: 5JW3T-ZFK6F-C3S3T-J3BJB-933KX
PS3: K3WT3-H9FHC-9H5C3-SBKT3-5JRK6
XBOX: WBKTT-KRFCT-ZXZT6-KF33B-W5JJX

Source: @GearboxSoftware 3 Keys
Release Date: 2013:10:02
Expire Date: 2013:10:06

PC: 53W3J-FXW6X-KT93B-3T3JJ-RW3KK
PS3: K3K3J-R96ZK-Z9553-9BC3J-K6BHW
XBOX: KBWBJ-TFFK3-9R9T6-WXJJT-JBFRK

Habrá que estar atento, porque suelen soltar varias keys en el mismo día.

5 1 respuesta
raid

#2547 tengo más keys que minutos jugados.. seguro!!!

B

probando builds... el daño del gunzerker está bien...

y los he dado aún más tochos o_o

1 respuesta
ERTaysoN

LOL xD eso de " K " es lo que creo que es?¿

2 respuestas

Usuarios habituales