Borderlands 2 #HO

Strangelove

#2640 Si has jugado algo, verás que en Sactuary hay un cofre dorado con calaveras, justo en la estación de viaje rápido. Dentro, hay armas/ítems de nivel morado, pero para poder abrirlo, necesitas shift keys, que debes introducir previamente en el apartado Extras, en el menú de entrada del juego.

Creo que había que crearse una minicuenta (poner correo y una password) para que gearbox te active esta opción.

1 respuesta
Garmar

Una duda un poco chorra, si me paso la historia principal luego puedo sacar el logro de las misiones secundarias? Las he hecho todas menos las rondas esas de las arenas, que en una estoy en la 3 y en la otra ni la he empezado, pero sé que me costará horrores porque no es que vaya precisamente muy bien equipado ni sobrado de nivel.

Lo digo para aprovechar a terminar la historia, hacer los DLC y volver luego a esas dos arenas con 5 o 6 niveles más.

1 respuesta
Strangelove

#2642 Las "arenas" son dos: La carnicería de Fink en The Fridge, y el círculo de masacre de Hyperion, en Ore Chasm. Ambas se dividen en cinco misiones, y cada misión consiste en aguantar varias oleadas de enemigos. Yo lo que hice fue dejar la de los robots de Hyperion justo antes de hacer la última, pero la puedes hacer después.

El problema del logro de las misiones secundarias no son estas dos, sino la de vencer a Terramorfo "el invencible", que creo recordar que es nivel 53 jugando en modo básico. Para poder vencerlo tendrás que jugar una segunda vuelta en modo avanzado, y esperar a tener ese nivel tú solo, o un poco antes pero en cooperativo.

PD: Mírate vídeos en youtube sobre Terramorphous the invincible.

1 respuesta
Garmar

#2643 No sabía lo del terraformo, me parece a mi que ahí se va a quedar, dudo que después de los DLC tenga ganas de hacer otra vez todo el juego.

Gracias de todas formas.

1 respuesta
Strangelove

#2644 Hombre, si has hecho la primera vuelta, con todos los DLC, deberás andar por un nivel 40-50, y rematando los círculos de masacre, pues yo creo que con ayuda en cooperativo lo puedes hacer (el Terramorfo, digo).

Yo en cuanto acabe con unos cuantos asuntos, me pondré con alguno de los personajes que tengo más altos de nivel y buscaré equipo para hacer el puñetero bicho ese, que suele soltar un buen dropeo.

1 respuesta
Garmar

#2645 No, si aún no he hecho los DLC, estoy justo antes de la misión final y soy nivel 30. Si cuando termine los 4 DLC que vienen en la Season Pass acabo cerca del 50 lo intento, pero no creo yo que suba tantos niveles.

Strangelove

Hace 2 horas:

Source: @DuvalMagic 3 Keys
Release Date: 2013:12:15
Expire Date: Limited Quantities

PC: C3C3B-3B9SX-ZX55T-JJJBJ-JKBJS
PS3: WJ5BJ-5FRC9-TRR5J-H3KB3-TJCZW
XBOX: 5JC3T-SB5SF-SH3K6-CXTJJ-WWCST


1
B

despues de mucho sin jugar, gunzerker op aun

OP 8 Pyro Pete (70% reducción de daño), 20s kill

pd: cuando tenga tiempo hago guía y añado algunos vídeos

1 respuesta
arkoni

#2648 la virgen....

benjajim

¿Es mi Xbox o el Borderlands 2 en split screen se cuelga de vez en cuando? Ya me ha pasado en three horns valley cuando vamos en coche y en caustic caverns tras una sesion intensiva de caza de varkids en el infested warehouse.

¿Cuando deberia empezar las expansiones? ¿antes de terminar la primera vuelta? ¿a un nivel concreto? ¿se adaptan al nivel de los jugadores? Soy nivel 23 y tampoco quiero ir al primer DLC y encontrarme con bichos de nv 15 y que sea un paseo.

2 respuestas
notiK

#2650 Yo me pasé el modo historia en el nivel mas difícil y luego fui jugando los DLCS por su orden en la misma dificultad.

Si, se adaptan al nivel del jugador mas alto

Para mi este juego en otra dificultad que no sea la ultima es bastante fácil y pierde toda la gracia ya que se pasa muy rápido y no se disfruta.

1 respuesta
Garmar

#2651 Pues yo he ido a Hyperion al nivel 35 en mi partida normal y aún sacándole 3 niveles no le hago ni cosquillas, le duro menos 3.

El juego si llevas las misiones a tu mismo nivel tampoco está tan tirado, yo lo veo bastante bien. Igual influye en que lleve un Axton Survival que no hace mucho daño y con las otras clases es otro tema, pero bueno.

#2650 Creo que el DLC tiene un nivel mínimo, el primero, el de Scarlett, es nivel 30. Lo malo es que si llegas al nivel 31 o adelante el resto de misiones siguen siendo nivel 30, o eso me ha pasado a mi. Vamos, que aunque vayas subiendo de nivel te van a seguir dando las misiones como si fueses 30.

1 respuesta
Strangelove

#2652 No me hagas mucho caso, pero creo que los DLC's se ajustan al nivel que tú tienes cuando lo empiezas. Si eres 32, pues los enemigos y las primeras misiones son 32, del DLC que sea.

1 respuesta
Garmar

#2653 Nope, ya ando por el DLC de Sir Hammerlock y puedo confirmar que los de Scarlett y Torgue escalan máximo hasta el 30 y el de Sir Hammerlock hasta el 35. Con el de Tiny Tina supongo que pasará lo mismo que con el de Sir Hammerlock.

1
Strangelove

Regalito de navidades, de hace dos horas:

Source: @DuvalMagic 20 Keys
Release Date: Dec 25
Expire Date: Limited Quantities

PC: 5JWT3-WTKXX-KJ6WB-333BJ-9W3SJ
PS3: W3W3J-6RB3S-69RCT-STWBT-WX6S6
XBOX: KJWTJ-T9366-3WW5R-CR3BT-R9JZR

4
7 días después
B

feliz año
Source: @Gearboxsoftware

PC: CTKBT-9HHCF-WTFKJ-TB3T3-TT63S
xbox: WT5BJ-9W9CX-3CWKX-W6TTT-66K9Z
ps3: W3C3B-FF9SW-9HCWT-SBKT3-XZ3HF

3 llaves

2
Ralphie

Feliz año a todos, alguien me da un consejo para mi Axton level 72, sufro realmente muchísimo en la tercera vuelta para matar a cualquier bicho...

1 respuesta
Garmar

#2657 Yo me dediqué a buscar builds en foros y básicamente Axton es el peor personaje para solo, nadie lo recomienda.

Con decirte que vi un vídeo de un tío con Infinitys y Bee shields de OP 8 decir que pasarse eso con Axton es lo más difícil que ha hecho en el juego, que había hecho más de 50 trys en total y cada try tardaba sobre una hora de media...

1 respuesta
Ralphie

#2658 gracias por ser tan directo, si para sólo es el peor y para grupo maya o salvador son infinitamente mejores, realmente es un poco useless no?

Para solo que otro personaje me recomendáis, tengo las 6 posibles combinaciones, busco que sea divertido y que no me deje la vida en subir otro..

1 respuesta
Garmar

#2659 En el vídeo que te comento escuché decir al tipo ese que con Maya era con el personaje que menos le había costado, los comparó a todos en el momento de decir cuanto tardaba en llegar a una zona, y con Maya dijo que no llegaba a 10 minutos o algo por el estilo.

Eso sí, Salvador dicen que es el mejor solo para bosses, el tema de curarse y llevar dos armas ayuda mucho.

1 respuesta
Strangelove

#2660 Con el Salvador, pillarte dos fusiles de asalto (Dahl o Vladof) iguales (y automáticas), uno con disparo (el que sea), y el otro con slag, es probablemente uno de los mayores orgasmos del juego. SMG Maliwan lo mismo, y no digo nada pillarte dos lanzacohetes Bandit o Torgue iguales (me salieron dos torgue "iguales" casi consecutivos gastando llaves en el cofre de la estación).

De verdad que el enano es la hostia. Y mira que disfruté con Maya ... Y efectivamente, con el Comando se nota la dificultad de ir solo. Si aprendes desde el principio con el Comando, yo creo que te comes el juego con el resto de personajes.

PD: Me queda por probar a Zero.

kosmaro

hola estoy pensando en comprarme este juego... pero hay mucha diferencia entre pc y ps3??

1 respuesta
chesko

#2662 usar pad o teclado, principalmente

EDIT:

  • más barato en PC
  • cómpralo en la plataforma donde tengas amigos que lo jueguen. Es un must en multiplayer.
1 respuesta
kosmaro

#2663 gracias, me e decidido por pc si, por steam, que esta mucho mas barato

1 respuesta
Rusky7

#2664 Si ves la GOTY a buen precio tírate de cabeza, merece mucho la pena, yo conseguí sacarla a 6 llaves de TF2 tradeando (alrededor de 13-14 euros creo recordar) y estoy muy orgulloso, a día de hoy quizá ha sido mi mejor compra.

2 respuestas
Ivlas

El borderlands en coop ha sido de los mejores juegos a los que he jugado en toda mi vida.

Con esto lo digo todo xD.

kosmaro

#2665 el problema que tengo es que no tengo tarjeta de creido, y el paypal tarda 2 o 3 semanazas en ingresar el dinero, pero lo tengo en metalico XD a ver si encuentro algun colega que me haga el favot de comprarmelo en steam para mi y yo le doy el dinero

kosmaro

#2665 una pregunta, el goty que vende steam es el mismo que el que se pueda comprar en game??? es que la diferencia de precio es minima y me va mejor comprarlo fisicamente

2 respuestas
kasact

#2668 GOTY edition es GOTY edition aqui y en la china popular :P

1 respuesta
Rusky7

#2668 No cambia absolutamente en nada, tan solo tendrás una caja ocupando espacio en casita, por lo demás, contiene los mismos DLC xD

1 respuesta

Usuarios habituales