Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

B

Este es como FFV todos los jobs estaban bastante equilibrados, no había nada roto ni inútil así que se trata de ir probando lo que tienes y ver que se adapta a tu forma de jugar

B

Esta creo que era con un boss, pasada de OST, no me canso de decirlo xD

Flynn

Quién me dice a mí que este juego no será como mucho mediocre tirando a aceptable y no se está hypeando simplemente porque es un juego bonito dentro de un género en decadencia?

Unas chibis con hips y thighs no hacen a un juego bueno.

4 respuestas
osk1

#33 Por que tú lo digas.
Todo el mundo sabe que si un juego es bonito es GOTY. Ahí tienes los Neptunia.

Tu indiferencia sólo hace que vaya a comprar 100 Ed. Coleccionistas. Una por mí, otra por ti y 98 por los que no lo harán.

1 respuesta
Watch

#33 De hecho algunas de las impresiones que he leído sobre el juego lo describen como algo así. Bueno, más bien sería aceptable tirando a bueno, pero el punto es el mismo.

De todos modos tengo muchísimas ganas de volver a jugar a algo con sistema de jobs, y esto me lo va a dar pese a sus defectos.

H

#34 Si me regalas una entonces no lo compro.

#33 Estoy contigo, el juego es bonito pero se pueden llevar una buena torta por las pretensiones que se han creado. Yo lo que he podido jugar me gustó, pero ojo con el pacing.

1 respuesta
B

#33 flynn pls

además de reírme de tu taste no me importa de todas formas explicarte que estamos en este juego por esto

el resto son extras

2
osk1

#36 A ti ni agua. Es más, tendrías que regalarme una Wii U + TW101 para que pueda disfrutarlo yo también.

1 respuesta
H

#38 JA

1 respuesta
osk1

#39

HNgoly

Menudo shitposting mas bueno que estais haciendo.

Como no esta en ajo captain chupipandi.

1
Fresiloler

no puede ser que esto vaya hacer que compre la 3DSXL venga ya....

Kirsoth

Can't wait joder

Tamers

Me jode y mucho ni tener la 3DS ni pasta para comprarmela echo muchisimo de menos estos juegos espero que la historia sea la ostia por que el juego de mucho HYPE

osk1

La gente sufre por el hype y no tener una 3DS. Eso quiere decir que el juego será grande, muy grande.

DvT

Day 1 ed. coleccionista tb. Y también es la razon de que la 3ds este en mi poder!!! Es jodidamente bonito...,

Spank

¿La reserva del juego para el artbook hay que hacerla en algún sitio en especial o tanto da? Todo ese Yoshida en mis manos...

Quiero la coleccionista pero hasta que no salgan mas datos...

1 respuesta
osk1

#47 No han especificado, pero vamos, supongo que en las grandes cadenas no habrá problema.

Flynn

http://www.amazon.es/gp/product/B00FPFPK50

hmm

1 respuesta
centu

#49 pero comprandolo ahi te dan el libro de ilustraciones?

B

ey, una demo

Spank

Bonita animación. Sigue mucho en la línea de los FF para iOS que sacaron, aunque en mejor calidad. Los menús muy bonitos también.

Flynn deja de odiarlo.

Flynn

no, está guay.

  • dungeon crawling medio potable
  • suddenly party chat (quiero esta feature en todos los rpg)
  • combates básicos pero rápidos
  • Edea

Eughhh viendo el vídeo creo que acabo de encajar un spoiler que leí de sopetón el otro día. bastante gordo además.

1 respuesta
Spank

#53 Yo no se lo que ganas con todos esos spoilers la verdad xD

osk1

A ver qué precio tiene al final la coleccinista, que es la interesante.

Yo digo que 60€.

1 respuesta
H

#55 te veo comprando juegos de Sudoku para compensar

1 respuesta
osk1

#56 Mientras siga teniendo calderilla en la cartera y MM haga cambiazos que dejen el juego 20€ más barato, yo firmo.

¿Tú no?

1 respuesta
H

#57 yo también, solo queria meterme contigo. Buenos días.

1 respuesta
osk1

#58 En el IRC te espero.

/me se pone la cota de malla.

FelipeGM21

60 € los pagaria, mientras no pase de los 75€....no tendre dudas, y los 80€ son mi limite

Es triste, pero el EOIV, el SMTIV, el Zelda ALTTP2.....me merece mas la pena tener un segundo juego que una gran edicion coleccionista...

Claro que puede comprarlo, guardarlo en un desvan esperar un año y venderlo por el doble...

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel